Jhodernet

173
0
Compartir

Qué desgracia

Los responsables de estas obras deberían estar tras las rejas como ahora sus irresponsabilidad.

Las fallas en el piso del patio central y a la vez loza deportiva de la institución educativa Enry Linares Soto, ubicada en Cornejo Portugal con San Francisco, vienen desde el momento en que fue entregada la obra por la empresa constructora. Lo cierto es que han pasado un poco más de 6 meses y siguen en los arreglos de ese espacio que debería estar al 100 por ciento a disposición de los alumnos. Solo en Iquitos pasa esto… y no pasa nada.

Constructoras o destructoras

Son tantas las malas obras en la ciudad de Iquitos, que tranquilamente la población pudiera auto convocarse para realizar una marcha contra las empresas constructoras que hace tiempo vienen siendo un verdadero dolor de cabeza con sus trabajos paralizados, demorados, abandonados y mal hechos. Las autoridades en este tema son un saludo a la bandera y se hacen hasta de la vista gorda porque seguramente más importante es la tajada de la torta.

La encuesta molesta

Jhon Gonzales si fuera boxeador demostraría tener aguante con tanto ‘golpe’ que le cae después de cada encuesta.

La reciente encuesta publicada por la empresa Ara&Gon ha levantado polvareda en la ciudadanía, pero particularmente en el interior de los grupos políticos en campaña o de los precandidatos que permanecen aún en solitario. Claro, los que están arriba les parece muy bien estos resultados y los que están relegados a los últimos lugares o simplemente ni aparecen, han soltado barro con ventilador a Jhon Gonzales, gerente general de la encuestadora. Como para decir, todo depende del cristal con que se mire.

Solos con su soledad

A propósito, se han dado cuenta que la moda de temporada, en esta campaña preelectoral, es el de los candidatos sin camiseta, los errantes, los no contactados. Es decir aquellos que se han lanzado al ruedo pero que no tienen grupo político. Y lo que dicen es que están estudiando las diversas propuestas que tienen y que muy pronto lo darán a conocer, porque previamente sus bases tienen que decidir. ¡¿Bases?! Que bases, sin son informales, están a título personal. Cosa de locos.

Ojito con esto

El JNE debe mostrar mayor celo para no permitir que algunos funcionarios y autoridades se quieran pasar de vivos y consecuentemente nos quieran agarrar de paltos a los ciudadanos. Dos ejemplos. La municipalidad provincial del Putumayo tiene publicidad en medios de comunicación de Iquitos. La dirección regional de Transportes tiene su programa de televisión. Hasta ahí todo bien.

Dos perlas

Pero cuando es evidente que el alcalde del Putumayo Segundo Julca es precandidato a la municipalidad distrital de San Juan Bautista y que Víctor Gonzales director de la DRTC también quiere ser alcalde de los sanjuaninos. Uno descubre la posibilidad de una campaña camuflada. De querer sacarle la vuelta a las leyes electorales y lo más grave, la presunta utilización de recursos del Estado en ese objetivo. Bueno, si eso no es motivo de una investigación por parte de las instancias correspondientes, mejor que el último apague la luz.

Gracias totales

Ya lo saben. Estamos de lunes a viernes con el mismo equipo y el mismo estilo

En medio de gran expectativa arrancó la temporada de ProyContra Noticias en Loreto TV, canal 23. Tanto la edición matinal, de 6 a 8 am., como la central a las 11 de la noche. Lo único que nos queda es agradecer a todos por su preferencia y aceptación, porque cambiamos de ventana pero no de estilo ni línea, seguimos firmes, porque somos la Primera Plataforma de la Amazonía Peruana.

 

(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja un comentario