Jhodernet

Jhodernet

357
0
Compartir

La política por encima de la familia

Los hermanos Meléndez y la pugna por el poder.

No sé pero maliciamos que aquel rumor fuerte, que es como un secreto a voces, de que las relaciones políticas y hasta fraternas entre Fernando y Jorge Meléndez Celis, cada día está más distante y fragmentada. Ya es más que evidente. Basta con ver la actitud de ambos para darnos cuenta de que la política lo puede todo hasta de fragmentar familias. Si no creen, miren a los Humala Tasso.

Jorge en qué anda

El congresista Jorge Meléndez, esta hasta el tuétano respaldando al presidente PPK, consecuentemente es el responsable que Francisco Sanjurjo, sea el candidato a la muni de Maynas por el partido de gobierno nacional. Y esa decisión esta por encima de lazos familiares. Solo que el flaco esta recontra ardido porque su buena relación con el alcalde de San Juan pasó a la historia hace ya varios meses. Y todos sabemos por qué.

Fernando por dónde va

Por su parte el gobernador Fernando Meléndez, fiel al castigo -político- apostará por su esposa, Rosío Torres, como candidata provincial a Maynas, consecuentemente por el MIL. Y como este movimiento es como un club familiar, el gobernador cree que la improvisación ganará dos veces. Por esto y mucho más. Jorge el congresista, dijo. Por mi mejoría a mi ñañito dejaría y se fue con el acelerador a fondo con PPK, aunque en realidad el dirá que él es ppkausa desde siempre.

Dan coraje

Hace unos años se estrenó en medio de gran expectativa una telenovela de nombre “Los hermanos coraje”, donde en parte de la historia dos de los cuatro hermanos se pelearon por amor. Después en la realidad hemos tenido cosas similares, sobre todo en la política. Los Cáceres Velásquez, ahora recientemente los Humala Tasso y en Loreto podemos decir que hay unos ñañitos que se han declarado rivales y la culpable es la política y otras cosillas más.

Vergüenza para su institución

Ambos agentes dieron positivo en los exámenes de dosaje etílico.

Los dos policías borrachos serán dados de baja de la institución por decisión del ministerio del Interior, así anunció desde Lima el ministro Carlos Basombrío. El hecho es un verdadero escándalo, porque estos dos custodios del orden, estaban afectando precisamente el orden y la seguridad al estar de servicio, uniformados y manejando borrachos una camioneta patrullera, con la que impactaron a un mototaxista quien les siguió hasta que se detengan. Lamentable y vergonzoso.

Ni la tos

El puesto de serenazgo de plaza Bolognesi está fuera de servicio, debido a los trabajos de remodelación total de este parque terminaron por cercar totalmente el área por lo que esta mini sede no está funcionando. ¿Quiénes se dieron cuenta de este detalle? ¿Cuántos han echado de menos este puesto? ¿Alguien se ha visto afectado por esta situación? Solo preguntamos y que cada quien saque su propia conclusión sobre la utilidad o no de estos puestos.

Gran expectativa

Mañana frente a frente debatirán sobre el caso Ollanta Humala.

Debate entre dos abogados de peso… mañana, en Pro & contra TV Augusto Vargas Fernández y Warren Gonzáles Martínez, dos sanmarquinos, debatirán sobre CASO HUMALA… Los temas jurídicos deben ser debatidos por nuestros juristas… NO SE LO PIERDA el martes 18 de julio a las 8 de la mañana…. www.proycontra.com.pe SOMOS LA PRIMERA PLATAFORMA INFORMATIVA DE LA AMAZONÍA PERUANA.

(Visited 123 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorJuntos… como hermanos
Artículo siguienteDos rostros