Jhodernet

274
4
Compartir

Volvió para el caos

Charles volvió con Northcote

Cuando lo que el alcalde de Maynas, Charles Zevallos debe hacer es recuperarse plenamente en su salud y cuando menos lo esperaban algunos llegó anoche a Iquitos, entre otras cosas, para generar un verdadero caos en la comuna provincial. Ayer por la noche  a minutos de la llegada de la autoridad edil a Iquitos se prohibió el ingreso a la sede edil. No se sabe si el cierra puerta fue para que no ingresaran personas de confianza de Jorge Washington Guimas Gadea o del alcalde Charles Zevallos. Se tuvo que requerir la presencia de la Policía para evitar enfrentamientos.

 

No lo quieren

Los trabajadores sindicalizados de la municipalidad de Maynas no aceptarán la presencia del asesor Enrique Northcote en la sede edil. No se sabe si esta posición es de todos los trabajadores o de los dirigentes. Lo real es que el regreso del alcalde Zevallos y de su súper asesor empezó a generar posiciones encontradas.

 

Lo quieren vacar

Martín Morey Meléndez, abogado personal del alcalde Charles Zevallos ha sido claro en señalar que su patrocinado no podrá resistir el trajín que conlleva ser alcalde si pretende regresar a sus funciones. El abogado expresó que el regreso de la autoridad se debe a que algunos de sus regidores, en especial de Jorge Washington, están buscando vacar a Zevallos.

 

Los Jorges

Jorge Monasí

Jorge Monasí y Jorge Mera se han unido. Para algunos resulta sorprendente que ambos se hayan juntado en una alianza política. Lo que es real es que en política todo puede suceder. Monasí ha dicho que criticará al presidente regional Iván Vásquez en forma coherente. Habrá que escuchar en su momento la posición política del gobernante regional.

Jorge Mera

 

Casas para damnificados

El anuncio de la construcción de 10 mil viviendas para los damnificados por parte del presidente regional Iván Vásquez es una buena noticia.  Ojalá que en la convocatoria y ejecución de este proyecto no existan problemas. La medida es positiva para evitar que mucha gente viva en zonas inundables. Lo que hay que evitar a futuro es que esos espacios no sean aprovechados por otras personas.

 

Paralizados

Paralización en Poder Judicial

Ya se extrañaba una paralización en el Poder Judicial. Los trabajadores sindicalizados paralizaron ayer en forma indefinida. Para algunos esta medida de lucha les sirve para prolongar sus procesos. Para otros genera retraso en sus litigios. Al final los que pierden son todos. Habrá que ver cuántos días durará esta medida de protesta.

(Visited 18 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLa ilusión
Artículo siguienteLa sociedad plumífera

4 Comentarios

  1. Jorge Monasí y Jorge Mera se han unido….Por el bien de ellos, que busquen nuevos rostros, nuevos candidatos en los distritos… Por ejemplo en Belen ya estamos CANSADOS de RICHARD VASQUES y Cia. (Este NERON, NUNCA será alcalde de Belen, haga lo que haga, diga lo que diga, por mas que pinte todo el distrito)….y el otro GERSON LECCA (Funcionario leal a IVAN VASQUEZ- El Padre de la MAFIA y de la CORRUPCION)….Estos señores estan QUEMADOS y se encuentran totalmente endeudados con la MAFIA: son varias campañas que están postulando y ¿¿¿¿¿¿DE Donde SALE LA PLATITA??????????????…..De donde más: de la MAFIA, la CORRUPCION, de las LAVANDERIAS, del NARCOTRAFICO, de HERMAN PEZO, etc, ete, ete…….Esta vez los beleninos no nos equivocaremos y NO VOTAREMOS por los de siempre….Pronto saldrá un NUEVO CANDIDATO PARA BELEN,una nueva alternativa, un joven profesional…….

  2. Hace 10min que el Sr. Charles Zevallos reasumio sus funciones a cargo del Ministerio Público, en buena hora que haya vuelto, de esa forma el Sr. Washington no hara lo que el quiere, para que asi, se reestablesca la Municipalidad Provincial de Maynas

  3. Con la actitud de los medios de prensa en el caso Zevallos – Guimas, no hacen mas que dar credito al “super asesor” Northcote, quien se debe de estar frotando las manos en señal de que todo le sale como lo ha planeado y pensando “que bueno soy”; y, Zevallos haciendole reverencia como si fuera un “dios del Olimpo” y diciendole “eres lo maximo barbudo”…

  4. Pemsar k todos estos candidatos son mis amigos y cad vez k regreso a mi querido Iquitos siempre k les encuentro me saludan y no se olvidan de mi, así no se ol viran de su pueblo

Comments are closed.