Jhodernet

258
0
Compartir

El telefonito es…

Quienes han quedado en aprietos con la eliminación de las llamas restringidas, además de las autoridades que ocultaban sus números para que nadie sepa quién llama, son las operadoras de telefonía que no podrán cortar el identificador de llamas a aquellas personas que no pagan a tiempo su servicio.  Seguro que optarán por otra medida coercitiva a los usuarios. Habrá a ver qué sucederá.

Martín tín, tín, tín

Martín Morey

El abogado Martín Morey es sin duda un abogado que siempre ha sido muy meticuloso, cuando de defender a un patrocinado se trata. El último viernes en el programa Pro & Contra televisión defendió al actual presidente del directorio de la Caja Maynas. Los argumentos del abogado no fueron tan contundentes, en este caso, como en el de otras personas a quienes defiende. El abogado arguyó que es la Junta de Accionistas la que deberá decidir el destino de Tina. Un salvavidas más grande que una cámara de tractor para el aún presidente del directorio de la entidad financiera.

El nuevo VRAE

Según la noticia propalada por RPP Noticias, la región Loreto está caminada a convertirse en el nuevo VRAE. Una información que preocupa y que llama a que las autoridades expliquen lo que realmente sucede en el tema del narcotráfico en la región. Ojalá que la tranquilidad, a pesar de algunos actos violentos, no vaya a más en esta ciudad. Atención autoridades.

Cuidado mucho cuidado

Una información que llegó a esta redacción y que sin duda será motivo de contraste es el relacionado a una aparente discriminación en un hospital en la ciudad. Si lo que se conoce es cierto, corroboraría que en algunas instancias de la sociedad la discriminación no se acabó a pesar que ciertas instituciones quieran decir lo contrario. Cuidado que si están jugando con fuego se pueden terminar quemando.

El mes de Dongo

María Felices Mendoza

La apelación que hizo el titular de la segunda fiscalía a la resolución de la jueza María Felices Mendoza deberá ser vista este mes de marzo por una de las salas penales con que cuenta el Poder Judicial en Loreto. No sabemos a ciencia cierta si será la sala que preside Javier Sologuren o el magistrado Carlos del Piélago. Sea la sala que sea y quien la presida habrá que estar atento a lo que finalmente resuelvan.  Vamos a entrar en el juego de apostar a qué sala le termina llegando tan picante apelación pero si algunos abogados quieren apostar seguro que sabrán a quién le van a dar esa papa caliente.

Madre y niña

Logró ver a su hija

Hasta que finalmente la madre de la menor con la que fue encontrado el abogado Francisco Dongo pudo verla en el albergue Isidra Borda. El abogado Francisco Noronha asumió este caso, tal como lo dijo a este diario, con el único afán de que la madre pudiera ver a su hija. Solo queda esperar en qué quedará este caso que sin duda será el proceso del año por donde se lo mire.

(Visited 23 times, 1 visits today)