Jhodernet

Jhodernet

387
0
Compartir

Para torpes… llámenlos

‘Los espontáneos’ tenían quién les alcance sus gaseocita.

Cuando uno cree que ya la gestión naranja del Gorel alcanzó el máximo tope de la torpeza, ¡zas! te salen con otra joya propia de ellos. Si bien utilizar a la gente más necesitada para sus cochinos propósitos politiqueros, no es nuevo, pero arrastrarlos a la vergüenza con todos sus niños, ya simplemente sobrepasó los límites. Los del MIL son un monumento a la mediocridad.

Qué tienen en la cabeza

Pero a pesar de todo esto, nos resistimos a creer que la autoridad regional sea tan limitado como para no darse cuenta de qué es bueno y qué  es malo para él y su gestión. Para no saber ponerle el pare a sus asesores o funcionarios más cercanos, que han confundido capacidad y eficiencia con la sobonería y ridiculez.

Lo bueno y lo malo

Mientras ayer, el mismo día, el presidente de la republica Pedro Pablo Kuczynski sale a declarar a los medios de comunicación y tender puentes de entendimiento en busca de solución con los maestros, el gobernador Meléndez sale a enfrentarse a los profesores con semejante disparatada de su contramarcha. ¿Con que fin? Pues con el único propósito de congraciarse con PPK, no sabe cómo metérsele entre los ojos a don Pedro Pablo, pero es tan torpe que hasta su hermano Jorge le tomó la delantera y hoy por hoy le es más útil políticamente al mandatario y su partido.

¡Miren, pues!

Saben quién es el que agarró la construcción de los mini puertos en cada punto de su ruta a la frontera del Ferry. Saben quién es el constructor que más obras chapa en el Gorel. ¿No saben? Pues ¡oh, sorpresa! la misma persona que es dueña de las unidades de transporte público de pasajeros, los famosos colectivos, que pusieron ayer a disposición de los “espontáneos” que realizaron la protesta contra los profesores, dizque  en defensa de la educación de sus hijos. Su nombre es Elías y se apellida Sánchez. ¡Qué coincidencia!

Obras que joroban

Esas obras de nunca acabar.

Lo que friega a los ciudadanos es que las autoridades crean que con sus explicaciones tontas y flojas ya terminaron de convencernos que sus obras son buenas, o están dentro del tiempo establecido o que ya solucionaron el problema y que mañana mismo se reinicia la misma. Esa enorme zanja que han dejado en Manco Capac con Inca Roca en el sector de Tupac Amaru, tiene 7 meses y está en situación de abandono. Todo ese tiempo nadie de la muni Maynas se acerca y mucho menos se tomó la molestia de explicarle a los vecinos por qué les dejaron con esta trampa mortal.

Somos este sábado

Este sábado es la marcha #NiUnaMenos 2017 y las organizaciones que conforman el comité de esta actividad reiteran la invitación a toda la ciudadanía para que participen de este acto contra la violencia familiar y de género. Ante los recientes hechos de sangre que le costó la vida a dos mujeres y terminó con el suicidio del agresor, pues se hace urgente la necesidad de seguir fortaleciendo toda acción que nos lleve a ser una mejor sociedad. Plaza 28 de Julio, 2 de la tarde.

Firmes en su lucha

Los gremios del sector Salud continuan en huelga indefinida, como los médicos.

Es bueno tener presente que los médicos, obstetras y enfermeras están también en huelga indefinida y que esperan la atención del gobierno nacional y regional. Por lo que la situación del sector Salud es de preocupación y lo que la población espera es que las autoridades y los gremios en conflicto puedan encontrar una salida al problema a la brevedad posible.

(Visited 131 times, 1 visits today)