Jhodernet

347
7
Compartir

Un sujeto se cree alcalde

Se le irá la sonrisa

Aunque nadie quiere decirlo por algún temor. Luego del accidente del alcalde de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre un personaje vinculado a dicha gestión ha intentado tomar las riendas de la comuna provincial al punto de fungir como una especie de gerente general y  en algunos casos como alcalde. Para algunos no es extraño ver a un sujeto queriendo mangonear a su antojo cuando de pagar a proveedores se trata. Esta sección conoció que el alcalde en funciones Jorge Washington Guimas Gadea no quiere ver a este personaje. En qué terminará los problemas en Maynas por el manejo del poder. Vaya uno a saber.

No choquen

Toma decisiones en Maynas

Parece que los ejecutivos y el mismo Jorge Washington han comprendido que con cualquier cosa se juega menos con los trabajadores y mucho menos con el sueldo de ellos. Por eso ya ordenaron a quien corresponda que se comience a pagar. Bien por los ejecutivos y Washington y mucho mejor por los trabajadores. Así se hubieran portado muchos trabajadores cuando ese tal Northcote hacía y deshacía en la MPM. Alguien dijo Eduardo? Eduardo? mejor no ponemos el apellido.

El bolondrón escolar

El inicio del año escolar en el país no fue normal. Iquitos no fue la excepción. En varios colegios se presentaron problemas como la falta de mobiliario escolar, la refacción de los mismos, sumado a los problemas internos entre los docentes con los administrativos  y viceversa.  En algún momento se podrá informar que el inicio de las labores educativas en el país y la región fue sin problema alguno. Soñar no cuesta nada dirán algunos.

Morir de sed

En el gobierno aprista, tanto presidencial, como municipal, nos engañaron que el agua potable iba a llegar hasta el quinto piso. Mejor nos hubieran dicho que el agua no iba a llegar ni al subsuelo. Ayer la queja general de los vecinos fue la falta de agua en varios sectores de la ciudad. Ya era de extrañar que no existiera problema con este vital servicio. Los iquiteños debemos ser los pobladores con las mayores deficiencias en servicios básicos.

Peligro en la Huallaga

No es se trata de algún peligro en el río Huallaga, el peligro es para quienes transitan por la calle Huallaga. Luego del paso de los chinos los desniveles generan más de un dolor de cabeza a los motociclistas, motocarristas y conductores de vehículos de transporte público.  A quien competa la solución a este problema en la municipalidad que se dé una vueltita por esa calle y de paso recorren otros sectores que están casi iguales o peor.

¿Granadas de regalo?

Luego que se detuviera a un sujeto con granadas de guerra una se pregunta si es fácil que de un cuartel militar se pueda sustraer este tipo de material bélico. Ojalá que la aparición de granadas como si fueran objetos para regalar a algún cumpleañero, sirva para que en los cuarteles exista una mayor seguridad o alguien está negociando con este material de guerra.

Quien organiza la parrillada

Puede ser hasta risible que alguien esté promoviendo una parrillada en solidaridad con el alcalde de la provincia de Maynas, Charles Zevallos. Un letrero en la plaza 28 anuncia una actividad beneficia en favor de la autoridad provincial. Nadie sabe, o si lo saben callan. es quién es el que promueve esta parrillada. Cuidado que algunos vivos quieran lucrar aprovechándose del estado de salud de la autoridad.

(Visited 37 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Charles y Washington son los que mas le han sacado provecho a la muni., y quienes son estos dos, practicamente nadie, en manos de estos dos esta nuestro dinero de Maynas, ni el Chapulin nos salvara, quien nos manda a elegir dos personas que no saben nada, solo les importa sus bolsillo y aprovecharse economicamente cuanto mas puedan de la gestion municipal; lo peor es que Washington actua como si el alcalde estuviera suspendido o vacado, esta de licencia todavia y vivo por si no lo quires; respeta al Alcalde Charles, ta bien que siempre hayas querido el lugar del alcalde y ya lo tienes, no te importa nada, solo el dinero.

Comments are closed.