Jhodernet

179
0
Compartir

Ya parece chiste

130-small

Ayer nuevamente se regó como pólvora el rumor de que ha renunciado Hermann Silva a la Dirección Regional de Salud. No es por nada pero esta es la enésima vez que el doc deja la dirección de ese sector, sin embargo a las horas las cosas vuelven a la normalidad. Lo cierto es que hasta el cierre de esta edición no se confirmaba la noticia. Y ahí surge la pregunta válida ¿Por qué no le aceptan nunca la renuncia a Silva?

Ese muertito pesa

No es novedad que el doctor Hermann Silva ha renunciado tantas, pero tantas veces de la dirección de Salud, que los runrunes que se escucha en los pasillos de la Diresa y del mismo Gorelor es que nadie, ninguno de sus colegas a los que se les ha tanteado que lo reemplace en el cargo acepta la propuesta del flaco. ¿Por qué, ah? ¿Qué pues les debe proponer, di? O sea, si Silva permanece en el puesto tanto tiempo y no aceptan su renuncia, no es porque sea bueno sino porque nadie quiere cargar ese muertito llamado Diresa, así de simple.

Den agua mejor

 Llevar agua a los pobladores sería sus mejor imagen.
Llevar agua a los pobladores sería sus mejor imagen.

Donde también se anuncian cambios es en la oficina de Imagen de Sedaloreto, dicen que una coleguita ingresará próximamente a esa área, pero más que querer saber de quién se trata lo que los usuarios quieren a gritos es que cambien las cosas y den agua todos los días. Siquiera por horas como era antes, tanto en la mañana y en las noches. Porque francamente, podrán poner a quien deseen en tal o cual puesto pero si no hay agua la cosa estará más que fregada.

Nada todavía

Ya van 5 días que los apus indígenas se encuentran en Lima y hasta el momento no consiguen nada concreto en torno a sus demandas, pese a que se han reunido ya en dos oportunidades con el premier y hoy se puede dar otra reunión más, lo cierto es que ni la icarada les volvería sensibles a la problemática de los nativos a los del Ejecutivo. Ojalá ya se den cosas concretas para que puedan retornar a sus lugares de donde se han desplazado por su lucha hace 79 días.

Quién les escucha

 tendrán que esperar un tiempo más.
tendrán que esperar un tiempo más.

Con una protesta los vecinos de las calles en torno al Pardo dejaron sentir ayer por la noche su malestar por la posibilidad de que este recinto abra sus puertas nuevamente a la diversión. Desde la mañana con diversos carteles en las afueras de sus viviendas anunciaban su descontento. En medio de todo este laberinto, de este jaloneo y leguleyada acaso se toma en cuenta la opinión de estos ciudadanos. Para nada. Los vecinos siempre son convidados de piedra en estos asuntos.

Mucha bulla

Lo curiosos de todo este Pardicidio o Explosionitis es que para muchos colegas esto es lo primordial y la noticia más relevante. En medio de tantos problemas esta bueno darle su espacio pero no al punto de ser la pepa del día y hasta de la semana. La falta de agua potable, el incremento del Zika, los indígenas en Lima, etc. No pueden estar en un segundo plano por este escandalete. Que los empresarios, la municipalidad, el Ministerio Público y Poder Judicial, cumplan con lo que tienen que cumplir y punto.

(Visited 82 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEn el centro de Lima
Artículo siguienteMamá Nilda

Deja un comentario