Jhodernet

279
3
Compartir

Euler vs. Euler

Mientras Richard Vásquez anunciaba que el político Euler Hernández formaba parte de una nueva unión de políticos el último miércoles,  la noche de ese mismo día Euler era presentado como candidato de MERA para las próximas elecciones municipales. Una muestra de que en política todo puede suceder. No sería raro que Juan Carlos Gálvez y Dante Perea, quienes junto a Vásquez Salazar presentarán una nueva alianza política,  terminen como candidatos de otras agrupaciones. Aunque el médico Perea diga todo lo contrario.

 

Discriminados

Clauco Velásquez

En plena cuarta campaña contra la no discriminación a los que optan por otra opción sexual fueron discriminados por parte del personal de la municipalidad provincial de Maynas. Los integrantes de la comunidad LGTB no tuvieron el apoyo logístico y de personal  necesario.  La diferencia con años anteriores fue diferente como lo precisó el coordinador regional del CHER,  Clauco Velásquez.  

 

Homofóbicos

Los miembros de la comunidad LGTB luchan contra la homofobia y quienes parece que son homofóbicos son algunos representantes y autoridades quienes fueron invitados a la conferencia de prensa de la campaña contra la homofobia y simplemente no asistieron. Lo extraño es que a pesar de existir una ordenanza regional que en algo contribuye a luchar contra la homofobia, ningún representante del Gobierno Regional asistió a la convocatoria de la comunidad LGTB.

 

¿Se fue de boca?

¿Será un buen o mal asesor el abogado Jhonatan Dapena  Morales? Eso solo lo sabe el alcalde de Maynas Charles Zevallos que lo designó como secretario general encargado del Concejo de Regidores. O quizá por ser muy obediente es que está hoy muy cercano a un asesor miraflorino. Dapena ha señalado que los regidores de Maynas habrían recibido dinero. ¿Tiene alguna forma de probar el abogado esta grave denuncia? Cuidado, doctor Dapena, que como abogado que es, eso de hablar sin tener pruebas le podría generar más de un problema.

 

De acuerdo con suspensión

Augusto Vargas

El abogado, ex regidor y ex congresista Augusto Vargas apareció por lares municipales en Maynas. No se sabe si para alguna gestión, llamado por alguien de la actual gestión o quizá se dio un salto para que le colocaran el lazo de quienes están en contra de la homofobia. Lo que al final generó el ex parlamentario es que varios colegas lo entrevistaran. Como buen político, Vargas se mostró a favor de la suspensión del alcalde Zevallos y que Guimas está en pleno ejercicio legal como alcalde en función.

 

Amistades peligrosas

Fernando Ballón-Landa

El abogado Fernando Ballón-Landa, ex integrante del Jurado Nacional de Elecciones – JNE, hoy asesor del alcalde Charles Zevallos, aseguró ser amigo de muchos años de Enrique Northcote Velasco, quien además y no es un secreto, está vinculado al empresario Herman Pezo Rentería.  A muchos les podrá parecer una amistad peligrosa la del ex integrante del JNE con el bardudo asesor o un triángulo para temer de amigos. A otros una sana amistad. Cada quien que saque sus propias conclusiones.

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Seguro que el que se expresa de un compañero distinguido como es el ex congrasista Vargas es un antiaprista, nuestro compañero Augusto Vargas es respetado y querido por la militancia aprista.
    Esperamos que el compañero Vargas regrese al congreso el 2016, por haber demostrado capacidad para estar en el parlamento, no como los mudos que tenemos ahora.

  2. AGUSTO VARGAS ESTA COMO PERRO SI N DUEÑO DEAMBULANDO POR TODO LADO,BUSCANDO QUIEN LE DE COBIJA POLITICA,PORQUE EN EL APRA NO LO QUEREMOS NI PARA ESTORBO.

Comments are closed.