Jhodernet

472
0
Compartir

Aduloncito

El dirigente albo no encontraba palabras para agradecerle al gobernador.

Llens Brunner se desbordó en halagos y agradecimientos al gobernador regional Fernando Meléndez, todo porque este desde Bonn, Alemania, se comprometió a ayudar al Estudiantil CNI con algunos pasajes para la delegación en su futuro partido en aras de llegar al futbol profesional. El empresario dirigente del cuadro loretano agradeció por el gesto a la autoridad. Ahora, hay que esperar que cumpla con su palabra.

A ver, pues

“El equipo de todos” llamó Meléndez Celis al Estudiantil CNI y esto le habrá caído peor que un baldazo de semillas de aguaje a muchos de los ladradores de su entorno que, creyendo que este equipo es el mismo que presidia Yván Vásquez, le soltaron, precisamente, los perros y se le fueron encima. Ahora ¿qué dirán?, ¿se volverán hinchas a muerte de los albos?. Seguro que sí, total, ellos bailan al son de la música que les ponga su jefe. Desde Despacito hasta El baile del perro.

No la perdona

César Ortiz, definitivamente, le tiene atravesada cual espina de gamitana en su garganta a la congresista Patricia Donayre. Pues no pierde la oportunidad para darle siempre su chiquita. Ayer en entrevista en Pro y Contra Noticias, señaló que Ana Vega y Pier Figari, los fuertes del CEN de Fuerza Popular, le abrieron la puerta trasera para que entre al fujimorismo y que ahí están los resultados. Se fue por la puerta principal a paso de fuga.

Pasan piola

Una vez más se registró un incendio en plena ciudad de Iquitos, y una vez más los bomberos son los que absorben todos los insultos y hasta intento de agresiones físicas, todo porque dicen llegan tarde. Pero preguntamos, y por qué  no se enfadan porque la ayuda de las autoridades no solo tarda sino que nunca llega y eso es peor.

Al límite

Tal es el desazón de los bomberos, que varios de ellos advierten que no entraran a los incendios porque no cuentan con los Equipos Personales de Protección, porque primero esta su salud. Además en caso de un accidente esto sería tomado como un acto negligente, es decir no estar con los EPP. Este malestar se dejó sentir en redes porque en el incendio de la Trujillo hubo 3 integrantes asfixiados.

Unidos por ellos

Ellos están unidos… Falta que nosotros nos sumemos a los bomberos.

Y como las autoridades no hacen nada y solo para la foto entregan una que otra cosilla, pues los ciudadanos tenemos la oportunidad de poner el pecho y unos soles del bolsillo derecho, colaborando este 15 y 16 de diciembre en la II Bomberotón. Actividad que espera recaudar 200 mil soles para adquirir 16 EPP’s para las 4 compañías de la ciudad de Iquitos. Vamos a ver si nos ponemos la camiseta de los bomberos como nos ponemos el de la selección de futbol. A ver pues.

Amor al chancho

Asi de vacías quedarían las oficinas si gana Perú.

Hay personas que están desde el domingo cruzando los dedos hasta de sus pies para que mañana gane la selección. Lo raro y extraño de todo es que no son simpatizantes del futbol para nada. Lo cierto es que le agarraron camote al deporte rey, por pura conveniencia, para que no se vayan a trabajar el jueves, tal cual ha prometido el presidente Kuczynski si es que clasifica Perú. Vaya hinchas, no.

(Visited 198 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLa mácula retiniana
Artículo siguienteDueños de la pista

Deja un comentario