Jhodernet

276
3
Compartir

Guerra en Sedaloreto

José Escobar

Al poco eficiente servicio que brinda la empresa Sedaloreto se suma los entredichos entre los directores. Ayer el presidente del directorio José Escobar Díaz señaló que se separó a Jorge Pérez Santillán, director representante de la UNAP, debido a que su designación no cumplió las normas establecidas. Sin embargo, Jorge Pérez aseguró que no fue removido y que dicho pedido será tratado en una próxima reunión de directorio. Lo mejor que harían los integrantes del directorio de la empresa de agua potable es trabajar para que el servicio que brindan sea eficiente. Eso se lo agradecerán todos los pobladores de Iquitos.

 

Vecinos indignados

Mientras en el directorio de Sedaloreto se sacan los ojos,  los pobladores de la calle Trujillo están indignados  porque desde hace  una semana no cuentan con el servicio de agua potable. Los pobladores han señalado que no permitirán que corten el servicio aduciendo falta de pago. Muchos aseguraron que ya les llegó el recibo con montos que no reflejan  el servicio.

 

Dios no perdona el escándalo

Una denuncia que se hizo pública ayer en Radio Loreto puede generar más escándalo de lo que algunos imaginan.  Dos personas han asegurado que quien cuida la sacristía en la Catedral de Iquitos habría usado los ambientes de la Iglesia para recibir masajes y algunos tratos sexuales. En este diario se publica la versión de dos personas, de los tres involucrados. A esta denuncia cae precisa la frase: “Dios perdona el pecado, pero no el escándalo”.

 

Noriega con Elisbán

Quiere ser alcalde de Maynas

El líder de Mi Loreto, Elisbán Ochoa anunció la pre candidatura de Manuel Noriega, a la alcaldía de Maynas. El dirigente sostuvo que la ex candidata Mirna Villacorta desistió de volver a postular por asuntos personales. La pre candidatura de Noriega no significa que sea oficialmente el candidato de Mi Loreto a la provincia. Dependerá de quiénes más puedan ser pre candidatos a futuro en el movimiento del arbolito.

 

¿“EL luchador” contra Richard?

Richard Vásquez

En un programa de televisión de canal 21 de nombre “El luchador” se cometió el garrafal error de presentar un video con la imagen del candidato Richard Vásquez Salazar con la música de campaña de Fuerza Loretana. La única explicación es que Vásquez se haya pasado a las filas de FL o es que fue una broma de mal gusto de la producción del programa “El luchador”.

Que siga con la cultura

El candidato a la alcaldía de Belén, Richard Vásquez Salazar impulsó la publicación de la obra:  “Los hijos de Belén”. Digno de resaltar la decisión del candidato, aunque algunos dirán que es una estrategia de campaña.  Estrategia o no de Vásquez Salazar, hay que decirle al ex asesor que si llega a la alcaldía no se olvide de seguir impulsando la publicación de libros.

(Visited 46 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. El señor Escobar Díaz, porqué recien sale a decir, que Pérez Santillán fue retirado del cargo de director porque no reunía los requisitos. Esto nadie le cree, qué raro, ahora que salió a denunciar que hay directores que no quieren la reorganización de la Empresa SEDALORETO, se dán cuenta que fue nombrado miembro por parte de la UNAP, en forma irregular, o sea, si no hace denuncias, no se dan cuenta, eso está para decir, ‘a otro perro con ese hueso”, se ve bién claro como reaccionan contra alguien que denuncia sin temor las irregularidades de una Empresa. Yo no sé, de qué trabajo habla ese señor Escobar, se han gastado millones de dólares en “mejoramiento del servicio de agua potable”, sin embargo hasta hoy siguen con el mismo problema de hace 15 a 20 años, en que el agua no llega debidamente a las casas, cuando vivía en Iquitos, recuerdo que para tener algo de agua tenía que levantarme a las 2 de la mañana a juntar en baldes, del mismo tubo de conexión, por que adentro no llegaba y el recibo de pago, sí llegaba puntual, cómo no recordar esos tiempos, ahora que estoy fuera del país, hace 11 años, sigo leyendo los comentarios sobre el problema del agua, pobre gente que sufre en los pueblos jóvenes por no tener este vital servicio, hasta cuándo será esto? vaya Ud. a saber.

  2. CREO QUE QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE , PORQUE TAL PARECE QUE LA PROXIMA AUTORIDAD EDIL DE BELEN YA ESTA CANTADA , YA QUE EL ACTUAL ESTA DE CAPA CAIDA, ES DECIR NO PASA NADA CON HERMOGENES, NO SE SI ESTA MAL ASESORADO O,, NO DA PARA MAS… Y ESO LE ESTA FAVORECIENDO AL PROMOTOR DE LOS LIBROS, OTRA VENTAJA QUE TIENE ES QUE EN LA ACTUAL GESTION MUNICIPAL, … HAY MUCHOS ALLEGADOS A RICHAR VASQUEZ.. … YO SOLAMENTE DIGO..

  3. Nadie más que nosotros mismos (Trabajadores, Jefes de Departamento, Gerentes y Directores) para tomar decisiones que tiendan de manera inteligente a dar solución a esta crisis organizacional y de competencias respecto al servico del agua potable. Los hombres responsables de gestionar el agua somos nosotros, nosotros somos los gestores del agua, no es la prensa interesada y corrupta, tampoco los políticos vendedores de ilusiones imposibles de realizarse, menos los corredores de intereses económicos y los señores constructores y consultores de obras de saneamiento, la responsabilidad de hacer viable esta empresa es nuestra. Para alcanzar metas de gestión necesitamos trabajar de manera planificada, en equipo y con los mejores recursos humanos con que cuenta la empresa. Aqui hay otros intereses y yo creo que la NJS a promovido esta ruptura de los miembros del directorio. HOY NO SOY DIRIGENTE DE LOS TRABAJADORES, PERO PRONTO HABLARE CLARO Y FUERTE, ES NECESARIO QUE LA POBLACION SE ENTERE QUE PASA REALMENTE EN LA EPS SEDALORETO S.A.

Comments are closed.