Jhodernet

260
0
Compartir

Boca floja

El primer regidor boca floja

El pasado viernes se difundió en el programa Pro & Contra televisión una entrevista al alcalde en funciones Jorge Washington Guimas en el programa “El Flechador”. Lo expresado por Guimas simplemente merece el rechazo de todos. Desde sus propios simpatizantes hasta los que no están de acuerdo con su presencia en la municipalidad provincial como alcalde en funciones. Lo mínimo que debería hacer el primer regidor es presentar sus disculpas públicas.

 

Charles en Lima

Charles Zevallos

Desde la tarde del viernes el alcalde de la provincia de Maynas Charles Zevallos está en Lima. Viajó acompañado del asesor Enrique Northcote que no sabemos si se convirtió en el médico de cabecera de la autoridad o lo contrataron para que ningún extraño se acerque a la autoridad. El alcalde se ha convertido en el único personaje que confía ciegamente en el asesor.   

 

Zevallos es el alcalde

En canal 35 Amazonía TV se convirtió en el único medio en el que se propala un spot donde se difunden imágenes del alcalde Charles Zevallos. No vendría mal que se cambie la imagen en el que se ve al alcalde expresándose hasta antes de su accidente por las actuales que se registraron a su retorno a Iquitos.  Para el canal del empresario Ferry y su esposa la regidora Adela Jiménez el alcalde es Charles Zevallos no existe el alcalde en funciones Washington Guimas.

 

Janes la candidata

El médico Dante Perea anunció el viernes último en Ribereña Noticias que la candidata al distrito de Punchana de la agrupación que está en creación es la profesora Jane Donayre en la que además están Richard Vásquez y Juan Carlos Gálvez.  Algunos se preguntan  si la presencia de la eterna candidata a Punchana sumará o restara a la joven  agrupación que aún no tiene nombre.

 

Emplazarán a Ollanta

Los integrantes del Comité de Defensa del Agua han indicado a través de un pronunciamiento que emplazarán al presidente de la República Ollanta Humala a fin de que deje sin efecto la concesión petrolera de la empresa Conoco Phillips. Tendrá eco en el presidente lo que pide el Comité de Defensa del Agua.

 

Mal servicio

Al mal servicio que brinda la empresa MP en el recojo de la basura se suma la mala forma en que transportan los desechos en sus vehículos. El sábado por la mañana una de sus unidades llevaba basura sin colocar alguna protección para evitar que los desechos volaran por los aires. Más de una bolsa y residuo estuvo a punto de caer a los conductores en la avenida José Abelardo Quiñones.

 

Se fue con todo  

Manuel Rosas

La mañana del pasado viernes el periodista Manuel Rosas lanzó una serie de críticas a la empresa Electro Oriente. Lo  expresado por el periodista podrá ser tomado en cuenta por quienes ahora dirigen la empresa eléctrica o simplemente no. Rosas hizo una serie  de críticas luego de la protesta que protagonizaran un grupo de padres de familia debido a que aún no se restablecía la energía en algunos colegios que fueron afectados por las inundaciones y que se suspendió para evitar algún tipo de tragedia. 

(Visited 26 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorkanús
Artículo siguienteUna metida de pata