Comentarios que sacan chispa – Jhodernet

404
2
Compartir

Isla en Nauta

Víctor Isla

El congresista Víctor Isla Rojas, como muchos candidatos, apreta el acelerador en estos días de campaña. Estuvo el fin de semana en Nauta y tuvo diversas jornadas proselitistas. Isla, según nos hemos enterado, está entusiasmado porque la última encuesta grafica un ascenso de Ollanta Humala a nivel nacional y regional. Seguramente con estos elementos el congresista afinará su campaña en pos de la reelección.

Norman y Silvia

Durante la visita del “cholo sagrado” se pudo apreciar que el dúo entre Silvia Barbarán y Norman Lewis es el más sólido en esta campaña. No sólo porque ambos son de Fuerza Loretana sino que ninguna agrupación desarrolla una campaña en pareja. Estamos seguros que si la pareja Barbarán-Lewis consolidan la campaña los dos se convertirán en congresistas. Por el arrastre propio del cholo y porque los militantes votarán por el 2 y 4.

Las promesas del cholo

Una hora fue el tiempo que tomó el discurso del ex presidente Alejandro Toledo la noche del pasado viernes en la plaza 28 de Julio. El candidato de Perú Posible lució un chaleco verde con el símbolo de la Chakana que identifica a su partido. Durante su discurso Toledo ofreció varias obras que han sido en su momento planteadas por el hoy presidente regional Iván Vásquez. El tren Yurimaguas-Iquitos, la hidroeléctrica de Mazán, entre otras promesas, suenan a refrito en las palabras de Toledo. Nada nuevo en un discurso que trató de captar la atención de los maestros y de los de la tercera edad.     

Eliane velando por seguridad

Quien parecía una integrante más de la seguridad del ex presidente Toledo fue la ex primera dama Eliane Karp. La esposa del ex mandatario cuidaba que su cholo sagrado no perdiera el equilibrio cuando decidió recorrer el perímetro de la plaza 28 de Julio en una camioneta doble cabina. Los simpatizantes pugnaban por coger de la mano al candidato de la chakana.

Se equivocó en el apellido

Alguien debería haberle dicho al candidato Alejandro Toledo como se pronuncian los apellidos de sus candidatos al Congreso por Loreto para evitar hacer el papelón al pronunciar Barragán en vez de Barbarán. Toledo parece conocer poco de sus candidatos, o al menos de algunos, pues si conociera a Silvia Barbarán mínimo se hubiera referido a temas más profundos como el tema de los infectados con VIH SIDA con que cuenta la región o al menos hubiera hablado de aspectos de Salud más profundos   

Desatinada afirmación

Lo último de la visita de Alejandro Toledo fue la desatinada afirmación que se hizo publica en el programa Prensa Libre de la capital. El aludido dijo que el viernes tuvo un recibimiento que superó a la que tuvo en su momento el Papa Juan Pablo II. Si Toledo se cree ese cuento o le han hecho creer esa afirmación lo mínimo que debería hacer es ir al confesionario y pedirle perdón a Juan Pablo II.

Gallo y gallo

Fiscal Mario Gallo junto a Iván Vásquez

En los pasillos de las oficinas del Ministerio Público se escucha con insistencia que el superior decano, Mario Alberto Gallo Zamudio, tiene interés especial en investigar algunos casos donde es protagonista el presidente de la Región Loreto, Iván Vásquez Valera. No se sabe el origen de este interés pero no creemos que el apellido coincidente con el símbolo de un grupito electoral sea el motivo del mismo. Porque una cosa es apellidarse Gallo y otra cosa tener comportamiento del gallo, así con minúsculas.

(Visited 53 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. BUENAS TARDES.

    ESTOY SEGURO QUE EL EXPRESIDENTE,EL INDIO ALEJANDRO TOLEDO,GANA EN PRIMERA VUELTA Y ESPERO QUE NO COMETA EL MISMO ERROR QUE EN SU PRIMER GOBIERNO Y META PRESOS HA LA CARCEL HA ESOS PERROS SUCIOS GRINGOS CRIOLLOS,APRISTAS FUJIMORISTAS,YA QUE SON CRIMINALES ASESINOS DE GENTE INOCENTE DELINCUENTES CORRUPTOS SIN DIGNIDAD NI HONOR…..comenzando con ese hijo de una perra perro sucio gringo criollo norteño peruano colombiano de mierda luis castañeda….tambien ha esa hija de un perro esa perra puta gringa criolla japonesa de mierda de keiko fujimori….tambien ha ese hijo de una perra perro sucio gringo criollo peruano español de mierda de alan garcia..ya que esos tres son criminales asesinos de gente inocente delincuentes corruptos sin dignidad ni honor…..SI OJALA,QUE EL EXPRESIDENTE,EL INDIO ALEJANDRO TOLEDO,LOS META PRESOS….GRACIAS.

  2. no tenemos otra opccion los que si trabajmos con nuestras manos y sufrimos todos los dias el despresio y la burla de los gobernantes , y de aquellas personas que por que tiene un dinerito por ai ya quieren ser concresista …

    el cholo toledo es cholo de los gringos ; si uviera querido al peru no lo primero que uviera hecho es revisar la constitucion y cambiarla .. pues es la de jufimori el dictador , pero no , asi con esas leyes antidemocraticas el cholo goberno alegre ..

    por eso OLLANTA HUMALA , es la alternativa mas cercana ..

    GANA PERU
    OLLANTA PRESIDENTE

Comments are closed.