Jhodernet

341
2
Compartir

Robinson contra los jueces

El dirigente de Sutragorel, Robinson Orbe, ha dicho que no sabe qué hacer para que los jueces de la Corte Superior de Justicia de Loreto se humanicen y por eso protestan con lluvia y con sol. Pero no sólo quiere llamar la atención sino que se siente decepcionado de los jueces y que se burlan de los trabajadores. Alguien del Poder Judicial, el vocero por ejemplo, debería dar declaraciones al respecto. Porque Robinson,  al parecer , tiene la costumbre nada protocolar del ex presidente regional de Loreto que tiene su mismo nombre  de lanzar afirmaciones sin ningún sustento. Y seguro que ambos no sólo coinciden en el nombre sino en otras cosas más.

También contra Iván

El mismo dirigente ha dicho que el presidente del Gorel, Iván Vásquez Valera, está de vacaciones mientras el pueblo se muere de hambre. Todos saben que el presidente regional está en España como presidente de la delegación de la selección peruana de fútbol y que durante ese período no recibe ningún tipo de remuneración, tal como él mismo lo ha dicho en varias emisoras, especialmente en el programa “La Razón” que conduce James Beuzeville Zumaeta. Declaraciones como las formuladas por Robinson sirven para graficar la calidad de los dirigentes y sirve de explicación para que muchas autoridades no les tomen en cuenta.

Varias entregas

Pobladores europeos que utilizan el servicio de tren

El director de este diario ha recorrido varios países y ciudades del viejo mundo y desde la próxima semana publicará notas referidas a ciudades como Madrid, Toledo, Alcalá, Escorial, Lugano, Milano, Roma, Venecia. Así que no se pierda esas notas especiales para quienes adquieren la edición impresa y quienes nos siguen en la página web. Sólo para que tengan un adelanto les indicamos que en una de las crónicas se señala las bondades del servicio de tren. ¿Alguna vez tendremos un sistema ferroviario que una a todo el país y el continente?

Pregunta inocente

A todos aquellos que pasan por agua tibia la nacionalidad norteamericana de PPK, quien es el candidato a la Presidencia de la República del Perú por la agrupación “Alianza para el gran cambio” les hacemos esta pregunta inocentona: ¿qué dirían si mañana se descubre que Ollanta Humala tiene otra nacionalidad distinta a la peruana? Pregunta nada más y que cada uno se responda.

Nuevo sistema

Como parte de los objetivos 2011 El Dorado Plaza instaló su nuevo sistema de aire acondicionado centralizado de la marca York con sistema ecológico. Con un peso de 3.300 toneladas, la colocación de dicho sistema se hizo el último domingo utilizando una grúa bastante moderna la cual realizó una elevación de 18 mts. Con esta nueva adquisición El Dorado Plaza mantiene el liderazgo dentro del rubro hospedaje brindando el mejor ambiente de confort y climatización en todas sus instalaciones.

Iván con la selección

Iván Vásquez detrás de Libman y Delgado

Ya que la selección nacional de Perú obtuvo un importante empate frente a Ecuador en Holanda e Iván Vásquez Valera preside esa delegación les mostramos una foto donde se le aprecia al pelacho en los entrenamientos en Madrid, con buzo incluido. Se sabe que el profesor Markarian es de aquellos entrenadores que cree que los dirigentes deben estar muy cerca al equipo pero respetando el trabajo técnico y táctico. Como la delegación llega hoy a Lima en vuelo comercial vamos a ver qué experiencias ha logrado Iván  en su periplo europeo y si algo de esto se replicará en el equipo albo. Ahh, nos olvidábamos, en las cadenas nacionales de noticias RPP y CPN Radio intervino desde Europa el también presidente de CNI.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEl lamento del perezoso
Artículo siguienteComedia de risas

2 Comentarios

  1. De la llamada seleccion nacional de futbol mejor no hacer comentario alguno porque en la cancha no demuestran como hombres lo que deberian hacer, como lo hacen otras selecciones . Imaginense tanto gasto en el desplazamiento de tantas personas hasta Europa para dar esos espectaculos, esto ya parece una vez mas otra tonteria de Manuel Burga

Comments are closed.