Jhodernet

339
0
Compartir

Mes de tragedias

Claudia Sánchez

Marzo es un mes de tragedias. Hace dos años atrás falleció la ex reina de belleza Kori Alegría. El deceso de la joven reina se produjo en un lamentable accidente de tránsito. El pasado sábado nuevamente una joven falleció  en un horrendo accidente de tránsito. La químico farmacéutico Claudia Sánchez Rioja perdió la vida y con ello todo un futuro. Marzo sin duda, un mes para no recordarlo.

Comercializan video

Sujetos inescrupulosos no respetaron el dolor de la familia de Claudia Sánchez y a pocos metros de su velatorio ofrecieron a una periodista de Pro & Contra televisión, la imágenes, según los sujetos, registradas a los pocos minutos del accidente en el que falleció la joven. Sin escarmiento alguno, varias personas vienen ofreciendo las imágenes del trágico accidente como si se tratara de imágenes que se pueden emitir en la televisión.

Vía de evitamiento

En la gestión del ex presidente regional Robinson Rivadeneyra y del ex alcalde de San Juan, Jorge Monasí, se construyó la llamada vía de evitamiento, en el sector de San Lorenzo, que debió servir para el tránsito de vehículos pesados. Por las deficiencias que mostró la vía luego de su inauguración, ahora está prohibida la circulación de vehículos que transportan alto tonelaje.

Bares flotantes…

El ingenio para ganar plata lleva a crear negocios que pueden resultar mortales  en algunos casos. El último domingo se realizó un operativo a los bares flotantes en el río Itaya, en el sector de Belén. Como en todas las intervenciones que se hace a este tipo de negocios, se encontró a varias menores de edad consumiendo alcohol y exponiéndose al peligro de perder la vida ahogándose. Lo que extraña es que luego de estos operativos, estos establecimientos vuelven a seguir funcionando como si nada hubiera pasado.

Demandan trabajo

Jorge Chávez

Un grupo de pobladores viene  demandando a los dirigentes del Partido Nacionalista en Loreto que el gobierno de Humala cumpla con darles trabajo pues aseguran que apoyaron en la campaña del hoy presidente de la República. Algunos pobladores han empezado a criticar al actual presidente de la Beneficencia Pública de Iquitos, Jorge Chávez Sotelo, a quien demandan que sea el nexo para que puedan ocupar un puesto de trabajo.

La huelga continúa

La huelga indefinida del magisterio en la provincia de Alto Amazonas no tiene solución. A pesar que una comisión del Gobierno Regional llegó a la ciudad de Yurimaguas para tratar la problemática del sector, no se levantó la medida de lucha. Mientras sigue la paralización los grandes afectados son los estudiantes que han perdido ya dos semanas de clases que no se recuperará.

Lavado a la Caja

Juan Lavado

El economista Juan Lavado Abanto será, sino ocurre algún cambio, el nuevo representante de la minoría en el directorio de la Caja Maynas. Algunas personas vinculadas a dicha entidad financiera han sostenido que no sería nada raro que por la experiencia de Lavado Abanto, y mientras la mayoría no tenga a un representante de absoluta confianza, podría ocupar el cargo de presidente del directorio que ocupaba Miguel Tina.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorOlimpiadas y canto
Artículo siguienteEl licor de los menores