Jhodernet

Jhodernet

205
0
Compartir

Hay paro

Se cansaron de ver esta imagen y exigen que se incie la construcción con un paro

Y todos los trabajadores del hospital de contingencia Iquitos realizan hoy un paro de 24 horas. Se cansaron de esperar y de tantas mecidas desde el Gorelor. Tantas primeras piedras que el inicio de las obras se tropezó en esas piedras precisamente. Por eso de manera general todos los que laboran en este nosocomio decidieron darle un ultimátum al gobernador regional.

No le creen

Ante este anuncio público, precisamente el mismo gobernador Meléndez, salió a anunciar muy entusiasmado que ya hay luz verde para el inicio de la obra y que la Contraloría dio su visto bueno. Sin embargo los trabajadores, y médicos en particular dejaron sentir sus dudas y manifestaron a través de las redes sociales su preocupación. Ver para creer, dijo uno de ellos.

Morbosos club

De los mismos autores de la cultura del terror, de la violencia, del odio llegó la cultura del morbo. Y aunque usted no lo crea hasta ahora sigue haciendo de las suyas. A tal punto que a la adolescente del video ya le mataron una docena de veces. Caray, que obsesión de estar pendiente de los demás no para bien, si no para desearle su mal. Desgracia total.

A practicar natación

Para piscinas, piletas o paichicultura, en pleno centro de la ciudad

Con la torrencial lluvia que cayó ayer en la ciudad de Iquitos, varias calles, sobre todo las cuadras donde están las obras paralizadas o demoradas, terminaron convertidas en piletas en unos casos y en otros en verdaderas piscinas olímpicas de 100 metros de largo. Sin duda, esta ciudad debería ser declarada sede para la natación de los próximos juegos panamericanos.

Más mal que el tamal

A algún geniecillo de la muni Maynas se le ocurrió por si o para sí, con el asesoramiento sabe Dios de quién, vetar una exposición fotográfica porque considera que unas imágenes de desnudos son escandalosas, un atentado contra la moral de esta inmaculada ciudad. Lo cierto es que la denuncia pública la hizo el mismo artista perjudicado, que indignado, como no podía ser de otra manera, expresó su rechazo a esta acción, que se concretó con el retiro de sus obras. Qué está pasando en Maynas?

Exagerados

Ayer se realizó la prueba para nivelación en la carrera pública magisterial, y nos llamó la atención la cantidad de unidades de la policía en los exteriores del MORB. Donde entendemos los profes estaban rindiendo el referido examen. Las quejas no se dejaron sentir, desde la hora de inicio, la exagerada revisión y el ejército de personal contratado para vigilar a los maestros. Si esto hubieran hecho la primera vez, tengan por seguro que más de uno no estaría enseñando en los colegios y mucho menos serían directores o coordinadores. Porque en aquella oportunidad se vendió y se compró de todo.

Hasta que por fin

El mercado Cardozo ya cumple la función para lo que fue construido y que estaba meses de meses con las puertas cerradas.

Hasta que por fin se hizo el milagro a pocos días del mes de octubre, para los vendedores del lugar, pues el mercado Cardozo, por fin fue entregado y ya abrió sus puertas a comerciantes y público en general. No es por nada, pero la hicieron más larga que camisón de anaconda. Pero bueno, algunos dirán que más vale tarde que nunca, y nosotros decimos que hay que cruzar los dedos para que no presente fallas.

(Visited 97 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLÁTIGO O ABRAZO
Artículo siguientePóker de angelitos

Deja un comentario