Jhodernet

300
3
Compartir

No da marcha atrás

Washington Guimas

Las expresiones del alcalde en funciones Jorge Washington Guimas Gadea, que aseguró que no le quitó ni su mujer ni su marido al alcalde de Maynas Charles Zevallos,  generó el rechazo generalizado de los vecinos de la ciudad que se dejó escuchar el pasado viernes en el programa Pro & Contra televisión. A pesar de ello Washington no se retractará de sus expresiones. Con esta posición los electores están advertidos del tipo de autoridad que podrían tener en caso se presentara a alguna elección y si, ojalá no se equivoquen, resulte elegido.

 

Incrédulo

Igoraldo Paredes

Quien resultó ser un incrédulo es el regidor de Maynas Igoraldo Paredes quien a pesar de haber leído las declaraciones de su hoy alcalde en funciones Washington Guimas no cree que haya expresado esas palabras. Cuidado que don Igoraldo terminará siendo un mal escudero. La pregunta es qué hubiera respondido don Igoraldo a la pregunta que le hicieron a Washington. Porque algunos aseguran que él también traicionó a Charles.

 

No le hacen caso

Washington Guimas aseguró que le pidió al general de la Policía que retire a los efectivos de la DUES de la sede edil para que le dejen trabajar tranquilo. Será cierto lo afirmado por el alcalde en funciones o es que al final no hizo dicho pedido al jefe policial. La presencia de policías genera un ambiente de inestabilidad en la municipalidad de Maynas. Lo que no se conoce es si la presencia de los efectivos policiales genera algún tipo de gasto a la comuna edil.

 

Pro & Contra en Cablevisión

Desde ayer lunes los seguidores del programa Pro & Contra televisión podrán seguirlo en canal 21 de Cablevisión. Las polémicas entrevistas y los informes de actualidad podrán ser vistos por señal cerrada. No habrá excusa para no estar en la sintonía de Pro & Contra televisión desde las 10 de la noche.

 

La molestia de Beuzeville

El periodista James Beuzeville expresó su enérgica protesta por la intranquilidad que genera la presencia de un restaurante en las inmediaciones de la calle Freire con Borja. Beuzeville como vecino punchanino hizo un llamado al alcalde de Punchana Juan Cardama a fin de que solucione este tipo de problema porque si no los vecinos terminarán actuando como lo hicieron los pobladores de Río Mar que terminaron desalojando a los fieles de una Iglesia Evangélica.

 

Dongo feliz

Mientras algunos ciudadanos están atentos a lo que sucede en la municipalidad de Maynas muchos se han olvidado del caso del abogado Francisco Dongo. Nadie sabe por qué hasta el momento la Sala Penal no resuelve la apelación que hiciera la Segunda Fiscalía al mandato de comparecencia por el de detención. Podrán aducir que el último paro del Poder Judicial retrasó este caso. Lo cierto es que alguien parece estar interesado en que el abogado Dongo esté tranquilo paseándose en su carro por las calles de la ciudad.

 

¿No sabe,  no opina?

El jefe de la Red Asistencia de EsSalud, Arturo Ferrer se mostró incomodo durante una entrevista telefónica que le hiciera este diario sobre la remodelación del hospital militar para ser usados como ambientes provisionales de la seguridad social. No quiso decir cuánto se está gastando en dicha refacción ni qué empresa la ejecuta. Parece que Ferrer no sabe que es funcionario público y que la información requerida a su persona es pública. 

(Visited 17 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. EL CASO DONGO, ES UNA MUESTRA DE LO PODRIDO QUE ESTA EL PODER JUDICIAL, LOS OTROS ACONTECIMIENTOS HACEN QUE LAS AUTORIDADES SE COLUDAN Y TRATEN DE DISTRAER A LA POBLACION…DONGO ES UN DELINCUENTE MOUSTROSO QUE CAMINA LIBREMENTE AMENAZANDO A CUANTO NIÑO SE LE CRUCE EN EL CAMINO. LOS ABOGADOS SE PROTEJEN Y SE BURLAN DE NOSOTROS QUE TENEMOS MORAL. YA ES TIEMPO QUE SE HAGA UNA VERDADERA JUSTICIA, QUE LIMPIE DE RAIZ A ESTA LACRA DE SUJETOS QUE DAÑAN EL HONOR DE NUESTRA SOCIEDAD Y QUE SON COMO ANIMALES QUE NO VEN EDAD, GENERO NI FAMILIARIDAD PARA COMETER SUS CRIMENES.

  2. 1.- PARA EMPEZAR EL TITULO DE JHODERNET ES GROSERO ( ENTONCES ASI COMO GROSERO ES GUIMAS USTEDES TAMBIEN LO SON , NO LO CREEN ? ), Cambien por un titulo mas acorde con lo culto.
    2.- EFECTIVAMENTE CON ELEGIR A CHARLES ZEVALLOS Y SU GRUPO EL PUEBLO SE EQUIVOCO , ASI QUE AGUANTEMOS NOMAS PORQUE ESO SE ELIGIO
    3.- CLARO PUES ESE TIPO DE EXPRESIONES COMO EL DE GUIMAS ES NATURAL QUE GENERE RECHAZO DE LA GENTE , NADA DEL OTRO MUNDO ES DE ESPERARSE O QUE ESPERABAN QUE LA GENTE APLAUDA , NO HOMBRE EL MUNDO NO SE DESCUBRIO ESE DIA NI AYER Y PEOR HOY .-
    4.- OTRA COSA DONDE SE HA VISTO QUE EL PERIODISMO COME HARTA CARNE , ES EN EL CASO DEL SEÑOR DONGO, DEJEN QUE LAS AUTORIDADES PERTINENTES HAGAN SU TRABAJO DE ACUERDO AL CASO PRUEBAS , EVIDENCIAS, DECLARACIONES , TESTIMONIOS , CONTRADICCIONES ETC .-
    5.- ES/SALUD DEBE ESTAR PROCURANDO CONSTUIR UN HOSPITAL NUEVO O PORQUE NO REHABILITAR , MODERNIZAR Y TODO LO NECESARIO AL EDIFICIO QUE TIENEN EN LA PLAZA DE ARMAS ( EL UNICO RASCACIELO DE NUESTRO ATRASADO IQUITOS ) , han podido poner cerco perimetrico con costales de arena u otras cosas (NO ERA PARA TANTO HOMBRE ) y no gastar dinero del estado para trasladarse a otro lugar , dizque temporalemente, me parece un acto insensato y logicamente despierta suspicacias malas y buenas tambien .-

  3. esa zona de punchana es un bullicio total, y el tal navarro de rentas esta engordando su billetera a costa de los vecinos . ademas ya se esta convirtiendo en zona de fiestas la calle cuzco con trujillo, y para que le den autorizacion a la orquesta les piden abarrotes, jajaja que gracioso estos pendejos

Comments are closed.