Jhodernet

297
3
Compartir

Protesta o relajo

Paralizaron labores

Ayer los trabajadores del Poder Judicial paralizaron sus labores durante 24 horas. Aunque eso de decir 24 horas es un formalismo porque en realidad las paralizaciones son las horas que son laborables, pues el resto del tiempo es simplemente para dedicarse a otras cosas, menos a trabajar. Ya estaban demorándose mucho los trabajadores judiciales en empezar a tomar medidas de protesta. Luego de la CTGP, los municipales, el magisterio, los judiciales, qué  organización sindical paralizará en lo que queda del mes. Estaremos atentos.

 

¿Warren vende rifas?

Warren Gonzáles

Por segundo día consecutivo el abogado Warren Gonzáles Martínez estuvo durante un buen lapso de tiempo en la plaza 28 de Julio donde los que apoyan la revocatoria vienen vendiendo la rifa de artefactos eléctricos y un motocarro. Se entiende que ayer, porque no se atendió en el Poder Judicial, el reconocido abogado haya estado dándose un tiempito para darse un baño de popularidad, o es el encargado de controlar la venta de ticket. Más allá de la broma. El abogado es uno de los que está a favor de revocar al presidente de la región.

 

Nueva victima

Ayer falleció un joven estudiante de la UNAP. Luego de permanecer varios días internado  en el hospital dejo de existir. Jaime del Águila fue embestido por una motocicleta cuando se dirigía a su casa el último sábado. Los que iban en la moto que generó el accidente están delicados de salud. En menos de una semana dos jóvenes fallecen producto de un accidente de tránsito. A pocos días para que finalice el tercer mes del año, las estadísticas de accidente con muerte van en aumento. Ojalá que los que manejan moto luego de tomar alcohol mediten antes  que sea demasiado tarde.

 

Asesinato

Una peruana fue asesinada en el poblado de San Luis de Marañón en el Brasil. La mujer recibió varias puñaladas. No se sabe quién perpetró el macabro crimen, aunque las sospechas sindican a su esposo. Maricaro Ricopa, natural de Iquitos. Ella  estaba casada con un peruano y fueron en busca de otro futuro a Brasil. No es la primera historia de una pareja de casados que termina en asesinato.     

 

Pobladores en protesta

Un grupo de pobladores afectados por las inundaciones de diversos sectores de la ciudad realizó  una movilización. Los pobladores salieron desde la plaza 28 de Julio con dirección a la sede del Gobierno Regional de Loreto. En la manifestación se vio a muchos niños, algunos de ellos con heridas en la cabeza, al parecer producto del uso de agua contaminada que es lo único que tienen a su alcance.

 

Unidad Amazónica

Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez es uno de los gestores del movimiento “Unidad Amazónica”. Según informaron en conferencia de prensa  aspiran a tener entre sus adeptos  a quienes serán las próximas autoridades, distritales, provinciales y a la región. El escenario político empieza a presentar a nuevos personajes que le darán otra tónica a la próxima campaña electoral que se avecina y que para algunos está a la vuelta de la esquina.  

(Visited 40 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorSuma cero
Artículo siguienteEl silencio del obispo

3 Comentarios

  1. Bueno mis amigos de Pro y Contra, en la Nota periodística sobre el abogado Warren Gonzáles, leo un error garrafal que deben tener cuidado, quiero suponer que deberían tener un corrector de pruebas y sino lo tienen preocúpense de buscar a alguien, dice: que el abogado Warren Gonzáles, estuvo un buen “lapso de tiempo”, la expresión “lapso” quiere decir tiempo, entonces al decir lapso ya cae en redundancia inadecuada, poner tiempo quiere decir “tiempo, tiempo”, podrían haber dicho estuvo, por el lapso de una hora, dos horas, lo que sea. Por favor deben poner un poquito mas de cuidado. Espero que lo tomen por el lado amable. Gracias.

  2. NACE NUEVO GRUPO QUE ASPIRA EL PODER Y LA PALTITA,,LUEGO……….., Y MUCHOS COMO EL DE LA FOTO ERAN ASESORES DEL OTRORA PODEROSO ROBINSON ROBADINEIRO. JAJA.. LOS CAMARADAS SIGUEN EN LA RERERECICLADORA.. AMEN

  3. Bien venidos Unidad Amazónica, esperamos que la prensa loretana dé espacios a esta nueva organizacion política de Amazónicos.

Comments are closed.