Jhodernet

298
0
Compartir

Le quieren de “canario”

Le quieren ver asi o afloró su subconciente del dirigente.

Ayer le hicieron pasar tremendo roche al flaco en una reunión “espontanea”, ante la visita “inesperada” de dirigentes nada “convenidos” de diversos asentamientos humanos de la zona sur. Lo cierto es que el gobernador mandó a abrir las puertas de par en par para recibirlos en el auditorio de la sede regional. Fue allí -nos contó un pajarito empachado- cuando uno de los dirigidos… perdón, dirigentes, dijo: “Fernando, no tengas temor de ir a Guayabamba (cárcel), porque ahí tendrás buen televisor, comida, seguridad y otras cosas más, y vamos a ir a visitarte…”

Caramelo amargo

Dicen que la cara que puso el gobernador naranja era única. Que ni aquella natural o cuando lloró o cuando pasó roche con eso de: “el río no está cerrado solo está tomado”. O, la cara que puso luego del desfile y se enteró que fue el hazme reír de todos con su banda al revés. Es decir, el cacharro que tuvo ayer luego de este extraño cumplido es digna de un retrato enorme y que merece ser puesto en el mejor lugar del auditorio de gobierno regional.

En otro nivel

El congresista Jorge Meléndez agarró la presidencia de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso de la Republica, o sea, se sacó la lotería sin querer queriendo. Y todo a raíz que la titular, la parlamentaria Ana María Choquehuanca, ha sido designada Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Si del cielo te caen limones… pues para que necesitas naranjas.

Hasta ahora, nada

Se viene un nuevo fin de semana y consecuentemente cientos de personas buscaran disfrutar de un día de playa, pero no sabemos si es que ya la autoridad correspondiente a visto el tema de la seguridad de las embarcaciones fluviales, que no cuentan con las mínimas medidas de seguridad para sus pasajeros, con chalecos por ejemplo. Qué esperan. Que suceda una tragedia para que, como siempre, recién reaccionen.

Escobita nueva

Tatiana La Madrid, es el nombre de esta joven profesional loretana que asumió la dirección de Turismo de Loreto.

Nueva directora de Dircetura, Tatiana La Madrid, sin pérdida de tiempo ya se instaló en su despacho y brindó su primera entrevista a ProyContra TV, donde anunció que está en una etapa de evaluación de la institución y que elabora un informe para sobre ello tomar decisiones. Pero paralelamente señaló está realizando coordinaciones y valiéndose de sus contactos muy cercanos en la capital para comprometer acciones en bien del turismo de esta región, por ejemplo hasta fin de mes deben llegar embajadores a Loreto. Ojalá, nomás, al flaco no se le ocurra meter sus narices políticamente hablando en ese despacho regional.

Vacaciones de verano

Se va de vacaciones la alcaldesa por unos 15 días, ya tiene la aprobación del Concejo Municipal de Maynas, y no sabemos si se quedará en esta ciudad o viajará a otro lugar a disfrutar de su descanso. Sin embargo nos gustaría que pueda llevar todos sus banners que afean la ciudad y atentan contra armonía de la zona monumental. En todo caso, ya veremos, sino coordinamos con Mónica.

Se agrava la crisis

Ahora anuncian un paro de 72 horas.

Se viene un paro de 72 horas de los trabajadores de la Diresa, el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 del presente. Lo que es una clara demostración que no han avanzado en nada en las negociaciones y atenciones de sus demandas por parte del director de Salud y mucho menos del gobernador Meléndez a quién no dudan en señalar como una autoridad insensible.

(Visited 83 times, 1 visits today)