Jhodernet

155
0
Compartir

Tensión en el Marañón

130-small

La situación en Saramuro está cada vez más delicada y tensa, todo por la falta de capacidad y claridad por parte de las autoridades del gobierno central, pero también por la indiferencia vergonzosa del gobierno regional, que, con el cuento que el tema lo está viendo la PCM, ha pretendido lavarse las manos, pero debe tener en claro el gobernador que él es responsable por lo que pase o deje de pasar en Loreto. Lo demás es simplemente querer zafar cuerpo cobardemente.

Fracasados

Ayer enterraron a todos esos ladradores que so pretexto del 24 de octubre quisieron llevar a gua a su molino, primero nos tantearon con un paro de 24 horas, después salieron con la cantaleta de una movilización, que si se realizó solo ellos habrán participado y nadie más. Lo cierto es que la población les ignoró de tal manera que serían tremendos descarados si es que se atreven a asomar sus caradura en los próximo MIL años.

Los mantienen

 Cría cuervos...
Cría cuervos…

A propósito de ladradores, gritones, matones y demás sinónimos que han llegado a los medios de comunicación o están en las redes sociales o simplemente se mueven como operadores políticos, son de única responsabilidad de las autoridades. Porque ellas están más que convencidas que estos oscuros personajes son un mal necesario para las gestiones. Los hay a disposición de los distritos, de la provincia y de la región. Ellos reciben un pago y a cambio de ello se dedican a hacer el trabajo sucio del cual todos somos meros espectadores. Después no se quejen, porque eso de cría cuervos también se aplica perfectamente a los gallinazos.

Sacha encuestas

Algunos dicen que son encuestas, pero no llegan ni a un simple sondeo, por lo tanto es poco serio lo que se publica con ese cuento. Más cuando se habla de intención de voto, quién demonios puede tragarse ese sapo, que ciudadano, a estas alturas, esta con intensión de votar. Lo gracioso, sin embargo es que muchos políticos – candidatos están felices, claro, si los mencionan. Realmente esto no es solo un circo y a ellos parece que les encanta hacer de payasos.

Protesta en Yaquerana

La falta de capacidad para atender las demandas y necesidades de la población, principalmente en zona rural y distritos fronterizos, se ha puesto de manifiesto en Yaquerana, frontera con Brasil, donde los indígenas matze han tomado el Centro de Salud de la capital Colonia Angamos. Ellos están molestos porque el SIS no ha cumplido con llevar el cadáver de un paciente que fue evacuado de ese pueblo a Iquitos, lamentablemente falleció en el Hospital Regional, pero no tuvieron el apoyo ni del Seguro Integral de Salud ni de la Diresa. Ahora ellos están pidiendo que vaya el gobernador o el director de la Diresa.

Al otro equipo

 Ellos tambien son loretanos y el domingo necesitan el apoyo de todos en el Max Agustin.
Ellos tambien son loretanos y el domingo necesitan el apoyo de todos en el Max Agustin.

Ahora que el Estudiantil CNI ya es historia en esta edición de la Copa Perú, los loretanos tenemos la obligación moral de apoyar a Kola San Martín que de manera silenciosa está realizando una mejor campaña y este domingo a las 3 de la tarde necesita del aliento de la hinchada. A ver vamos a ver si las tribunas se llenan porque el rival que viene desde Huancavelica está invicto en esta etapa, así que hay que lograr un buen resultado para ir a buscar la clasificación en la altura luego.

 

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario