Jhodernet

403
6
Compartir

En la mira

El operativo del último viernes en el que se intervino más de una docena de inmuebles y embarcaciones fluviales volvió a poner en la agenda periodística las intervenciones a los bienes, empresas y en algunos casos embarcaciones de los llamados empresarios “lavanderos”. Lo del último fin de semana solo sería el inicio de una serie de intervenciones en Iquitos.

Opuesto a intervención

Warren Gonzáles

El abogado Warren Gonzáles Martínez se mostró en desacuerdo con la intervención a las propiedades de la familia Vela Alves Milho. El letrado expresó que a pesar de no ser abogado de la familia y tener serias discrepancias con algunos abogados que pertenecen a dicha familia, es consciente que la fortuna de la familia Vela Alves Milho data de hace varios años atrás y que dejó a sus hijos el empresario naviero Augusto Vela. Gonzáles Martínez fue claro en sus expresiones con relación al operativo del fin de semana.

Jalón de oreja

A quienes les dio un jalón de orejas Warren Gonzáles fue a los encargados de investigar a funcionarios públicos por aparente desbalance patrimonial. Gonzáles dijo que hay ex autoridades a quienes en su momento se les denunció y hasta el momento no se sabe en qué quedaron las investigaciones. El letrado demandó una mayor claridad en las investigaciones y que las mismas no demoren mucho tiempo.

Basura de cada día

El sábado y ayer domingo Iquitos amaneció en varios sectores lleno de basura. La avenida Guardia Civil a la altura de la urbanización Bolognesi los conductores tiene que lidiar con los gallinazos que se banquetean con los desechos que se acumulan en el lugar. Otro sector donde se acumula basura es la avenida Navarro Cauper. El alcalde encargado Jorge Washington Guimas debería tomar acciones al respecto. O que le contrate a Norcothe para que supervise el recojo de desperdicios.

Marden  criticón

Quien empieza la semana con la pierna en alto es el alcalde de la provincia de Requena, Marden Paredes, quien lanzó varias expresiones críticas contra el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Aldo Atarama a quien le emplazó a que no solo diga que hay intereses en la protesta de los requeninos sino que debería ser claro en decir quiénes son los que tienen intereses.

La semana Dongo

Francisco Dongo

El fin de semana que comienza será más que noticioso. Este viernes a las 8 de la mañana el abogado Francisco Dongo Arévalo deberá asistir al Tercer Juzgado Penal para que rinda su instructiva en el caso que se le sigue al haber sido encontrado con una menor de edad en un hospedaje que devino en la intervención de un proxeneta, una menor de edad y el mismo abogado. Dongo no podrá evitar que los medios estén soplándole al oído. El caso Dongo recién empieza.  

Alguien más criticará

Adela Jiménez

La regidora Adela Jiménez ha sido la primera en criticar la reunión entre el alcalde en funciones Jorge Washington Guimas con el presidente de la región Iván Vásquez Valera. Habrá que esperar para escuchar otras voces que critiquen esta reunión. Por ejemplo será bueno saber la posición de Igoraldo Paredes y de otros concejales más. Lo de la regidora Jiménez se entiende porque seguro su asesor, esposo y constructor  Rusbel Ferry no le cae nada bien la reunión entre ambas autoridades. Y es mejor que la regidora exprese su posición y es mucho mejor que los medios informen sobre ella para que la conozcan mejor quienes la eligieron. Por nuestra parte estamos dispuestos a publicar todos los días las declaraciones de la regidora y tal vez una que otra portada con su rostro.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLos gazapos de Gates
Artículo siguienteMarihuana TV

6 Comentarios

  1. la regidora ve sus interes como esta peleado su marido con Ivan a ella le parece mal la reunion porque las oba que hizo su empresa de su marido lo de morona cocha ahi no dice mada .
    ahora del regidor Igoraldo que se puede pensar si el comodin como ahora su padrino charles esta enfermo no que hacer ahora

  2. Toda la población sabe de los intereses personales de la regidora…está tras las obras de la municipalidad para que le den a su marido y asesor personal, el “constructor” Rusbel Ferry. Cómo pudimos elegir semejante regidora que sólo busca su beneficio personal y el de su familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. WARREN GONZALES “…fue claro en sus expresiones con relación al operativo del fin de semana” O SEA OPUESTO A LA INTERVENCION Y QUE CONOCE A LA FAMILIA VELA Y QUE ES CONSCIENTE QUE LA FORTUNA DE ESTOS SEÑORES ES LIMPIO????. … ESTAS EXPRESIONES SON MUY CLARAS. ENTONCES …. SEÑORES DE LA DIRANDRO DEBEN COORDINAR CON EL SEÑOR WARREN GONZALES PUES EL PUEDE CERTIFICAR QUIENES EN IQUITOS TIENEN SU PATRIMONIO LIMPIO Y QUIENES NO.

    ES MUY CLARA LA INTENCIÓN…TIENE ENVIDIA DE LOS ACTUALES ABOGADOS DE LA FAMILIA VELA ALVES Y LE HUBIERA GUSTADO ENORMEMENTE ESTAR EN LA POSICION DE ABOGADO DE LA FAMILIA…PORQUE ES EN ESTOS TRANCES CUANDO COBRAN HARTA PLATA APROVECHANDO LA OBVIA PREOCUPACION DE LOS ACUSADOS.

    ES OBVIO QUE SE ESTÁ QUERIENDO MARQUETEAR Y NO ESCATIMA EN MALETEAR A LOS ACTUALES ABOGADOS…Y DONDE ESTÁ LA ETICA PROFESIONAL????….Y EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LORETO NO SANCIONA ESTE ACTO DESLEAL????

    SEGUN GONZALES, EL CONOCEDOR DE IQUITOS, BUSINNESS SON BUSSINESS.

    A QUIEN LA DIRANDRO TAMBIEN DEBERÍA INVESTIGAR ES A LOS ABOGADOS QUE POR AHÍ ESTARÍAN COMPORTANDOSE COMO “LAVADORAS MANUALES”

    • Bien dicho, que se investigue a tantos abogados que de la noche a la mañana tienen: CASAS, CARROS, PISCINAS, CUENTAS EN EL EXTRANJERO (US$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$), TERRENOS, MOTOS, HOTELES, SEGURIDAD PERSONAL, JOYAS…………y seguro que NO DECLARAN A LA SUNAT……Que les investigue la Policia anticorrupcion, la SUNAT, la fiscalia……………..

Comments are closed.