Jhodernet

256
0
Compartir

Qué rica chamba

130-small

El ciudadano Hugo Wong parece que no tiene mayor responsabilidad en su trabajo en el Gorelor como para que este de tanto en tanto saliendo con cada cosa, tirada de los pelos. Ahora está pidiendo un paro contra el Poder Judicial. Lo gracioso de todo es que él cree que con su cuento de que lo hace a título personal, que no tiene mayor motivación que su condición de ciudadano, ya nos ha convencido. Mejor le decimos al exrevoltoso universitario que se gane los frejoles dignamente, que vaya a trabajar y deje de estar saliendo a medios en horario laboral. A no ser que precisamente lo que hoy está haciendo sea en realidad la razón de su vínculo laboral con la gestión naranja.

Así no, gobernador

En todo caso, si esta medio vagonete, pues que el gobernador le encargue para que vaya a Logística a ver a que periodistas están pagando. Sería lo mejor, porque no se ve nadita bien que el propio Meléndez Celis este husmeando ahí para esas cosas minúsculas. Salvo, que el propósito de la autoridad sea ponerle bajo siete llaves a los cheques de aquellos colegas que no le hacen la patería y como una forma de presionarles, pues chocan con sus pago por imagen institucional. Cada cosa que pasa en el Gorelor.

Ya no saben qué hacer

De muy buena fuente sabemos que los integrantes de la Prensa Bruta y Achorada –PBA-  están que se quieren sacar los ojos entre ellos. Incluso con los operadores naranjas que están saliendo a los medios a soltar sus globito de ensayo para ver si la gente se traga sus cuento. Por otro lado, hay varios ladradores que solo se dedican a hacer lo que mejor saben hacer, despotricar de medio mundo, lo malo es que para estas estupideces les pagan con el dinero de todos, porque no creemos que el señor Fernando Meléndez les pague con plata de su bolsillo.

Por ellos

 En tanto la noche del miércoles realizaron este acto en la puerta de la Comandancia General.
En tanto la noche del miércoles realizaron este acto en la puerta de la Comandancia General.

Ayer los integrantes de la Comandancia Departamental de Bomberos de Loreto, participaron de dos misas en homenaje de sus tres compañeros fallecidos en el incendio del Agustino de la ciudad de Lima. Al mediodía estuvieron en la iglesia matriz donde la misa fue oficiada por Mons. Miguel Olaortua y en horas de la noche, a las 7, estuvieron en la parroquia San Martín de Porres, donde el padre Raymundo les dio palabras de aliento para seguir con su noble labor en bien de la sociedad. En ambos actos religiosos, se hicieron presentes vecinos de Iquitos que quisieron así testimoniar su solidaridad con los hombres y mujeres de rojo.

Saludos colegas

Ayer fue el Día del Periodista Deportivo, y desde aquí queremos expresarles nuestros mejores deseos en la labor que cumplen. Tan solo basta recordar las mil y un jornadas deportivas que nos han regalado con su narración, comentarios y estadísticas, sobre todo en el deporte de multitudes el futbol, cuando la radio era el único medio que cubría los partidos de la primera y de la profesional. Tan solo mencionaremos a uno de ellos, que ya no está con nosotros, pero no por algo le conocíamos como la biblia del deporte, al maestro Víctor Manuel Velásquez Cárdenas. En él nuestro abrazo a todos los colegas ¡Enhorabuena!

Valen oro

La gimnasia nos esta dando grandes satisfacciones. ¡Bien por eso!
La gimnasia nos esta dando grandes satisfacciones. ¡Bien por eso!

Son varios los lauros que en este año nos están trayendo niñas deportistas de la disciplina de gimnasia. Ya van varios torneos a los que asisten y no regresan con las manos vacías, al contrario vienen con trofeos y medallas. Ahora último, Ana Gabriela Echevarría Pinche, acaba de ganar el primer puesto, medalla de oro, en la prueba de manos libres – piso. Vaya el reconocimiento a ella y a las demás integrantes de la delegación loretana, pero también a su IEPS 6010275, Secada Vignetta, a sus profesoras y el Gym School of the Amazon con mención especial a la entrenadora Magdalena Sofía Alvan Meza, por su dedicación y empeño para formar a nuestras campeonas en la disciplina de sus amores. La gimnasia.

 

(Visited 124 times, 1 visits today)