Jhodernet

236
2
Compartir

En tus manos…

En esta Semana Santa es necesario encomendar en las manos de Cristo a todos aquellos que se olvidan del prójimo y que solo se acuerdan de ellos en época de campaña electoral. A aquellos que confunden la crítica con la difamación. Ojalá que estos días de reflexión sea realmente para ello y no para otra cosa.   

 

Estarás en el Paraíso

Ello sí estarán en el Paraíso

Los que tienen un lugar en el Paraíso son aquellos que, a pesar de los problemas, como la inundación, no pierden la esperanza de un mañana mejor. Que aún siguen confiando en las autoridades a pesar que muchas le den la espalda. Cristo les tiene a todos ellos un lugar especial en el Paraíso junto a él.  

 

Mujer he ahí tu hijo, hijo he ahí tu madre

Mayor respeto a madres e hijos

Una frase que le cae exacta a aquellos que invierten esta palabra de Cristo y terminan abusando de madres e hijos. A todos ellos, es el momento para que mediten sobre sus actos. Se dice que Dios perdona el pecado pero no el escándalo, aunque a muchos les gusta todo lo contrario.

 

Perdónalos porque no saben…

Que Cristo perdone a aquellos que dicen ser católicos, se golpean el pecho durante una misa solo para tratar de quedar bien ante el creador y luego al salir del templo hacen todo menos buscar que el prójimo, más allá de sus problemas, vea en los demás la motivación de tratar de hacer mejor las cosas.

 

Tengo sed

Los que no pierden un fin de semana para ir a las fiestas y tomar hasta que se accidenten. Pueden tomarse estos  dos días, no para emborracharse sino para desintoxicarse y pasarlo en familia. Si muchos tienen sed que vayan a Sedaloreto y exijan más agua. A pesar que hoy habrá restricción en el servicio de agua potable.

 

Todo está consumado

El nivel del río Amazonas rompió el record histórico. Las estadísticas variarán. El próximo año ya no será 118.58 metros sobre el nivel del mar. Más allá de estadísticas lo que hay que tener en cuenta es lo que se hará cuando empiece la vaciante. Por en cuanto, todo está consumado si de inundaciones se trata.

 

Por qué me has desamparado

Muchos están desamparados y no necesariamente se trata de aquellos que no tienen qué comer, ni dónde vivir, sino de los que pudiendo trabajar por hacer de esta ciudad un mejor lugar para vivir, se olvidan de todo y se internan en una oficina, olvidándose de la realidad y los problemas que vive el pueblo. Muchos han sido desamparados.

 

Acción social

Brindarán asesoría jurídica

Los militantes del partido aprista anuncian para este lunes la apertura de un consultorio jurídico gratuito. Los abogados jóvenes y experimentados brindarán sus servicios en el nuevo local de partido de la estrella en avenida Almirante Miguel Grau N° 1380. Las consultas se inician este 9 de abril de 8.30 de la mañana a 2.30 de la tarde. Servido, compañeros y compañeras.

(Visited 42 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. EL PROBLEMA ES QUE HAY TANTO SINVERGUENZA, QUE SOLO SE DEDICAN A CRITICAR, PERO PARA APOYAR A LOS QUE MAS NESECITAN EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES AHI SE LAVAN LAS MANOS MISMOS PILATOS, EN VEZ DE ESTAR DICIENDO Y GRITANDO EN SUS CANALES DE TV. QUE PASEN A FIRMAR REVOCATORIS INUTILES, QUE SE DEDIGUEN A GRITONEAR COMO VAN A SOLIUCIONAR ESTE ALGIDO PROBLEMA, AHORA RESULTA QUE LA INUNDACION LO A PROVOCADO EL PRESIDENTE REGIONAL, QUE PAR DE ESTUPIDOS ESTOS PERSONAJILLOS.

  2. Realmente felicito la campaña que vienen realizando y ojala así se valoren y tomen conciencia las mujeres de esta linda tierra y no sigan viviendo con la cabeza agachada y solo porque sus parejas traen el dinero, mas aun que este sea conocedor de leyes y aun así vulnere los derechos mas elementales de todo ser humano, es necesario una campaña masiva para que las mujeres digan “BASTA NO MAS ABUSO”, hay quienes se dan aires de gran señor ocupan puesto en el municipio de Maynas y le da vida de perro a su mujer humillándola y claro cuidándose de que sus menores hijos lo vean, para así dar la imagen de buen padre y solo por su poder económico y no es denunciado por miedo, porque su abuso ya hizo mella en la autoestima de la persona, ojala y esta lacra de nuestra sociedad se extinga con el tiempo y ustedes no hagan espíritu de cuerpo compañeros un abrazo en su titanica labor

Comments are closed.