Jhodernet

291
1
Compartir

Una buena obra

Hogar Clínica San Juan de Dios con nueva infraestructura

Ayer se inauguró la nueva sede del Hogar Clínica San Juan de Dios en la carretera Iquitos – Nauta kilómetro 2.8. Para la ocasión arribaron varios integrantes de la orden hospitalaria de San Juan de Dios venidos de Romana, España, Venezuela, Francia y Perú. Luego de muchos años el Hogar Clínica San Juan de Dios en Iquitos cuenta con una infraestructura moderna al igual que otras ciudades del país donde tiene sede San Juan de Dios. Los ambientes de la carretera han sido refaccionados en su totalidad.

La mejor en rehabilitación

El director del Hogar Clínica San Juan de Dios en Iquitos, hermano Andrés García Rojas señaló a esta sección que la nueva sede de la clínica no tiene nada que envidiar a la de otras ciudades. Además es una de las mejores en cuanto a equipamiento para rehabilitación. Con la inauguración de esta sede se evitará que los pacientes de Iquitos y de toda la región tenga que ser trasladados a Lima pues ahora inclusive las operaciones se harán en Iquitos en convenio con otras clínicas de la ciudad. En buena hora para quienes necesitan los servicios dl Hogar Clínica San Juan de Dios.

Es un asesor más

En forma más que clara el alcalde del distrito de San Juan, Francisco Sanjurjo ha dicho que Fernando Meléndez es un asesor más y que gracias a él se han conseguido varios proyectos para dicho distrito. Seguro que el alcalde ha dicho que el balserito Meléndez es uno más para que le dejen de jorobar la cuerda los regidores que se oponen a la presencia del ex candidato al gobierno regional. Les ha recomendado a los regidores que lean su manual de funciones y trabajen.

Sancho y Jaime

Jaime Vásquez y Sancho Panza

Jaime Vásquez Valcárcel, director de este diario, aprovechó su visita a Toledo, cerca a Madrid en España, para tomarse una foto con Sancho Panza, aquel personaje legendario de la obra maestra de la literatura universal “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha”. Jaime por estos días recorre Europa en un periplo que incluye Milán, Venecia y Lugado y esta foto es una de muchas que grafica no sólo dicho periplo sino la felicidad de Jaime por recorrer lugares que antes fue transitado por Gabo, Mario Vargas Llosa, Julio Cortázar, Julio Ramón Ribeyro, Alfredo Bryce Echenique, entre otros. La gran pregunta es: ¿Qué tienen en común Jaime y Sancho? Nosotros respondemos: la panza.

También viene

Miguel Donayre en España

Miguel Donayre Pinedo radica desde hace más o menos un década en Madrid en antes de medio año se publicará una nueva novela del ex representante defensorial del Pueblo en Loreto. Miguel acompaña al director de este diario en su periplo español y hemos aprovechado para tomarle una foto cuando tenía como fondo el paisaje de Toledo. Digan lo que digan siempre habrá tiempo para la buena literatura y este diario ha comprobado que Miguel respira letras.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLos cainitas
Artículo siguienteEditorial

1 Comentario

  1. ESE FERNANDO MELENDEZ ES EL DUEÑO DE SAN JUAN Y KE NO DIGA NADA PANCHO, POR QUE FERNANDO HACE Y DESHACE AHI SINO PREGUNTELE AL PERSONAL KE TRABAJA AÑOS AHI…COMO ROBAS FERNANDO SINO KE HACE LA GENTE KE EXTORSIONABA CONTIGO EN LA UNIVERSIDAD TODOS ESOS DELINCUENTILLOS DE LA UNAP ESTAN EN SAN JUAN

Comments are closed.