Jhodernet

327
2
Compartir

Presidente alegre

Iván Vásquez

El Presidente de la delegación peruana del seleccionado de fútbol en España, Iván Vásquez Valera, se mostró contento por el trabajo que desarrolla el técnico Sergio Markarián porque impregna de una dinámica contagiante a todo el grupo de futbolistas y a quienes integran la delegación. Según ha dicho, como está con licencia sin goce de haber en la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto, hace gestiones para la entidad regional y para otras más. Una de ellas es que está a punto de concretarse la adquisición para CNI de un sistema moderno de control técnico y físico de los jugadores con GPS incluido y que ya usa la selección nacional.

Primer partido de práctica

Si bien es cierto que hoy la selección peruana recién jugará un partido de práctica frente a un equipo español ayer el técnico Markarián realizó la primera práctica con el equipo A y B. En el A alinearon Claudio Pizarro y Paolo Guerreo y ganaron por 3 a 0 al B, donde alinearon Goycochea y Aguirrigary, ambos uruguayos. La práctica se hizo en el Complejo Deportivo de Santa Ana, ubicado en el centro de Madrid.

Grandez en campaña

Víctor Grandez

Con su reestreno en las actividades de campaña al Congreso, Víctor Grandez, candidato de Fuerza 2011, espera recuperar el tiempo perdido tras los días que permaneció internado en el penal de Iquitos. Grandez ya en libertad viene recorriendo los asentamientos humanos y la periferia de la ciudad llevando su mensaje y el de la candidata presidencial Keiko Fujimori. No se sabe cuándo llegará la hija del ex presidente Fujimori para hablarle a los loretanos. Habrá que esperar el día.

Defensoría itinerante

El próximo viernes la Defensoría del Pueblo realizará actividades de capacitación a la población, así como la atención de quejas, petitorios y consultas de los recurrentes desde las 09:00 am en la Comunidad de Ex Petroleros en el Kilómetro 41 de la carretera Iquitos–Nauta; el objetivo de esta actividad es la protección, promoción y defensa de los derechos fundamentales, así como la capacitación relacionada con temas de prácticas de buen gobierno, violencia familiar, maltrato infantil, identidad, detenciones arbitrarias, servicios públicos, transparencia, salud, educación, VIH, discriminación, gobernación, entre otros. Ojalá tenga la acogida del caso.

Continúa capacitación

Capacitan a personal de ODPE-Maynas

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – Maynas después de instalar en un ambiente especial el sistema de cómputo electoral (suite electoral) que se empleará en los comicios presidenciales y parlamentarios del próximo 10 de abril, viene capacitando al personal encargado de Centro de  Cómputo de Maynas. Se trata de un proceso de  capacitación técnica y operativa que desarrolla la ODPE MAYNAS con  los 46 preseleccionados que serán ocupados como  36 titulares  y 7 accesitarios. César Sernaqué Jacinto, encargado del Centro de Cómputo de Maynas, manifestó que esta etapa comprende el conocimiento de las  actas que son utilizadas como  pruebas, la lotización de las mismas (agrupamiento), la digitación correspondiente y la digitalización (escaneo). Son 57 centros de cómputo a nivel nacional,  y uno de ellos,  le corresponde a la ODPE Maynas.

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Esto demuestra lo poco que le interesa a el Pelado su Region que se larga a pasearse por España angurriento por los viaticos de FPF antes que preocuparse por los danmificados por las inundaciones, el problema del Dengue, y otros que deberia solucionar, demuestra que se vendio con el corrupto de Burga para gozar de sus prebendas como un Chupe o Chulio, ya lo vere cuando empiezen los fracasos y estemos eliminados como siempre por culpa de quienes como ivan perennizan al corrupto de Burga que nadie lo quiere en el Peru !Fuera los coruptos de la FPF!!!!!!

Comments are closed.