Jhodernet

297
3
Compartir

Sigue trabajando

Jorge Foinquinos

El Presidente de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, el congresista Jorge Foinquinos Mera, vienen dando a conocer que en la Décima Sesión Ordinaria  realizada el pasado 23 de marzo en el periodo legislativo 2010-2011, se aprobó por unanimidad la iniciativa legislativa que deroga la Tasa de Despacho Aduanero. Cabe resaltar que la referida iniciativa legislativa contaba con opinión favorable del Mincetur e Indecopi, considerando ambas instituciones que el cobro de la Tasa de Despacho Aduanero es una barrera burocrática que encarece injustificadamente las operaciones de importación que se realizan en el país. Foinquinos dijo que la Comisión de Comercio Exterior y Turismo viene trabajando arduamente para eliminar este tipo de barreras y facilitar el desarrollo comercial y turístico del Perú.

Habló a pesar  de protesta

A pesar de la protesta de un grupo de personas que se oponen a la presencia de Keiko Fujimori. La noche del miércoles la candidata presidencial ofreció un mitin que si bien no fue del tiempo de exposición de otros candidatos presidenciales si aprovechó para lanzar algunas ideas. Al final como una muestra de que sí hubo el mitin el congresista e integrante del comité de campaña de Keiko, Carlos Raffo subió más de una foto en su cuenta de twitter para dejar sentada la muestra de que su candidata no tuvo problemas para hablar en el estrado acondicionado para la ocasión.

Los que estuvieron cerca

A quien se le vio muy cerca a los dirigentes nacionales de Fuerza 2011 fue a Jorge Ramírez. El dirigente fujimorista fue uno de los pocos que estuvo coordinando algunas acciones junto a Luis Alvarado Gil. Víctor Grandez también estuvo en los suyo al igual que Karla Robalino.  Alí Ramírez un convicto y confeso fujimorista llegó hasta San Andrés.

Una  vergüenza

Una verdadera vergüenza es que no se tomen las medidas de seguridad necesaria. La tarde del miércoles un camarógrafo de América Televisión fue objeto del robo de su billetera donde tenía todos sus documentos personales. Solo se quedó con su credencial de su medio de comunicación. No es la primera vez que ocurre esto. Ya hace algunas semana atrás en el mitin de Alejandro Toledo igual robo sufrió el periodista de este diario Jorge Carrillo. Algunos dirán gajes del oficio.  

Brunner por Lima

El candidato al Congreso de la República por Solidaridad Nacional, Llens Brunner,  está por estos días en la ciudad de Lima seguro coordinando acciones para la llegada de Luis Castañeda Lossio a la ciudad de Iquitos. El candidato presidencial de Solidaridad Nacional es de los pocos que falta llegar a  esta parte del país. Habrá que ver cómo le va a Castañeda en su periplo por Iquitos.

Japón en la mira

Luego de un corto periplo de un periodista de este diario por Europa acompañando a la selección no se descarta que otro periodista acompañe al seleccionado en su periplo por Japón a la Copa Kirin. Luego Argentina será el destino de Pro & Contra para la copa América 2011.    

Iván con el “Mago”

Iván Vásquez y Sergio Markarián

En su periplo por Europa el presidente de la delegación de la selección nacional Iván Vásquez se dio tiempo para hablar con el seleccionador Sergio Markarián sobre fútbol. Seguro que el dialogo habrá servido para que el “Mago” Markarián vea un poco más a los equipos de provincia a pedido del dirigente de la Federación Peruana de Fútbol. Y además su visita a esta parte del país sea lo más pronto posible para ver la potencialidad de los futbolistas loretanos.

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. sI LOS lORETANOS TIENEN DIGNIDA LOS FUJIMORISTAS NO DEBERIAN NI ASOMARSE POR IQUITOS O TAN RAPIDO SE OLVIDAN COMO TOMAS GONZALES VILLANUEVA ATROPELLARON COMO A PERRO A TRES LORETANOS SE FUGARON Y NO PASO NADA, EN ESA EPOCA PARA LOS JOVENES QUE NO SABEN LO QUE PASO TODAS LAS AUTORIDADES LE BRINDABAN PLEISTECIA A LOS FUJIRATAS PREGUNTELE A IVAN QUE LE REVENTABA CUETES Y ACOMPAÑO A LA FRONTERA A CORREGIR Y CEDER ESPACIO EN LAGARTOCOCHA, ESE DIA LOS FUJIRATAS ORDENARON QUE TODO EL SECTOR PUBLICO PARTICPE EN LA MARCHA POR LA PAZ PARA DEMOSTRAR QUE IQUITOS ESTABA CONFORME CON EL ACUERDO DE PAZ Y PASO EL INCIDENTE QUE FUE APROVECHADO POR LOS FUJIRATAS PARA INCENDIAR LAS PRUEBAS EVIDENTES QUE HABIA DE LOS ROBOS COMETIDOS, ASI SE SAQUEO Y QUEMO EL PODER JUDICIAL, PESQUERIA GOREL, AGRICULTURA SOLO SACARON LOS DOCUMENTOS Y LOS QUEMARON EN LA CALLE POR QUE LA GENTE QUE VIVIA EN LA PEBAS PROTESTO, EN PUNCHANA IGUAL LA ALCALDIA, MISMA TACTICA UTILIZADA EN EL BANCO DE LA NACION DE LIMA.
    TODAVIA HAY GENTE QUE AÑORA QUE REGRESE LOS FUJIRATAS NO LE BASTA LO VIVIDO SERA POR QUE PIENSAN AGARRAR UN PUESTITO Y PODER ROBAR A SU ANTOJO.

  2. son los placeres que te la Federación, aprovecha pelacho, estoy seguro que habrás recomendado a Nicolas Célis como goleador de la selección, así como lo contrataste como goleador de CNI, Jefferson Farfan ya tiene reemplazante jijijijiji

Comments are closed.