Jhodernet

272
0
Compartir

La denuncia de Pérez

El director de Sedaloreto, Jorge Pérez Santillán presentó una denuncia en la Fiscalía de Turno contra los funcionarios Marco Vargas Sherader, gerente general  y Edwin Raúl Rivera Sihuin, gerente de operaciones. Según la denuncia, la empresa que brinda el servicio de agua, firmó un contrato con una empresa de la que formaría parte Rivera Sihuin. Será la fiscalía la que determinará si lo expuesto por Pérez Santillán es verdad o falso. Habrá que esperar algunas semanas para saber si admiten o no la denuncia.

 

Norman contraataca

Norman Lewis

El legislador Norman Lewis del Alcázar expresó que mucha gente habla porque le gana la lengua  en clara alusión a lo expresado por Enrique Rodríguez quien señaló días atrás que hay los cuatro congresista por Loreto es “una banda de jazz”. El legislador señaló que viene trabajando de manera coordinada con su colega Víctor Isla. Volvió a demandar a sus demás colegas a coordinar más para el desarrollo de la región.

 

No se quejan

Helen Del Águila, representante de Sunass, ente supervisor del servicio de agua en Iquitos, señaló que los loretanos no son como los pobladores de la sierra que son los que más presentan quejas y que insisten en prevalecer sus derechos. La funcionaria señaló que hace un tiempo atrás una ciudadana logró que se le reconociera que le cobraron más de lo normal en su consumo de agua. Habrá que buscar que los iquiteños sean más quejosos y sepan hacer prevalecer sus derechos.

 

Premiados

LAN premió a alumnos de CNI

Alumnos, profesores y un tutor del Colegio Nacional de Iquitos fueron premiados por la empresa aérea LAN Perú luego de participar en un proyecto de recuperación de la Plaza Ramón Castilla. Ojalá que esta iniciativa de la empresa no sea solo este año sino que se replique el próximo año. Además sería importante que en coordinación con el Gobierno Regional se impulsen rutas nacionales e internacionales que no impliquen viajar hasta Lima.  

 

Cacho agradecido

Agradeció a los policías

Carlos Cacho  y su asistente Denny Berdialez Vela, tuvieron un percance la madrugada de ayer domingo. Según la denuncia presentada en la comisaría 9 de Octubre por Berdiales, sufrieron la pérdida de algunos objetos personales, luego de haber estado en compañía de dos jóvenes, a quienes denunciaron y a los que la policía logró intervenirlos.  Cacho evitó asentar la denuncia pues como es conocido tiene que cumplir reglas de conducta debido a un incidente que sufriera tiempo atrás. El estilista se mostró amable con los periodistas a quienes expresó sentirse feliz de esta en Iquitos, calificando el incidente como algo que le puede ocurrir a una persona en cualquier lugar del mundo.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEn la isla estoica
Artículo siguienteEl ejemplo de paoyan