Jhodernet

307
1
Compartir

Pobladores molestos

Pobladores demandan agua potable

Los moradores de la cuadra 25 de la calle Putumayo con la calle 15 de Junio se encuentran molestos debido a que la empresa China que ejecuta las obras de alcantarillado ha dejado el estado de la vía peor de como la encontraron. A ello se suma que la basura genera olores insoportables. Algunos vecinos denunciaron que la basura es acumulada en ese sector por vecinos que viven en el sector de Munich. Cuidado que se producen enfrentamientos entre los pobladores por el no recojo de los desperdicios.

 

Paralizan el timón

Culqui y sus sindicalizados paralizan labores

Los choferes profesionales transportistas de Loreto paralizan hoy sus labores durante 24 horas. Gener Culqui Rucoba, máximo dirigente de los choferes expresó que la medida de lucha obedece al abuso que cometen los propietarios de los vehículos de transporte público. Según el dirigente, quieren aumentar el costo por alquiler de los colectivos. Además denunció que existen empresas que en el papel son formales, pero en la realidad no cumplen con las normas.

 

Desastre total

Las calles de la ciudad son un desastre total. Si no es por los huecos que dejan los chinos en varias calles, es por el deterioro que sufren algunas vías por el paso de los años y en algunos casos el estado deplorable de las pistas es por la mala obra que ejecutan algunos empresarios. No está demás que los funcionarios responsables de velar por el estado en que se encuentran las calles de Iquitos se den un tiempo para recorrer la ciudad, no en sus cómodas camionetas, sino en una moto o un motocarro, para que se den cuenta  lo que padecen todos los días los conductores de vehículos.

 

Puyas en Sedaloreto

Jorge Pérez

Las puyas entre algunos directores de la empresa Sedaloreto empezaron a ser de conocimiento público. Jorge Pérez Santillán, lanzó varias críticas contra el abogado Raúl López del Águila, a quien prácticamente acusó de ser uno de los directores que no quiere la reestructuración de la empresa. Sin embargo, resulta extraño que el abogado señalara que él no se opone a dicha medida, sino que es uno de los que planteó dicha acción.

 

Demandan pago

Un grupo de trabajadores que ejecutó la obra de pavimentación de la calle Zaragoza, Tahuantinsuyo, entre otras, en el distrito de Belén, viene  demandando el pago por las labores desarrolladas para el consorcio Cardama. Ojalá que don Hermógenes Flores abogue por los trabajadores, pues se sabe que la empresa ya recibió el dinero que le adeudaban por los trabajos realizados y no hay cuando les pague a quienes trabajaron  en los proyectos. Más respeto a los obreros.

 

Agua y luz

Iquitos está como el cangrejo, en vez de caminar para adelante, va para atrás. En pleno siglo 21, los que habitan esta ciudad no tienen agua las 24 horas. Los cortes de energía se presentan como si se tratara de una prueba de luces de discoteca que se prende y se apaga. El internet avanza a una velocidad de tortuga. Tenemos una de las Maravillas  Naturales del Mundo pero no contamos como debería ser con los servicios básicos como el agua y la luz.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPartidos electrizantes
Artículo siguienteCuidado con el alza

1 Comentario

  1. ¿Que hace el INDECOPI que no actua en defensa del consumidor?, porque en Iquitos no se trata de que el sufrido consumidor que se niega a pagar o es un mal pagador, son las empresas que brindan el servicio que no esta en condiciones de mejorarlo en beneficio del consumidor; ¿y asi no queremos que se privaticen estas empresas?, el comentario señala que estamos en pleno siglo XXI, pero no parece ya que continuamos con este tipo de empresas y los servicios son cada vez mas deprimentes.
    Señores autoridades de Loreto, si es que no conocemos el negocio, solicitemos al gobierno central el apoyo con los proyectos de mejora y, si es necesario el cambio de los tecnicos que se haga, actualmente en el Perú tenemos muchos técnicos jovenes y con gran capacidad que estoy seguro aportarian mucho en bien de Loreto.
    ESTAMOS POSTERGADOS PORQUE QUEREMOS Y POR NUESTRAS PROPIAS AMBICIONES

Comments are closed.