Jhodernet

376
4
Compartir

Nosa, nosa.. nosabequehacer

Rusbel Ferry y Adela Jiménez

Luego de haber pauteado ilegalmente la canción carioca de moda el arquitecto Rusbel Ferry parece que no sabe qué hacer por la tremenda multa que los organismos que defienden los derechos de autor nacional e internacionalmente le habrían impuesto. Como en cablevisión la señal de Amazonía TV sale en canal 80 algunos trabajadores que también son cómicos afirman que el arquitecto y su esposa la regidora de Maynas Adela Jiménez tienen 80 mil razones para haber quitado esa  canción. Y como quieren soplar el problema a otra persona se afirma que han sorprendido a un personaje para que declare que ha contratado la emisión de esa cancioncita. Si en un asunto tan simple el arquitecto no sabe qué hacer y comete semejante torpeza ya comprendemos por qué contrata a cada torpe de la caja boba. Cuidado, cuidado, caja boba se llama a la pantalla chica, es decir al televisor, no vayan a pensar que les estamos diciendo bobos y nos crean bombo. Dicho esto, todo esto con todo el respeto del mundo, de todo el mundo.

¿Responderá Pancho o Fernando?

Luego de las expresiones del presidente regional Iván Vásquez Valera en el sentido que Pancho Sanjurjo, alcalde de San Juan, debe ensuciarse los zapatos y dejar de recorrer políticamente su jurisdicción con Fernando Meléndez, seguro que el alcalde o el candidato dirán algo. Vamos a ver si el flaco quiere decir algo al respecto.

En turismo

Pablo Santillán fue cambiado al área de Turismo de la comuna de Maynas. No fue separado de la institución como trascendió en un primer momento. Lo que no se sabe es cuánto sabrá de turismo Pablo, si de comercialización sabía, al parecer, casi nada. Ojalá que en su nueva área de trabajo aprenda a tener trato con la gente. Pues no es muy cortés, más aun con las periodistas.

Ni la maicena

No se ría y entregue los premios

A quien deberían darle un jalón de oreja, ahora que no está su padrino Charles Zevallos, en funciones, es al funcionario Randy Escobedo, quien a la fecha no entrega los premios a la ganadora del concurso Señorita Carnaval 2012. Por favor, que alguien le diga a don Jorge Washington Guimas Gadea, que fue jurado de dicho concurso, que Randy cumpla con entregar los premios a la ganadora, porque sino ya sonará a estafa lo que se ofreció a quien ganaba el concurso.  

Atarama no arruga

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Aldo Atarama, ha sido enfático al señalar que dicho poder del Estado no cederá a ningún tipo de presión. Al referirse a la protesta que se dio el pasado lunes y que generó que un grupo de pobladores de Requena instalen sus carpas en la plaza 28 de Julio frente a la sede judicial. ¿No dará marcha atrás el presidente de la Corte?

Morante no se calla

Jorge Morante

Con el abogado Jorge Morante se podrá discrepar en muchos temas, pero sí se debe reconocer que es directo en sus declaraciones como las expresadas la noche del lunes donde fue claro, directo y polémico con la calificación que tuvo para con el exasesor de Maynas,  el barbudo Enrique Northcote. Morante no tuvo reparos en decirle incapaz y delincuente a quien cree saberlo todo y que ha metido en más de un problema al convaleciente alcalde Charles Zevallos. ¿Se encendió la llama con lo expresado por Morante?

(Visited 69 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorImagen de país
Artículo siguientePruebas al canto

4 Comentarios

  1. HACE RATOS EL MELENDEZ ESTA EN CAMPAÑ’A Y DE DONDE SACA PLATA PARA MOVILIZARSE. POBRE MUNICIPIO DE SAN JUAN. ESTE MELENDEZ SUPUESTA MENTE NO ESTA EN LA MUNI DE SAN JUAN. PERO SERA FLACO DESNUTRIDO POSHEQUITO PERO NO COJUDO. PORQUE AL GERENTE MUNICIPAL LO PUSO EL, AL SUB GERENTE DE OBRAS LO PUSO Y LOS DEJO EL,. ASI COMO A OTROS COMO CAJA CHICA Y SI HUBIERA UN REGIDOR CON AGALLAS O UN PERIODISTA DE INVESTIGADOR DE VERDAD. SE GANA LA LOTERIA AL DESCUBRIR LO QUE SE ESTA ENCUBRIENDO. PARA QUE EL MELENDEZ ANDE EN UNA CAMIONETA NUEVO ARREGLADITO Y MANEJANDO EL SOLITO.. USTEDES SABEN QUE HARIA EN EL GOREL… A OTRO PERRO CON ESE HUESO, ESTE HUESUDO Y ELTRO CANDIDATO JAJA. SOLO ESPERO QUE EL PUEBLO NO VUELVA A EQUIVOCARSE

  2. Presidente y tu cuando usaste la cancion del evangelico Jesus Adrian Romero…quién dice algo??? Ay presidente…

    • ESA ES LA GRAN CUESTION.. A UNOS SI Y OTROS NO. PORQUE PORQUE TIENE MAS PLATA? DEBERIAN SER MEDIDOS TODOS CON LA MISMA VARA O NO SEÑOR DIRECTOR?¨.. CUANTOS MAJADEROS EN CAMPAÑA CAMBIARON LETRAS DE CANCIONES Y NO LES PASO NADA. A MENOS QUE SEAN CHIMBOMBOS JAJA

  3. Voy a comentar sobre dos temas aquí tocados.
    Que el señor Ferry declare sobre quien le contrató transmitir en su canal esa porquería de spot, monto de lo cobrado por cada uno de los spots emitidos, previo contrato, si fue pagado en cheque o efectivo. Quien cambió la letra original, cuándo y cuánto se le pagó por hacer ese trabajo ilegal. Véanse los antecedentes de quien cambió la letra, si alguna vez hizo igual labor, con que personas o movimientos políticos, cuáles fueron las canciones que cambió la letra.
    Y, en segundo término, que se investigue si es que se dieron los premios a los organizadores del concurso de humishas. Si fue dado el dinero, sedio a los ganadores o tuvo otro destino.

Comments are closed.