Jhodernet

250
0
Compartir

Esto es indignante

130 (Small)

La tragedia del Aqua cobró una víctima mortal más, José Gómez Riva (35), falleció en una clínica limeña, a donde fue evacuado por la gravedad de las quemaduras. Lamentablemente, nos enteramos de esta lamentable noticia, pero al que no se le escucha decir ni pio al respecto son a las autoridades, principalmente al Capitán de Puerto, Oscar Garrido. No sabemos qué puede pasar por la cabeza de estas personas que les importa un comino la desesperación de los familiares, por querer saber que realmente ha provocado esta tragedia.

De mal en peor

De que la Drel es una verdadera olla de grillos, lo es. De que la dirección de Educación de Loreto hace ratos ha dejado de ser noticia por cosas vinculadas a lo pedagógico, porque más se esmeran en ser protagonistas de cuestiones policiales, eso también es una vergonzosa realidad. Nuevamente se han vuelto encontrar materiales educativos abandonados en un almacén en la ciudad de Nauta. Y por más que salgan a querer explicar lo inexplicable solo podemos decir que estando en setiembre es inconcebible que existan textos, libros, material para los docentes y alumnos sin entregarse. Eso es escandaloso.

Siguen maltratando a deportistas

no son bolsas de basura, son los alimentos de los escolares deportistas loretanos.
no son bolsas de basura, son los alimentos de los escolares deportistas loretanos.

Si a esto le sumamos con lo que viene ocurriendo con los deportistas escolares, pues simplemente es como para apagar la luz e irnos todos a nuestras casas. Pero que gente para más incapaz están en estos sectores, como en Educación. No puede ser posible que alguien que se precie de maestro permita semejante maltrato a los niños y adolescentes, alumnos que nos representan a nivel nacional en los deportes. Por política y conveniencia de cuidar el carguito que tienen, se tapan la boca se hacen los ciegos y no dicen nada sobre el mal uso que están haciendo del presupuesto destinado para atender a nuestros deportistas escolares. Qué descarados.

Será posible

Vamos a ver con que anuncios o buenas nuevas nos salen las autoridades el día de hoy o en los próximos días, vamos a ver si es posible escuchar de sus boca cosas positivas que apunten al real desarrollo de nuestros distritos, provincias y consecuentemente la región Loreto. Vamos a ver si alguien les soplo al oído, sobre todo ese ejercito de improductivos asesores que como moscas tiene a sus alrededor las autoridades, que ya han cumplido 20 meses en el cargo y ya es hora que dejen de estar quejándose y se pongan a trabajar. Vamos a ver si esto es posible.

Es mucho pedir

Preguntamos. Mientras sigan jalándose los pelos los unos a los otros en el tema del arreglo de las calles, la planta de asfalto y otras simplonadas más. Se puede sentir que tenemos autoridades municipales, por ejemplo, siquiera para parchar los huecos pequeños pero que son grandes trampas mortales, que existen por cientos en todas las calles de Iquitos. Es posible que por lo menos se tape estos huecos. Ojalá, no.

No se hagan los engreídos

Cuando estaba en campaña sí atendía a la prensa y ahora, porqué no.
Cuando estaba en campaña sí atendía a la prensa y ahora, porqué no.

Algunos de los cuatro congresistas por Loreto, se esmeran por publicar en sus cuentas de las redes sociales todo lo relacionado a sus actividades parlamentarias. También un par de ellos mandan notas de prensa informando lo que vienen haciendo en el Congreso de la República, eso nos parece muy bien. Pero lo que no entendemos es cómo puede ser posible que cuando se les llame para preguntarles sobre estas actividades o sobre temas donde sus opiniones cuentan, se encuentre uno con un portazo en la cara. O sea, nos meten su rollo, pero no aceptan preguntas. No pues, así no.

 

(Visited 154 times, 1 visits today)

Deja un comentario