Jhodernet

350
1
Compartir

Un importante trabajo

La nueva Marca País

Ayer funcionarios de PROMPERU presentaron la Marca País que permitirá que el Perú tenga una identidad en el mundo. Identidad que permitirá reconocer las potencialidades en diversos aspectos. En un céntrico hotel de la ciudad se informó sobre el procedimiento que se tuvo a bien hacer para finalmente llegar a la Marca País. La nueva identidad de Perú ya se podrá apreciar en diversos productos no solo en el país sino en otras latitudes. 

Cuidado con los perros

Una noticia preocupante llegó desde la ciudad de Contamana donde más de 70 personas han sido mordidas perros vagos. Iquitos no es la excepción en cuanto a la presencia de canes sin dueños. Lo que llama la atención en lo que ocurre en la capital de la provincia de Ucayali es que se va a sacrificar a los perros vagabundos. Será motivo más que suficiente para que la Sociedad Protectoras de Animales se pronuncie sobre este particular caso.

Contra el dengue

Ayer el personal de la Cruz Roja Internacional con sede en Loreto entregó varios materiales para fumigación como parte del Plan Dengue Perú 2011 consistente en 50 mascarillas para fumigación con sus respectivos filtros valorizada en cinco mil nuevos soles y se presentó los rotafolios para las capacitaciones en temas del dengue a maestros, alumnos y familias consideradas dentro del proyecto. Sin duda un importante ayuda que sabrán utilizar en el sector Salud.

Encuestas y encuestas

En estos 12 días que faltan para el día en que los ciudadanos acudamos a elegir a nuestro próximo presidente de la República y a los Congresista, los candidatos al parlamento nacional estarán pegados a los resultados de las encuestadoras locales. Lo que hay que decirles a los candidatos de manera clara es que no se confíen mucho de los estudios de opinión porque les podrán decir que están primero cuando el día en que las papas quemen, osea el 10 de abril,  pueden terminar en shock. Si de algo les pueden ayudar quienes les hacen las encuestas es que sean realistas con ustedes mismos y no se dejen hacer de cholitos. 

Keiko en Iquitos

Hasta que por fin Keiko Fujimori decidió venir a Iquitos. Gente allegada al comando de campaña en Loreto ha asegurado que la lideresa de Fuerza 2011 llegará mañana miércoles a Iquitos a las 3 de la tarde para efectuar su campaña proselitista. Ojalá que los que dicen ser democráticos respecten a la candidata Fujimori. Lo peor que podemos mostrar como loretanos es ser intransigentes.  

Yurimaguino nacional

René Ramírez

Por segunda vez un yurimaguino vuelve a ocupar la máxima dirigencia magisterial en nuestro país, esta vez se trata del profesor René Ramirez Puerta quien fue elegido en el último congreso del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación Peruana llevado a cabo este fin de semana. La primera vez que un yurimaguino ocupó tal cargo dirigencial fue el profesor José Ramos Bosmediano, y en esta nueva oportunidad recae en Ramírez Puerta quien en Yurimaguas laboraba en varias escuelas del nivel primario.

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Cuidado con los perros. Sacrificar a perros vagabundos? Mejor sacrifiquen a los vagabundos y drogadictos que hacen sus deposiciones en las calles de la ciudad, roban, piden dinero, afean la ciudad y la hacen más peligrosa. La población está ya cansada de estas lacras. Un problema peor que el de los perritos que son victimas de la gente. Los fumones tienen cabeza para pensar y decidir su futuro, bueno o malo.

Comments are closed.