Jhodernet

147
0
Compartir

Palos, bombas y nada más

130-small

Los trabajadores del sector público realizaron una nutrida y bulliciosa movilización por las calles de Iquitos, y llegaron hasta la sede del gobierno regional, donde por respuesta tuvieron la represión por parte de las fuerzas policiales. Bombas lacrimógenas y no diálogo. Varazos y no atención a las demandas. Pero que linda es la política del corazón, que linda, por Dios.

Igual que todos

Pero esa actitud de los políticos que, cuando candidatos son capaces de ir al mismo cielo y hasta al infierno con tal de ganar votos, es de no extrañar. Toditos son cortados por la misma tijera, son hechos de la misma madera. Recordemos nomás cuando Fernando Meléndez iba a la Casa del Maestro mostrándose preocupado por la situación de la educación y de los profesores. Y mírenle ahora. Ni caso les hace y encima van a buscarlo para el diálogo y les manda la tombería. Se dan cuenta. Así no juega Perú, pues.

Hasta las patas

Lo cierto es que los naranjitas hace ratos han perdido la brújula, están que caminan por la nebulosa, están ciegos al punto que no ven las barrabasadas que se cometen en todos los sectores sobre todo en Salud y Educación. Esa es su absoluta responsabilidad pero en actitud mediocre culpan a la prensa de sus metidas de pata. Por eso en su mitin de aniversario los periodistas de Pro y Contra TV, les incomodaron y como no eran bienvenidos los sacaron a empujones del estrado. Hasta dictadorcillo ha resultado el flaco.

Crespón negro

 Ellos ya están en la gloria.
Ellos ya están en la gloria.

El futbol mundial está de duelo por la tragedia ocurrida con el club brasilero Chapecoense, cuyo vuelo que le trasladaba a Colombia a jugar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional, se precipitó cerca de la ciudad de Medellín. Un accidente aéreo que nos asaltó la madrugada de ayer que da cuenta de 75 personas muertas y 7 sobrevivientes. Dios los tenga en su gloria y que se jueguen una pichanguita en el cielo con los “potrillos” de Alianza Lima.

Periodismo de luto

Pero también el periodismo deportivo esta de duelo, pues 20 colegas brasileros estaban dentro de los pasajeros que iban a cubrir información del partido final, entre ellos los de FOX Brasil. Un día negro y triste, sin duda alguna, para los que amamos el futbol y el periodismo, pero por encima de todo un día triste para el mundo por semejante tragedia de la aviación comercial.

Ilusos y monses

Ahora sin el cargo... le durará el amor.
Ahora sin el cargo… le durará el amor.

El escándalo romántico del exministro de Defensa de nuestro país sigue dando que hablar. Pero hay que ser bastante iluso por no decir otra cosa peor, para que una persona se alucine que es james Bond o Brat Pitt solo porque esta con poder político. Y hay cada caído del palto que se lo cree. Aquí nomás, en Iquitos hemos tenido y tenemos esas joyas que se alucinan diamantes cuando sino fuera por el carguito temporal que tienen no pasarían de ser una semilla de aguaje. Den una miradita en el Gorelor, en las municipalidades, por mencionar algunos. Solo hay que decirles que disfruten, porque en dos añitos volverán a su triste realidad y el amor saldrá volando a buscar otros paltos y otros nidos del poder.

(Visited 79 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLa Torre tiene sus colores
Artículo siguienteOtoñales días

Deja un comentario