Jhodernet

Jhodernet

122
0
Compartir

Si te gusta la caña, suelta la “caña”

Funcionarios, gerentes y candidatos, han sido entre los políticos los que han metido la pata de la misma forma, tropezaron con la misma botella aunque con diferente contenido alcohólico. Son campeones en eso. Les encanta empuñar el codo, y claro, están en su derecho como cualquier mortal de esta viña del señor. Pero como servidores públicos deben tener una conducta intachable, lo mismo que todo aquel que postule a ser autoridad. ¿No les parece?

A cerrarles el paso

Nos quejamos tanto y tanto de todo lo malo que hacen las autoridades, de las cosas oscuras y mal oliente que cometen, que no podemos dejar pasar por alto el más mínimo error a los candidatos para, precisamente, cortar ese círculo vicioso de una buena vez. No podemos seguir siendo benevolentes con los candidatos, porque si no seguiremos teniendo unos perfectos bueno para nada de autoridades. Compliquémonos la vida teniendo que elegir entre los mejores y no entre los dos peores aguajes de la bandeja.

¿Qué se limpie o no?

Se limpia o no se limpia.

La intervención del Gore Loreto con su personal y maquinaria para limpiar las calles del distrito de Belén que durante muchos días viene padeciendo el problema nauseabundo de la basura acumulada, sobre todo en las inmediaciones del mercado belenino, ha sido reconocido por la mayoría de la población, aunque algunos han criticado la  intromisión del gobernador en asuntos que no son de su competencia. A tal punto que la misma municipalidad distrital ha amenazado con denunciar al gobierno regional por tal “atrevimiento”. ¡Qué vaina, caracho!

Qué manera de quemarse

A todo esto, ya ha dado rastros de vida en su despacho Richi Vásquez?? Ya se ha relajado lo suficiente en sus vacaciones y está de vuelta para recién preocuparse por los problemones de su distrito?? Alguien sabe del susodicho?? Por otro lado, el Ministerio Público ya ha intervenido de oficio en esa comuna y ante tanta suciedad y pestilencia ha procedido con presentar denuncia contra el alcalde de Belén. Eso es para decir con este patín, carrera de caballo, parada de burro.

Mayor firmeza

A pesar de las advertencias de la policía a los malos carnavaleros para que no sean tan salvajes agrediendo a los que no juegan, los pandilleros conformados principalmente por adolescentes, han salido a bordo de sus motocicletas y motocarros a mojar a todo aquel que se les cruce en su camino, sobre todo a chicas, por eso es importante que se refuerce esta acción contra estos irresponsables antes que provoquen una tragedia, por el momento están mandando a varios inocentes a emergencia de los hospitales.

Mayor preocupación por ellos

En medio de toda esa bronca hasta cierto punto inútil por integrantes de la familia Fujimori y el posible nuevo pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski, nos distraemos de problemas que están ahí, en la vereda de las casas de millones de peruanos en todo el territorio nacional. La inseguridad ciudadana y concretamente el nivel de desprotección de los niños, niñas y adolescentes. No es posible que nos estemos enfrascando en broncas, jaladas de pelos, un ejército de acusetes y oportunistas, y descuidemos de tal manera a este sector tan vulnerable. Por si no se han dado cuenta, nuestros hijos menores de edad están entre ellos.

Ahí están, pues

Las encuestas siempre serán motivo de discusión y debate, todo depende del color del cristal con que se mire sus resultados. Si el candidato de su preferencia está en los primeros lugares o, lo que es mejor, en el tope de las preferencias, pues el trabajo de la empresa encuestadora será muy profesional y seria. Pero para aquellos que su aspirante a gobernador o alcalde esta de media tabla para abajo o, lo que es peor,  está en el bloque de “otros”, los responsables de este estudio estadístico serán los más malos entre los malos. Por eso decimos que las encuestas desde siempre están para sacudir el avispero.

En página central… ¡No se lo pierda!

Al detalle en página central.

Hoy en página central nosotros publicamos los resultados de una encuesta que sacará, qué duda cabe, roncha a muchos y les dibujará una sonrisa en el rostro a otros. Tan solo decimos, que las encuestas son solo eso, encuestas, la fotografía de un momento. Pero como nos gusta ser curiosos -ojo que no estamos diciendo chismosos, eh- lo ponemos a consideración de nuestros lectores y que cada quien saque sus particulares conclusiones… ¡¡Qué comience el debate!!

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja un comentario