Jhodernet

298
3
Compartir

De paseo o en comisión

Cortez en Lima por Charles Zevallos

Resulta ilógico pensar que los sábados o domingos se pueda atender a una autoridad en un ministerio, entidad pública u empresa privada, llámese esta una clínica. El concejo municipal formó una comisión de regidores para que viaje a Lima y constate sobre el estado de salud del alcalde Charles Zevallos que permanece más de dos semanas internado en la clínica Ricardo Palma. ¿Alguien puede creer que a los regidores Augusto Barba, Piero Chong y Oscar Cortez, integrantes de la comisión,  les hayan podido dar información el sábado y ayer domingo sobre el alcalde? Al menos los regidores tuvieron un tiempito para relajarse un sábado y domingo en familia, o con amigos, todo pagado por Maynas.

No a la vacancia

El barbudo detrás de Charles Zevallos

El viernes finalmente el pedido de vacancia solicitado por el ciudadano Segundo Guevara no prosperó en Maynas. Quien quedó mal parado fue el asesor Enrique Northcote quien trajo desde Lima a un abogado para que sustentara la defensa de Charles Zevallos y hacer ver que él es una persona preocupada por la gestión de la autoridad a pesar que está delicado de salud. Al final fue el abogado Martín Morey quien hizo uso de la palabra en defensa de la autoridad a la que finalmente no vacaron.

Se pronunciarán

Luego de la advertencia que hiciera la Embajada de los Estados Unidos a sus ciudadanos que tengan planificado visitar Iquitos, a la que califican de ser una ciudad en la que bandas organizadas estarían preparándose para secuestrar a norteamericanos. Entidades como la Dircetura, IPerú, entre otras, preparan un pronunciamiento que se emitiría a través de Promperú. Habrá que esperar la posición peruana frente a esta advertencia. El presidente Iván Vásquez ya pidió a los órganos competentes que pidan a la Embajada de EE.UU. las explicaciones del caso.

Duelo por docente

Beatriz Nájar Usseglio, Doente de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana falleció el último fin de semana. Enseñaba Práctica Pre Profesional a las alumnas de la Escuela de Educación Inicial y llevan su nombre con honor cientos de ellas. Nuestro pésame a la familia. Sus restos fueron velados en la cuarta cuadra de la calle Napo.

Ola de capturas

El fin de semana fue negro para los delincuentes. Arranchadores y roba motos fueron capturados por policías y vecinos. Los sujetos fueron derivados a diversas dependencias policiales dependiendo de la jurisdicción donde fueron intervenidos. La lucha contra la delincuencia común no para en la ciudad.

Martín más que directo

Martín Morey Meléndez abogado de Charles Zevallos, es quizá uno de los más críticos a aquellos funcionarios municipales que no hacen más que sacar provecho de su condición. La semana pasada el abogado calificó de mentirosos a aquellos que estando en Lima quiere hacer creer que el alcalde de la provincia de Maynas está bien de salud cuando es todo lo contrario. Martín habla claro y sin medias tintas.

Video de Derteano

Edwin Derteano respondón, como debe ser

Algunos testarudos que promueven la revocatoria del presidente de la región no se cansan de repetir un video donde se observa a un arequipeño que llegó a Iquitos luego de la muerte del empresario Arquímedes Lázaro, traído por uno de los familiares. Ni siquiera saben qué efecto tendrá ese video, es decir si a favor o en contra de Iván Vásquez. Porque ese arequipeño insultaba a todo el mundo, hasta a los bomberos, según confió a este diario Edwin Derteano, un ciudadano que estuvo durante el incendio y contestó como debe ser a un arequipeño que vocifera incoherencias y que dice “amo a Loreto”, ¿ama a Loreto? primero que diga por qué llegó a Iquitos.

(Visited 47 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Cada serrano o costeño que llega a está parte del Perú y hacen dinero con sus “negocios” nada claros dicen amar a esta tierra. Pagan una miseria a sus trabajadores y abusan de las chicas que buscan un trabajo. Por eso aman a esta tierra, porque acá hacen los que les da la gana, los que nacimos y conocemos los “negocios” de varios “empresarios” que la autoridad municipal no supervisa sus almacenes y cocinas (Aris Burger) lo que guardan y usan en ellas.
    Sería bueno que este “loretano” con cara y sangre de serrano reclame a su congresista arequipeño Norman Lewis que de seguro recibió su voto.

  2. Esta bien que respondan a este Arequipeño, pero en verdad de ¿QUIEN ES LA CULPA QUE LOS BOMBERON NO ESTEN IMPLEMENTADOS?; ahora esta “AGUJA” no le ha ganado a nadie, siempre esta donde “sobonea” mucho, incluso se hace pasar de Abogado y para mintiendo que se gano la tinca, cuando en realidad el que se gano fue el cocinero de un conocido como “obeja”, quien le dio un poder para que cobre, pero de alli a que le haya entregado todo su dinero “no sabemos”, si este persona luego se compro hasta un carro; cosas de la vida.

  3. Con todo lo que está haciendo el abog. Martin Morey defendiendo a chrles para que no le vaquen, ya TIENE ASEGURADO un cargo muy importante dentro de la municipalidad…..Provecho abogado.

Comments are closed.