Jhodernet

318
4
Compartir

Acciones inmediatas

Luego que se conociera el fallecimiento de una tercera víctima por la leptospirosis la autoridad regional dispuso que se tomen medidas para prevenir el contagio de las personas, en especial las que aún están en los albergues y en las zonas inundadas. Iván Vásquez dijo que el trabajo será mucho más fuerte en el periodo de vaciante.

 

Se viene la vaciante

La vaciante será pero que la inundación

La vaciante permitirá, entre otras cosas, descubrir que los pobladores de esta ciudad somos los principales contaminadores de la ciudad. Luego que bajen las aguas se podrá notar tal cantidad de basura que se arroja todos los días. Ojalá que con la muerte de tres personas por la leptospirosis los pobladores sean más conscientes y velen por su salud.

 

No la vacaron

Al final la regidora de Maynas, Adela Jiménez no fue vacada en el cargo. En tiempo de inundaciones pocos le dieron importancia a este tema. Aunque algunos incondicionales de la concejal seguro que tratarán de resaltar este tema para seguir levantando la imagen de la regidora, sobre quien algunos creen que se perfila a alguna candidatura.

 

La Caja de moda

Para los que son parte de la Caja Maynas es motivo de orgullo ser sede de un evento internacional de macrofinanzas. Además esta actividad servirá para que los que nos visitan de ciudades como: Cusco, Arequipa, Tacna, Huancayo, Pisco, Ica, Piura, Trujillo, Paita, Sullana y Chimbote, hagan turismo en la llamada tierra del Dios del Amor.

 

Lucy en Maynas

La cantante Lucy Rodríguez Alván, conocida como Lucy del Río o “La Hija de nadie”, es jefa de la División de Recreación, Cultura y Deporte de la municipalidad Provincial de Maynas. Para muchos puede ser una sorpresa positiva o negativa. Lo real es que hoy a las 8 de la mañana la funcionaria edil ofrecerá una conferencia de prensa para a conocer algunas acciones que ejecuta su dependencia. Habrá que escuchar a la nueva funcionaria de Maynas.

 

Pobladores molestos

Los pobladores del sector de la avenida Colonial o Circunvalación protestaron ayer miércoles pues consideran que el alcalde de Punchana, Juan Cardama no atiende por igual a los damnificados. Lo que no se sabe es si estos pobladores están dentro de los asentamientos humanos que, según la autoridad, va a desaparecer. Habrá que esperar a ver si don Juanito atiende a estos damnificados o los deja en el olvido.

 

BUSF con la selva

Llegaron los voluntarios del BUSF

Como siempre lo han hecho los integrantes de la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras de España, enviaron un grupo de profesionales para asistir a los damnificados. Los integrantes de esta organización de personas voluntarias siempre han estado apoyando a los pobladores de la selva en un sinnúmero de proyectos. 

(Visited 35 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. El Departamento de Personal de la Municipalidad Provincial de Maynas podría comunicar a la población loretana cuanto debe La eminencia de CHARLES en el poco tiempo que está en el Municipio (Ad. de sueldo. Ad. de viaticos, etc.) saber todo lo que ha sacado a cuenta…Creen que se pueda saber eso?

  2. Hasta dónde puede llegar esa regidora (Adela de Ferrys) que mandó a confeccionar y entregar a humildes pobladores unos polos que decían: CHARLES VUELVE y en la parte de atras decía AFUERA LOS TRAIDORES…agarra esa flor Washinton…….
    Tanto será la angurria de esa regidora que hasta en su canal pasaan a cada raato una cacnción dedicada a aCharles que dice: VUELVE CHARLES::: TE NECESITO….VUELVE….NO SE QUE HACER SIN TI….VUELVE CHARLES…TE NECESITO….DAME LAS OBRAS…PARA QUE LAS CONSTRUYA DON RUSBELL….VUELVE….QUIERO SER CANDIDADA A CUALQUIER COSA….TE NECESITO CHARLES….VUELVE…QUIERO SEGUIR LLENANDOME MIS BOLSILLOSDE PLATA…..VUELVE CHARLES…TE NECESITO……NO SE SERA DE MI VIDA SIN SI….VUELVE …..PRONTO…CHARLES….TE NECESITO….MI MARIDO QUIERE SER VICE PRESIDENTE, CON FERNANDITO DEL MIL …..VUELVE …CHARLES….QUEREMOS MAS PALTA DE LOS LORETANOS….VUELVE….PRONTO………..

    • Por la …, dejen tranquilo a Charles. Y a los granujas Ferrys-Jiménez, es una burla sacar un video empujándo a hablar a Charles, si yo fuera de la familia del ex alcalde, les pondría una denuncia por jugar con la imagen de alguien que lo que más necesita ahora es reposo.
      A ver si su candidato Fernando Meléndez explica de dónde saca tanta plata para sus regalos a los más pobres.

      • Totalmente de acuerdo contigo Pedro, la familia del alcalde debería denunciar a estas personas que sólo cuidan SUS INTERESES PERSONALES

Comments are closed.