Jhodernet

412
0
Compartir

Marchan los universitarios

130 (Small)

Hoy los alumnos de la facultad de Odontología de la Unap, marcharan en horas de la mañana por las calles en rechazó de todos esos profesores mañosos y que han hecho del chantaje sexual una forma de conducta dentro del claustro universitario. Y eso es cierto, no hay facultad donde no se escuche quejas y voces de los propios alumnos e incluso de profesores indicando que tal o cual colega anda en lo mismo que el expectorado docente. Vamos a ver si las chicas logran el respaldo de otras facultades, pues se sabe que muchos mostraron su solidaridad a la causa.

Las dos caras

Mientras el rector de la Unap, Heiter Valderrama, la coordinadora de Odontología, Ana María Moura, al igual que otras autoridades universitarias han manifestado su total respaldo a la manifestación de protesta que realizaran los alumnos de Odontología contra los malos docentes, el Dr. Enrique Pinedo, ha salido en varios medios de comunicación a defender a capa y espada lo indefendible, es decir saco cara y hasta las garras por Jack Mendoza. Una vez más el también aprista, saca a relucir su actitud y posición machista sin ninguna diplomacia, fiel a su estilo. ¡Qué vergüenza!

Haga algo

Mientras ella marcha sus periodistas despotrican contra las mujeres.
Mientras ella marcha sus periodistas despotrican contra las mujeres.

Desde aquí emplazamos a la congresista Patricia Donayre para que defina su posición en torno al tema de la violencia contra la mujer, porque mientras ella participó de la marcha #Ni Una menos en Lima, aquí periodistas de su canal y radio andan despotricando y hablando mal de las mujeres. Concretamente respaldan abiertamente al mal docente universitario que fue expulsado de la facultad de Odontología y por el que sacan cara e incluso piden que se le reincorporen en el cargo y para ello dejan aflorar su lenguaje machista y propio de la época de las cavernas. Esperamos una respuesta de la parlamentaria al respecto.

Se hizo escuchar

Pero tampoco somos mezquinos para no reconocer que la intervención que tuvo Patricia Donayre durante la presentación del Premier y su gabinete ministerial en el Congreso, fue acertado, tuvo un buen desempeño, incluso con firmeza y a la vez educadamente, llamó la atención del primer ministro, para que le escuche y no le dé la espalda, “no dé la espalda a la amazonía”, le dijo a Fernando Zavala, logrando que él y todos los ministros le presten atención durante los minutos que habló en el parlamento.

El destape de las tapas

En la presente edición en página central presentamos una nota especial sobre las tapas que han levantado o destapado polvo en la última semana. Incluimos en la misma declaraciones del jefe de Imagen de la Diresa, Genaro Alvarado y también del periodista Fernando Tapia. Un caso más que se suma a otros y donde se cuestiona la labor del también regidor de Maynas. Lean, analicen y saquen sus propias conclusiones al respecto.

Sí, sí, sí… Arriba CNI

Necesitan el apoyo de todos.
Necesitan el apoyo de todos.

El Club Deportivo Estudiantil CNI, ya está en la etapa nacional de la Copa Perú y tras la efervescencia de la celebración por este logro, nos encontramos con la realidad urgente de que se necesita del apoyo de todos, pero sobre todo de los empresarios. Ojalá se sigan sumando y que hoy a las 8 de la noche acudan los más que puedan a la reunión que tendrá lugar en el emblemático CNI, en avenida Quiñones, porque esa es la cede, de ahí son los jugadores. Vamos a ver, quienes se suman.

 

(Visited 159 times, 3 visits today)