Jhodernet

334
7
Compartir

Charles volvió

Anoche volvió a Iquitos el alcalde de la provincia de Maynas Charles Zevallos. Luego de su estadía en la capital a donde viajó el pasado viernes, aparentemente para seguir con su tratamiento que algunos aseguraron los iba a realizar en Iquitos.  El alcalde regresó esta vez solo sin su chaperón Enrique Northcote. Esta vez el alcalde estuvo acompañado de un médico y de personal que se encarga de asistirlo.   

 

Se esconde

Por lo general los secretarios generales de los sindicatos de trabajadores de las entidades públicas y privadas tienden a expresar sus demandas en sus centros de trabajo o en sus oficinas dirigenciales.  Quien parece que se equivocó en su labor fue el dirigente de los trabajadores de EsSalud Walter Tuesta Armas. Será que el sindicalista no quiere criticar a la actual gestión de Arturo Ferrer. Si fuera más sincero debería decir que no se pronunciará sobre la actual gestión en EsSalud y no tratar de ocultar su identidad como burdamente lo hizo ante una de las redactoras de este diario.

 

No será Mario Moreno

Jonathan Dapena

El abogado Jonathan Dapena señaló a este diario que nunca dijo qué algunos regidores recibieron dinero ni de qué municipalidad. No sabemos si el abogado quiere emular a Mario Moreno “Cantinflas” porque un poco más y dice que no dijo lo que dijo. Ya pues doctor como abogado que es debería ser responsable de sus palabras. Según sostiene Dapena no dio nombre algunos de regidores de Maynas y que la denuncia que se presentará en su contra no prosperará.

 

¿Se volvió opositora?

Adela Jiménez

La regidora de Maynas Adela Jiménez señaló en el programa “La hora del Chato” de Julio Ríos que espera que el alcalde de Maynas Charles Zevallos se mejore para que regrese a sus funciones. ¿Qué pasó con la regidora?  Acaso se dio cuenta que no podrá nadar contra la corriente o es que hizo las paces con el alcalde en funciones Jorge Washington Guimas Gadea.

 

Calles del demonio

Un camión recolector de la empresa MP se hundió ayer en la remodelada avenida Mariscal Cáceres. Lo ocurrido ayer demuestra que las calles de la ciudad están en pésimo estado y se comprueba que la obra que se inauguró en la gestión del ex alcalde Salomón Abensur no fue ejecutada en forma adecuada. Una vez más se comprueba que las calles de la ciudad están en pésimo estado.

 

Sigue malcriado

Por qué no te callas

El alcalde en funciones Jorge Washington Guimas volvió a expresarse de mala manera. Esta vez fue contra la regidora Adela Jiménez a quien criticó por su accionar en la sesión de concejo de ayer. El primer regidor le dijo que mejor se debería quedar en su casa sino va a apoyar las acciones que se plantean en el concejo municipal. Cuidado que don Washington puede terminar mal parado. Podrá oponerse a la regidora Jiménez pero no puede faltarle el respeto más aún en su condición de mujer. 

(Visited 50 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPresentan Libro Azul
Artículo siguienteEl ser esquivo

7 Comentarios

  1. eso pasa amigos por no saber elegir mira chatles zevallos sera muy crismatico y buena gente pero nunca ni antes de su accidente era normal siempre fue un sub normal y de su washinton que se puede decir un tipo que a parte de no tener preparacion academica no tiene sentido comun que deberia tener ademas que esta rodeado de los profesionales mas limitados de loreto salvo 5 honrrosas excepciones que estan en el area de las finanzas y logistica pero los demas hay dios mio la verdad no rebusnan por falta de iniciativa y AHORA es cuando necesita buenos cuadros sobre todo en el area legal. asi pues amigos la proxima a elegir mejor por que ahora por primera vez en el peru maynas tiene el circo municipal y lo triste es que esta lleno de payasos y de esos ambulantes.

  2. Es un vulgar callejonero, estaria bién que se ponga en un tete a tete con las Argentinas ” Del grupo músical las CULI SUELTAS” en ese nivel esta, que le entreviste peluchin, por que parece que es de CHOLIWOOD, cumple con todos los requisitos.

  3. O es que la gente extraña tanto las payasadas de Charles?…el del verbo florido lleno de improperios y faltas de educacion del figureti Charles?….que hicimos los loretanos para ser castigados con estes alcaldes figuretis y ladrones?…me pregunto si el consejo dio el permiso al figureti alcalde para ir a practicar parapente ? no decia que practicaba ese deporte y mas bien recien estaba aprendiendo? o es que estaba acostumbrado siempre a volar?…quien entiende a estos personajes de marras que por la suerte del destino entran a un minicipio a salirse de misios?

  4. Estoy de acuerdo con el anterior comentario, el que no se pongan de acuerdo no significa desmerecerla como mujer.

  5. Asi es el indio cuando cree tener poder, a este paso cada dia extranaran mas a Charles. Ojo, quiere ser alcalde de Punchana, que desgracia.

    • Oye palo..de gallinero tu no sabes que todos los peruanos tenemos algo de indio, por que nuestros antepasados lo fueron y tu de que galaxia vinistes?..debes ser tan indio que te escudas en un seudonimo que no te atreves a dar tu nombre y apellido……Ya pues mister Curinuqui Adams.!!!!!

  6. Que se puede esperar de un regidor que no sabe donde esta parado, pobre por el pues se cree la octava maravilla, pero pronto volvera a su realidad, y hay q ver de q vive, esperemos que este ahorrado sus comisiones, pues juicios tendra a monton y que alguien le regale un coquito……

Comments are closed.