Jhodernet

308
0
Compartir

Todo vale

130 (Small)

Dicen que en la guerra y el amor todo vale, nosotros agregaríamos que en la política también, es más, ahí es peor. Por eso quizás no debe sorprendernos todo lo que han manipulado y armado desde el Gorelor para desinflar la protesta de la Cgtp, porque no es casualidad que Justo ayer por la tarde se haya estado convocando a reunión a cada uno de los sindicatos de las direcciones regionales para “tomar acuerdos”. No se necesita tener más de dos dedos de frente para darse cuenta que todo apuntaba a dejarle sin piso a Coronado y compañía.

No tiene bandera

Pero el escandalo mayor, aunque eso tampoco debería ya sorprendernos, es la actitud del presidente del FPL. El profesor Eloy Pizango ha demostrado tener una consecuencia y principios más firmes que un castillo de naipes. Luego de salir en todos los medios posibles a marcar posición a favor de la movilización de la Cgtp, resulta que ayer dijo en los mismos medios que el Frente no respalda la protesta de los trabajadores públicos. Y sus argumentos para justificar su posición simplemente lo pintan de cuerpo entero de color naranja encendido.

Marco por Teo

Llega al Gorelor desde Pluspetrol
Llega al Gorelor desde Pluspetrol

Tras la renuncia de Teodoberto Flores a la gerencia general del Gorelor, porque se le presentó la posibilidad de ir a trabajar en el Ministerio de Agricultura en la ciudad de Lima, se sabe que el que ocupará su lugar es nada más y nada menos que Marco Arellano, quien fuera hasta hace poco uno de los altos ejecutivos de Pluspetrol Norte. Vamos a ver como se desempeña en el cargo.

De Belén al Congreso

Si de cambios hablamos hay que señalar que en el equipo del congresista Juan Carlos del Águila Cárdenas también se han dado algunos. El hasta hace unos días asesor del alcalde de Belén, Manuel Noriega, ocupará el lugar de Jorge Morante en el equipo de asesores, se sabe que el abogado exjefe de Opipp, pasará a la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso.

Demoró un poco

Tal cual diéramos cuenta, lo del friaje no es “ñanga”, se demoró un día pero ayer al amanecer llegó a Iquitos y por la tarde se sintió un bajón en la temperatura, tras una llovizna muy menuda se sintió frio y según Senamhi hasta el día de hoy podemos sentir lo mismo, todo dependerá de la fuerza con que los vientos del sur tengan al pasar por esta parte del territorio nacional.

Emplazados

Ninguna autoridad se quiere comprar el lío en el tema de las invasiones.
Ninguna autoridad se quiere comprar el lío en el tema de las invasiones.

Tan difícil les resulta a las autoridades salir a marcar posición firme en el tema de las invasiones de terrenos. Que intereses les mueven como para que no salgan a rechazar de manera conjunta estos actos delictivos. Gorelor, municipalidad de Maynas, de Belén, de San Juan, de Punchana, ministerio Público, Poder Judicial, PNP, Defensoría del Pueblo, etc. Los titulares de estas instancias pueden de manera conjunta salir a dejar en claro que están en contra de las invasiones de terrenos públicos y privados. Desde aquí les retamos y esperaremos sentados en malva.

 

(Visited 128 times, 1 visits today)

Deja un comentario