Jhodernet

201
0
Compartir

Mario Moreno Meléndez

130-small

Las Cantinfladas del flaco son todo un caso, la situación ya ha pasado de la molestia a la risa. Porque uno no puede hacer hígado por tantas metidas de pata de una persona que ha demostrado que tiene poca capacidad. Sin embargo la cosa se complica, cuando caemos en cuenta que es nada más y nada menos que la autoridad regional, por lo tanto sus actos nos afectan a todos directa o indirectamente. “he ahí el detalle, joven”

Recontra maletero

Cría cuervos...
Cría cuervos…

Por ejemplo, no es propia de una autoridad que se precie de seria, el tener que apelar al ‘maleteo’ barato. Eso de querer salpicarle de barro a una persona con el fin de querer quedar bien. Sin embargo el gobernador Meléndez, muy suelto de huesos, descalificó e indispuso al colega Jorge Carrillo en su propio medio, es decir en RPP. Aunque después los mismos indígenas demostraron quién era el que faltaba a la verdad.

Potrillo en el altillo

Fueron los mismos indígenas los que se encargaron de poner las cosas en su sitio. “El hermano Carrillo informó tal cual sucedieron los hechos, no tenemos quejas de él”, fue lo que dijo en entrevista radial el apu james Rodríguez y esto debe ser mejor que un diploma para el popular ‘potrillo’. Y una bofetada a la ligereza de una autoridad irresponsable.

Tres de cuatro

 No sabe porqué el congresista Meléndez no responde las invitaciones.
No sabe porqué el congresista Meléndez no responde las invitaciones.

De los cuatro congresistas loretanos solo tres mantienen permanente coordinación y comunicación con la Amrelor. Juan Carlos del Águila, Patricia Donayre y Tamy Arimborgo, según lo ha manifestado el presidente de la asociación y alcalde de Belén, Richard Vásquez. Las razones por las que, pese a las invitaciones y documentos enviados, no ha respondido al llamado el representante Jorge Meléndez, se desconocen. Habrá que preguntarle, no?

Más conflictos

La protesta y malestar ya no solo está en Saramuro también en Yaquerana, donde los indígenas matze realizan un paro indefinido en protesta contra el mal servicio de salud que reciben, donde el SIS es un cero a la izquierda y por lo tanto reclaman que el director de la Diresa, el Dr. Hermann Silva y el gobernador Fernando Meléndez vayan hasta la capital Colonia Angamos para escuchar directamente sus queja. ¿Irán? Es la pregunta, solo sabemos que una comisión de avanzada ya debe estar en el lugar.

Caos city

130-mayor-pnp-oscar-alvarez-small

De que Iquitos ha crecido en los últimos años de manera desordenada ante la falta de planificación de las autoridades, es cierto. Y consecuentemente el parque automotor también, pues unos 250 mil vehículos circulan por estas calles, que no se han adecuado a esta situación. Las vías siguen siendo las mismas de hace 20 años, pero las motos, autos y motocarros han crecido hasta tres veces más. Por eso, entre otras razones, según el jefe de la División de Transito de la PNP, Mayor Oscar Álvarez Valera, tenemos el caos vehicular en nuestras calles.

(Visited 102 times, 1 visits today)