Jhodernet

343
5
Compartir

Obregón ataca

Agredió a reportero gráfico

La ex parlamentaria Nancy Obregón agredió a un reportero gráfico del diario Perú 21 en la sede del Congreso de la República a donde fue citada.  La ex legisladora le golpeó en los genitales al grafico David Vexelman. A la ex congresista no le gustó que el reportero le tomara una serie de fotos a su llegada al parlamento. Esta actitud ha sido criticada por todos los parlamentarios quienes han planteado que se sancione a Obregón.    

 

La agresión de Will Smith

Otro caso de agresión fue el que protagonizó el actor Will Smith contra un periodista ucraniano que intentó besar a la estrella de Hollywood.  El periodista abrazó efusivamente a Smith y después intentó darle un beso en la boca, por lo que el actor se molestó mucho y lo empujó. “Tienes suerte tonto de que no te suelte un puñetazo” le advirtió Will al reportero, reportaron los medios internacionales.

 

En Cablevisión

Para quienes siguen día a día Pro & Contra televisión es bueno que conozcan que ahora podrán estar al tanto de las entrevistas y los reportajes a través de canal 21 en señal cerrada a través de Cablevisión. Desde las 10 de la noche de lunes a viernes puede estar informado de lo que acontece en Iquitos, la región y el mundo a través de Pro & Contra televisión.

 

Los 19 años

Los 19 años del diario Pro & Contra se celebrará a lo grande este próximo domingo 17 de junio. La cita es en el Complejo del CNI. Todos los lectores y seguidores del programa de televisión están invitados a esta celebración que será para no perderse.

 

Trujillo denunciado

Grave denuncia contra mayor PNP. Trujillo

El mayor PNP. Jesús Trujillo jefe de la División de Turismo y Protección del Ambiente de la Policía Nacional del Perú ha sido denunciado por una suboficial. Lo que ha señalado la efectiva de la Policía no es broma. Lo mínimo que deberá hacer Inspectoría de la Policía Nacional es investigar este caso dejando de lado el falso espíritu de cuerpo. Además la Defensoría del Policía tiene en sus manos un caso en el que se espera sea imparcial.

 

Habla claro

Carlos Sánchez Araujo, neurocirujano de EsSalud y presidente del cuerpo médico de dicha institución ha sido claro al señalar que no volverá a operar en los ambientes habilitados en el hospital militar “Santa Rosa”. El galeno expresó una serie de motivos para no intervenir quirúrgicamente a los pacientes en esos ambientes. Responderá a estas afirmaciones el irascible médico Arturo Ferrer.

 

Se olvidó que es funcionario

Arturo Ferrer

El médico Arturo Ferrer se olvidó que más allá del cargo que en la actualidad ocupa es funcionario público y que debería, por lo menos, ser más cortés a pesar de las críticas. El gerente de la Red Asistencial de EsSalud además de negarse a responder a este diario advirtió que  lo denunciará porque no está de acuerdo con lo que informó respecto a su gestión. El médico Ferrer parece que es más político que médico. Habrá que esperar que el médico se anime a concedernos una entrevista.

(Visited 65 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPausa breve
Artículo siguienteDespués y antes de

5 Comentarios

  1. Jaime, feliz aniversario amigo, estos 19 años es producto de una fructifera labor periodistica que emprendiste y hoy ves plasmado ese gran proyecto que emprendiste hace 19 años.
    Siga adelante amigo sin claudicar, a pesar que hay grandes intereses por querer callar a la prensa, sabe s muy bien que eso jamás se dará, quizas me vaya el 17 de junio a la ciudad de Iquitos para celebrar los 19 años de circulación de este gran diario regional llamado PRO Y CONTRA . tres al hilo amigo.

  2. Ana, tu solo vez el accionar del reportero gráfico, sin embargo Nancy Obregón ya tiene antecedente de ser totalmente agresiva, o acaso, no recuerdas las broncasas que hizo en el legislativo, en tocache, o vas a decir que un poquito más es una virgen inmaculada. Tu tambien tienes que aprender a pensar un poquito, los periodistas nos son picones solo cumplen con sus trabajos, que quería a esa hora Nancy en el congreso, acaso es asesora o congresista? haz funcionar tu cerebro, anita sin picarse.

  3. Esta tia Ana es mas nacionalista que todos los humala juntas y encima lambona….Que verguenza tia.!!!! que la Obregon no tiene nada que ver con el Gobierno?…ya pues tia eres o te haces la Shaquira…(sorda, ciega y muda).

  4. El caso Obregón. Hay que poner en contexto la noticia. El diario Peru21 tiene un problema con el gobierno de Ollanta Humala, uno de sus periodistas se infiltró en los correos de varios ministros y por ello fue procesado e irá a la cárcel por el delito que cometió.

    Por que Peru21 se pica, porque los procuradores de la PCM han pedido ampliar la investigación e incorporar como procesados al Director y a una editora de dicho diario en el juicio del Estado contra el diario.

    Este reportero claro que fue enviado por Peru21 para hostigar a gente vinculada al gobierno, entre ellos está Nancy Obregón.

    Es posible apreciar que el reportero en realidad acosa a dicha persona. Como verán ella nada tiene que ver con el gobierno, por tanto, no es de interés para los diarios, pero para Peru21 es importante porque saben que ella responderá como lo hizo, ante tal atrevimiento del reportero.

    Vivimos una sociedad hipócrita, en Lima es generalizado, donde lo que es malo, si alguien dijo que es bueno, los demás salen a repetir, como este caso, todos salieron a decir que la mala es Obregon, hay que castigarla sin ver el transfondo y lo que realmente buscaba Peru21, ya que esta dolido por lo que pasó.

    Hay que pensar un poquito….

    • Para hacer un comentario hay que pensar un poquito mas Anita y no escribir sandeces….jajajajajajajaja.

Comments are closed.