Jhodernet

179
0
Compartir

Para qué los elegimos

Del dicho al hecho, demostrado está, hay mucho trecho.

En serio, lo que las autoridades deben entender es que la ciudadanía quiere que le solucionen los problemas, que le den mejores condiciones de vida, que la hagan más llevadera el día a día. Porque lo que parecen no entender es que, no les elegimos para que nos compliquen la vida y que vayan metiendo la pata -y muchas veces la mano- a lo largo de su gestión. Acaso es tan difícil que entiendan eso. Preguntamos.

Campeones de los pretextos

Además, lo que termina de sacarnos de quicio es que nos salgan con cada justificación para tapar y limpiarse las manos ante sus errores. Y lo peor de lo peor, es cuando se empiezan a echar la culpa entre ellos de todas sus perlitas y mediocridades. Ahora mismo, basta con escucharlas para confirmar lo que decimos. En conclusión, lo que exige la ciudadanía es que trabajen con responsabilidad y honestidad y punto. Resultados y no lamentos en la playa.

Vamos Perú

Vamos a ganar en el Atahualpa de Quito. Sí se puede.

Hoy es el día. Hoy es el sí o sí, para seguir soñando con la clasificación a Rusia. Hasta un empate nos sirve ante Ecuador, y aunque nunca ganamos de visita un partido por clasificatorias al mundial a los vecinos del norte, pues hoy que no están atravesando por un buen momento futbolístico podemos darles el golpe de gracia. Ganar, entonces está más cerca que nunca.

A ponerse al día

Ayer la mayoría de colegios reiniciaron sus labores pedagógicas con presencia total de los alumnos, y de los maestros que tras la suspensión de la huelga tienen el compromiso de recuperar las horas de clases perdidas. Eso debe ser una forma efectiva de agradecer el apoyo de sus alumnos y padres de familia durante los días de lucha.

Humo los policías

Otro corte de energía eléctrica se registró ayer en la ciudad de Iquitos, a las 8 de la mañana, aproximadamente. Y tal cual viene ocurriendo no solo es la empresa eléctrica que merece su jalada de orejas sino la policía nacional. Acaso los jefes policiales están con la cabeza en la Conchinchina. Cómo puede ser posible que no dispongan un plan para ordenar el transito ante los apagones.

Invasión de tachuelas

Alguien puede explicarnos de dónde salen tantos objetos punzantes regados en las pistas. Qué hacen clavos, tachuelas y hasta alambres en el centro de las vías. Todo está limpio, porque las señoras de limpieza barren, pero ¡oh, sorpresa! Los clavos están ahí.  Y como para complicarnos más la vida de los conductores, la mayoría de estos objetos puntiagudos están cerca a los rompe muelles. Más fíjense.

A colaborar

Esta mañana se dará a conocer los pormenores de la Teletón 2017.

Comienza la campaña para la Teletón 2017, que organiza la Clínica San Juan de Dios todos los años. Se espera que la respuesta de los peruanos sea como siempre positiva, pero si puede haber una respuesta más fuerte sería mucho mejor. Hoy en conferencia de prensa, la organización de Iquitos dará mayores detalles de lo que será este evento de solidaridad que se realizará el 5 y 6 de octubre.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja un comentario