Jhodernet

183
0
Compartir

Sigue la espera

130-small

Y, hay respuesta positiva o no, para los indígenas que están en espera de lo que pueda decir la PCM. Hasta ahora no hay nada, pero es bueno que recordemos que hoy a la medianoche se cumple la tregua de siete días que dieron los nativos que están en protesta en Saramuro, para que puedan pasar por el río las embarcaciones de pasajeros y de carga perecible. A contra las horas, aunque parece que se cumple lo que decíamos, los escándalos nacionales han distraído al premier Zavala.

Muy molestos

La API (Asociación de Payasos de Iquitos), está preparando un pronunciamiento y hasta amenazan con hacer un plantón frente a la municipalidad, contra la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez, pues se sienten indignados, ofendidos y hasta insultados por compararlos con un regidor provincial. Sin embargo han advertido que si Genaro Alvarado quiere agremiarse le darán todas las posibilidades para su rápida admisión en el gremio, incluso le proponen que su nombre artístico podría ser el payaso “Tapita”.

Campaña franciscana

Dice que fue el número 1 en la lista de PPK solo con 40 soles.
Dice que fue el número 1 en la lista de PPK solo con 40 soles.

Solo 40 mil soles salidos de su bolsillo le ha costado la campaña al congresista Jorge Meléndez, eso es lo que manifestó y nosotros le creemos. Le creemos porque acaso hemos visto lluvia de millones en la campaña, acaso no han visto que sus mítines los hacia sobre una mesita porque ni para el estrado tenia. Acaso espontáneamente la gente no llegaba a pie a sus mítines, acaso no viajaba en balsa en sus giras a lo largo y ancho de la región. Acaso, alguien ha visto algo malo e irregular en sus jornadas proselitistas. Hay que creerle, pues.

Para qué dudar

Otra cosa muy diferente sería, que su hermano el gobernador le haya ayudado, que haya puesto toda la logística del Gorelor a su disposición. Que le haya dado recursos y hasta intercedido por él ante el mismísimo PPK para que chape el cupo número uno de la lista incluso relegándole al eterno amigo de Mr. Presidente, Mario Ríos. Eso sí que sería feo. Pero no vamos a poner en duda, ni vamos a inquietarles con preguntas incomodas, porque eso sería para despertar a los ladradores de la PBA -Prensa Bruta y Achorada-, así que mejor les decimos que les creemos

Barro para el chato

Y Tal cual dijimos ayer, los miembros de la PBA han ladrado al unísono, en simultaneo, bien sincronizaditos porque como también todos sabemos, son digitados desde cómo mover la colita hasta como dar la patita y cómo deben ladrar a la voz de sus amo. Sí, seguro usted, pudo escucharlos y verlos. Todos, absolutamente todos, despotricando contra el periodista César Hildebrandt y su equipo periodístico. Pero que más se puede esperar de estos quishichos rabiosos.

Jalón de orejas

El Sutep se pinta... y se despinta.
El Sutep se pinta… y se despinta.

Los del Sutep están que se sacan los ojos y los trapitos sucios en la antesala de sus convención. Los que están más agresivos y sueltan la lengua sin control alguno son los de la guardia vieja del magisterio. Ahí están saliendo en cuanto medio puedan para sacarle al fresco a los actuales directivos. Incluso en las mismas redes sociales la bronca es de grandes proporciones. Entonces uno dice, sí así discuten los maestros que se puede esperar del resto.

(Visited 85 times, 1 visits today)