Jhodernet

171
0
Compartir

De malas

En nueve meses nacen los bebes, pero también al parecer saltan los defectos en las obras

La institución educativa Enry Linares, ubicada en la zona de Bagazán, distrito de Belén, parece que hubiera sido marcada por la calamidad. Decimos esto porque se han pasado los padres de familia y maestros, solicitando por años la remodelación total. Luego fue inaugurada este año por el gobernador de la región y el director de la Drel. Sí, el mes de marzo, al inicio de clases ¿se acuerdan del escándalo de las mochilas azules?, ahí nomás les quitaron las carpetas por falta de pago. Y por si todo esto no fuera suficiente, pues ahora la loza deportiva presenta fallas. A 7 meses de construida y ya desnuda la mala obra. Digan ustedes sí es mala suerte o malas autoridades.

Recontra fallados

Y si este colegio tiene fallas, no es sino uno más a la lista de obras con falla. Y a la prueba nos remitimos. Plaza Cardama, con falla. Cuadra cuatro de Abtao, con falla. Dos plazas paralizadas porque el constructor es una falla. El alcantarillado, tremenda falla. San Antonio detenida por falla. ¡Carambas! Parece que a Iquitos le fundó Joel Falla. Estamos fregados!!!

Hagan clases

Esperamos que a la mayoría de Maestros no se les haya ocurrido hacer paro el día de hoy. Es poco serio y lo único que harían es darle la razón a tanta gente que les ha estado criticando durante la huelga nacional. Dejen que los congresistas le den su tanda a la ministra de Educación Marilú Martens, ustedes solo dedíquense a recuperar el tiempo perdido, sus alumnos en primer lugar les agradecerán.

Se aprobó

El proyecto de la conexión vial a la costa va tomando forma y ayer se aprobó por mayoría en el Congreso de la República su necesidad. Que el gobernador de la región le ha puesto punche al tema es cierto y eso no se puede negar, pero de ahí a que sus franelitas digan que él es el padre de esa criatura, el descubridor de la pólvora, Moisés haciendo llover Maná, etc., simplemente es un despropósito exagerado y convenido.

Piel de cordero

La posición que asumió Donayre a la hora de la votación en el pleno del Congreso.

Como esto es de enorme importancia para los loretanos, lo lógico era que nuestros cuatro congresistas voten a favor y así lo hicieron Jorge Meléndez, Tammy Arimborgo, Juan Carlos del Aguila y… Patricia Donayre??? Pues simplemente no le dio las ganas de votar. No apretó el botón. Se quedó sentada y en silencio. Pensando seguro que hará con los billetes de la venta de su canal. Ni pa’ ti ni pa’ mi.

Por estas calles

A nadie parece incomodar mucho menos indignar lo que se vive a diario en nuestras calles, avenidas y carreteras. Y no nos referimos al mal estado de las mismas, sino a la impunidad con que transitan vehículos que a simple vista o están en mal estado o van cometiendo infracciones en su recorrido. Carros viejos, camiones pesados, motocarros ruidosos, es decir. La desgracia total.

En otra ventana

Desde este lunes 11 de setiembre Proycontra Noticias TV en doble horario por canal veinti… Seguiremos siendo LA PRIMERA PLATAFORMA INFORMATIVA DE LA AMAZONÍA PERUANA, solo que en otro canal… Gracias por su sintonía… www.proycontra.com.pe

(Visited 83 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorTres actos en un acto
Artículo siguienteAntes sí y ahora no

Deja un comentario