Jhodernet

426
5
Compartir

Versiones

El abogado Martín Morey Meléndez ha estrenado una nueva forma de entender las cosas. Y eso puede perjudicar su prestigio profesional. Porque una cosa dice en el programa televisivo Pro & Contra, otra cosa distinta declara en el diario del mismo nombre y una tercera cosa muy distinta a todas las anteriores expresa en los predios ediles de Maynas. Como aquí apreciamos al mencionado profesional le pedimos que no eche por la borda su fama de conocedor de temas municipales. Claro, nos queda la duda sobre si esta tanto lo que conoce que hasta él se confunde.

 

La regidora

Adela Jiménez

Adela Jiménez, regidora de la Municipalidad Provincial de Maynas, tenía otra imagen antes de los sucesos de la semana pasada. En estos días de presencia penosa de Charles Zevallos la señora Adela se desnudó políticamente. Eso de declarar que “cuando vean a Charles se llevarán una sorpresa” sonaba a broma de mal gusto. Por eso afirmamos que la regidora sabe lo que quiere –es decir, poder con todo lo que eso lleva y conlleva- pero no sabe lo que hace –es decir, el daño que hace a la clase política-. Pero, como acá creemos en las personas por encima de la opción política que adopten, esperamos que la regidora Adelita sea más coherente.

 

Raúl en su salsa

Quienes conocen más que nosotros a Raúl Herrera Soria no están sorprendidos por lo que el exjefe de Imagen de Maynas hace por estos días. Por el pedido de algún personaje oscuro había vuelto a la oficina de Imagen y se portó muy mal con la gente, colegas suyos. No debe olvidar Raúl que antes del accidente de Charles el ahora suspendido alcalde le había enviado al parque zonal por algunas cosillas, es decir a la congeladora junto con un tal Salvatore. Así que debería portarse bien con la gente de bien que hay en Maynas.

 

Abandonados

Mientras existe una lucha mediocre por el poder en la Municipalidad Provincial de Maynas la ciudad de Iquitos está totalmente sucia, basta darse una vuelta por cualquier calle para comprobar que estamos abandonados todos los ciudadanos. Que se recuerde ni en la época que los trabajadores municipales que recogían la basura hacían huelga, es decir hace más de una década, la ciudad tenía ese aspecto. Quien esté al frente de Maynas debería emprender una campaña de limpieza. Claro que eso en estos momentos es mucho pedir.

 

Cuidado, doctorcito

El doctor Dante Perea Mori fue entrevistado hace algunos días en el programa televisivo Pro & Contra y despotricó de los políticos que reparten víveres con la finalidad de ganar votos y tuvo frases duras –pero veraces- contra los políticos oportunistas. Pero cuál no sería nuestra sorpresa al ver al doctor Perea en el programa televisivo que dirige el colega Edgar Jhonston entregando canastas para las madres por el segundo domingo de mayo. No pues, no pues, no pues, tres veces y hasta cuatro veces no pues, doctor. Si reclama coherencia lo mínimo que debe exhibir es coherencia. Lo mínimo. Eso de regalar por el día de la madre esas cositas no solo evidencia falta de coherencia. Y lo decimos porque creemos que el doctor puede cambiar y no creemos –ni queremos- que se convierta en una versión más del carlismo.

 

Regresó a Lima

Charles Zevallos

Al promediar las siete de la noche de ayer y escoltado por una camioneta del servicio de Serenazgo el señor Charles Zevallos se dirigió hacia el aeropuerto internacional “Francisco Secada Vigneta”. Eso demuestra varias cosas: 1) Que requiere con urgencia continuar con su tratamiento. 2) Que aún tiene –a pesar de la suspensión acordada el viernes- gente que le muestra y demuestra acatamiento a las órdenes que da a través de terceras personas. 3) Que le trajeron solo para que intente –a través de terceras personas- retomar el control de la Municipalidad.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBackstage
Artículo siguienteLa ambición en silla de ruedas

5 Comentarios

  1. Los q conocemos a charles y le hemos visto, sabemos que no esta bien, tiene lagunas, llama a las personas de otros nombres, no ve, no sabe lo que firma y hace, parece un titere de los pezo y norcothe, esa es la tragica verdad.

    la gente no esta contra charles sino su entorno gansteril que tiene, y los regidores se pusieron los pantalones….

    a trabajar x la ciudad y abajo la leche, basura y demas cosas de los pezo

  2. a ver cómo es eso de los cheques que firmó Charles en su breve estancia en el despacho de alcaldía. A nombre de quienes salieron y los importes. A todo aquel que toque dinero municipal, hay que quemar sus manos

  3. El alcalde no regresó a Lima…ayer domingo en la noche le vieron en la IGLESIA ESPIRITU SANTO de 9 de octubre bien resguardado por personal de serenazgo………

    • Adelita, adelita, adelita…COMO TE GUSTA LA PLATITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…Déjenle que se recupere nuestro alcalde, no le expongan su vida….Charles está muy delicado de salud y su familia- SI ES QUE LE QUIERE- debería BOTARLES a todos esos MAFIOSOS que van a su casa, especialmente a esa regidora Adela, que está jugando con la salud de charles…

Comments are closed.