Jhodernet

315
2
Compartir

A misa, no al aeropuerto

Charles Zevallos

En nuestra edición de ayer publicamos que el alcalde Charles Zevallos habría regresado a Lima porque nuestra fuente nos indicó que se dirigía por la Avenida Quiñones con escolta motorizada. Pero una carta y otras versiones indicaron otra cosa: “El alcalde no regresó a Lima…ayer domingo en la noche le vieron en la IGLESIA ESPIRITU SANTO de 9 de octubre bien resguardado por personal de Serenazgo”. Más de una fuente aseguró que Charles estuvo en esa parroquia y eso llevó a confusión.

 

Reserva

Al cierre de esta edición nos indicaron que tanto Enrique Norcothe como Charles Zevallos tenían reserva en el vuelo de Peruvian en el vuelo Iquitos-Lima. El vuelo estaba programado para las 7 y 40 de la noche pero no podemos asegurar si ambos tomaron el avión. Según algunos analistas es improbable que Charles regrese a Lima a pesar de su maltratada salud porque hacerlo sería abandonar el propósito que lo trajo de vuelta a la capital loretana.

 

A tomar en cuenta

Una carta enviada a nuestra redacción nos señala: “Charles está muy delicado de salud y su familia- SI ES QUE LE QUIERE- debería BOTARLES a todos esos MAFIOSOS que van a su casa, especialmente a esa regidora, que está jugando con la salud de Charles”. Un poco más de sensibilidad ante la enfermedad del prójimo es lo que deberían tener quienes dicen ser cercanos a Charles.

 

Monotemático

La situación es tan complicada y vergonzosa en Maynas que –como no puede ser de otra forma- los medios de comunicación han copado la cobertura sobre quiénes quieren ingresar y quiénes impiden el ingreso de otras personas. Lo más terrible de este asunto es que es indefinida esta situación. Mientras tanto las escenas vergonzosas se hacen cotidianas. Aquí no estamos en pro de Charles o Washington ni en contra de Charles o Washington pero queremos –exigimos- que vuelva la normalidad. ¿Esto es mucho pedir? Y en este lío juegan papel importante los grupos de poder –económico- que han hecho de los alcaldes unos títeres. Y alcaldes ya sean distritales o provinciales. Ellos son los principales culpables y quieren actuar en la sombra y cuando se los descubre amenazan de muerte a los periodistas. Como si los periodistas inventaríamos sus cochinaditas.

 

Qué rica lengua

Washington Guimas

El alcalde en funciones de Maynas, Washington Guimas, debería cuidar un poco su lengua. Cuando llegó a la sede edil ayer se despachó a su gusto contra el señor Johanatan Dapena. Nuestros lectores saben lo que pensamos de Dapena pero que la autoridad tenga expresiones como “burro” y más ya es un poco preocupante. Además, alguien tendría que enseñarle un poco de concordancia entre género y número a don Washington.

 

Doña Adela

Adela Jiménez

La arquitecta Adela Jiménez se ha convertido en la cabeza visible del bloque que apoya a Charles Zevallos y, por ende, el retorno de Enrique Norcothe a los predios del Municipio de Maynas. La regidora Gonzáles y el regidor Panduro también son de este bloque pero digamos que Adelita es la lideresa. Claro que esa posición daña el perfil de política que desea para una campaña electoral. Pero qué intereses habrá detrás de todo para que a algunas personas no les importe ni siquiera la imagen y hablen barbaridades y media en defensa de lo que pretenden.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBreves
Artículo siguienteEl asesino con buen sueldo

2 Comentarios

  1. la sra ADELITA JIMENEZ ella pobrecita es una santita lo que pasa esta cuidando sus interes como invirtio para la campaña y mas su canal de su esposo el otro santo estuvo a disposicion de charles asi que ya sabes como es la REGIDORA ADELITA

  2. EFECTIVAMENTE, ZEVALLOS Y NORCOTHE NO ABORDARON EL VUELO DE PERUVIAN, YA Q FUERON LLAMADOS POR LOS ALTAVOCES Y ESTOS “ANGELITOS” NO APARECIERON…

Comments are closed.