Jhodernet

309
1
Compartir

El que calla otorga

Luego de la denuncia que hicieron  el director y editor de este diario, los correos amenazadores cesaron. Quien las venía enviando simplemente se silenció. Será quizá que el refrán: que quien calla otorga, le cae como anillo al dedo al que se escuda en un correo electrónico para amenazar. Al parecer, el tiro asesino le salió por la culata o, quizá,  viene preparando su estrategia para seguir con sus torpes amenazas. Ya se habrá dado cuenta dicho personaje que tendría mucho pelo en la cara más no sangre que podrá seguir amenazando pero ello no nos callará, al menos en este diario las amenazas nos fortalecen. 

 

Nadie se salva

Robaron en su vivienda

Mientras que en la municipalidad de Maynas siguen las pugnas y los pobladores no saben quién finalmente gobernará, la ciudad es un caos total. Semáforos malogrados, calles con huecos y encima hasta las autoridades son víctimas de robos como ocurrió con en el domicilio del legislador Norman Lewis.  De la vivienda del parlamentario en la urbanización “Las Palmeras” A-3, se llevaron una computadora, cajas con accesorios, sabanas, entre otros objetos, valorizado aproximadamente en 5 mil nuevos soles. Dónde están las cámaras de seguridad. Nadie lo sabe.

 

Extraño robo

Diez sujetos redujeron a dos serenos lográndose llevar una barcaza asignada a la municipalidad de Maynas. El robo se produjo la madrugada de ayer en Belén donde se encuentran acoderadas algunas embarcaciones de la comuna de Maynas. Los asaltantes que estaban encapuchados, llegaron en un deslizador. Luego de amenazar con armas de fuego se llevaron la barcaza “Las Malvinas”. Un robo muy extraño en estos tiempos de líos municipales.

 

Levantaron huelga

Se levantó medida de lucha

Luego de algunas semanas los trabajadores del Poder Judicial levantaron la medida de lucha que generó la paralización de las labores que afectó a los litigantes. No se sabe si volverá una nueva paralización. Todo dependerá de que cumplan con las demandas de los sindicalizados para evitar paralizaciones que afectan a muchos.

 

Un incendio más

Un incendio de grandes proporciones afectó el local del Agricobank. Para todos es conocido que dicho local funciona para fiestas organizadas por orquestas o empresarios. Sin embargo anoche sorprendió descubrir que funcionaba como almacén de triplay. No se sabe si este local estaba autorizado para almacenar este tipo de material. Por lo visto cada quien hace lo que le viene en gana en esta ciudad sin autoridad municipal.

 

Embajador en Iquitos

Ayuda española

El embajador de España en el Perú llegó ayer en visita oficial a la ciudad. La visita no fue solamente protocolar sino para visitar a los damnificados por las inundaciones albergados en varios colegios. Juan Carlos Sánchez Alonso además entregó ayuda e inauguró algunas actividades que desarrolla la Cruz Roja de España en Iquitos. Una visita para destacar.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCuídate, España
Artículo siguienteLa palabra y el dinero

1 Comentario

  1. Ustedes se esmeran por hacer aparecer en lo que sea a la gente de FL; a quién le importa si le robaron a ese Lewis….lo más seguro es que no pasó nada y estén inventando para que aparezca en alguna noticia…lamentable de parte suya…muy lamentable..

Comments are closed.