Jhodernet

209
0
Compartir

La portátil del flaco

130-small

No hay duda que la portátil del flaco ha perdido todo el sentido de la decencia, aunque en verdad nunca la tuvo. Y ya se sabe que no se puede perder lo que no se tiene. Pero en las radios, canales de televisión y periódicos han salido a insultar a los que ahora creen que son sus enemigos. Son tan representantes de la Prensa Bruta y Achorada que ni siquiera se ponen a pensar que ellos mismos son los enemigos de la gestión del gobernador. Y a veces entre ellos se insultan porque les incumplen los compromisos y ya sabemos que los de la PBA son con las máquinas de los tragamonedas, es decir, si no les colocan dinero no funcionan.

Traerá cola

El disparo que hizo Carlos Salazar Kanaffu contra el motocarrista es simplemente un acto asesino. Sin medias tintas. Y cuando la jueza Betty Palomino no hizo caso al pedido de la Fiscalía varios de los presentes en la sala se rieron y corrieron a saludar y felicitar al pistolero de la calle. Hay videos de eso y la Oficina de Control Interno tanto del Poder Judicial como del Ministerio Público van a analizar las mismas y habrá muchas sorpresas. Y estamos en condiciones de afirmar que el caso del pistolero no termina ahí porque traerá más cola. Ya se sabe que no era la primera vez que Salazar Kanaffu participaba de una balacera. Así que no se rían de la desgracia del motocarrista.

Carmen radiante

La directora de la DIRCETURA, Carmen Rojas, ha dicho que nadie para la competencia internacional de balsas que se inicia en Nauta y termina en el Club de Caza y Pesca. Y compartimos su entusiasmo. Pero de ahí a insultar al secretario general de la CGTP, Manuel Coronado, hay un tremendo campo. Carmencita, tan linda ella, ha llegado a decir que Manuel debe irse de la ciudad de Iquitos. No pues, así no juega Perú. Está bien que su jefe y paisano Fernando Meléndez se crea con derecho a decir quién debe vivir o no en la capital loretana pero de ahí a que sus colaboradoras le imiten en lo malo ya nos parece un exceso.

La palabra de Guido

El congresista Guido Lombardi llamó a la calma y comprensión a los dirigentes nativos de Saramuro y Saramurillo. Primero a través de LVS Digital y luego a través del programa Pro & Contra TV – matinal. Guido ha recordado que Pedro Pablo Kuczynski quiere mucho a Iquitos y que tiene especial estima a los pobladores ribereños. Lo que también debe saber el congresista oficialista es que los nativos tienen varios grupos y que algunos de ellos se dejan sorprender por el gobernador. Guido debería saber cómo recibieron los dirigentes indígenas al gobernador y su hermano congresista en la última visita que hicieron a la zona donde la paralización dura más de 20 días.

Los defensores públicos

Carlos Navas de la Defensoría Pública.
Carlos Navas de la Defensoría Pública.

El abogado Carlos Navas ha dicho que hay 30 abogados en la Defensoría Pública del Ministerio de Justicia que están llanos a asesorar jurídicamente a los ciudadanos que tienen problemas con la justicia pero carecen de recursos para contratar abogados. Navas siempre se muestra cordial con la prensa y cada vez que se lo requiere para alguna información la da sin dudas ni murmuraciones.

El plazo de la CGTP

El profesor Rafael Flores, dirigente de la CGTP, ha dicho que hasta el miércoles 28 se ha dado plazo al gobernador de Loreto, Fernando Meléndez, para que reciba a los representantes de los trabajadores. Cumplido ese plazo harán una medida de fuerza. Así que habrá que escuchar en los siguientes días los insultos de la PBA hacia los dirigentes. Por lo pronto ya soltaron la versión que Flores recibió 80 mil soles para la organización de una capacitación a los maestros y no hizo nada.

Eduardo contra Adela

El día del paro de la CGTP el dirigente principal de los trabajadores del Municipio Provincial de Maynas, Eduardo Vásquez, señaló que ellos marchan porque la alcaldesa ha incumplido las promesas. Así que no sería raro que en los siguientes días se convoque a un paro solo contra la alcaldesa.

Felicidades Gilberto

Saludos por el aniversario a Gilberto Llerena y al de su costado.
Saludos por el aniversario a Gilberto Llerena y al de su costado.

El colega Gilberto Llerena tiene a su cargo el programa “Protagonistas” que se transmite por canal 35 – Amazonía TV y está de aniversario. Así que desde esta sección le saludamos con un deseo sincero: que siga siendo el programa diferente en ese canal, que no apele al insulto, que siga presentando imágenes porque la televisión es eso: imágenes. Y una recomendación: que no admita infiltrados en su programa como el que aparece en la foto…. Mentira, mentira, es una broma… felicidades capitán.

 

(Visited 64 times, 1 visits today)