Jhodernet

434
0
Compartir

SOMOS UNICOS

130 (Small)

No hay duda que somos únicos en tener elefantes blancos. Solo así se explica el tremendo edificio que hace años se ha levantado cerca a la Plaza de Armas y que no sirve a nadie. Pero ese edificio no es el único, pues en la avenida La Marina se levanta imponente una tremenda infraestructura que tendría que beneficiar a los turistas. Se le conoce como el embarcadero turístico el huequito y la obra fue iniciada y casi terminada en la gestión que dirigía Iván Vásquez Valera. En la actual gestión de Fernando Meléndez Celis se hizo la parte final y hace varios meses que está a la espera de cumplir con la función para la que fue construida. Lo único que pedimos es que se ponga en funcionamiento esa infraestructura, por el bien del turismo, por el bien de la ciudad. Por favor, ya no importa que se haya cambiado el color inicial que tenía la parte externa por el color naranja, ya no importa eso, solo pedimos que termine tanta negligencia.

ROBAMOTOS

Hay que hacer una campaña para combatir a los robamotos y en este intento que las autoridades no crean que los medios de comunicación somos sus enemigos. Nada de eso, somos sus aliados porque nos imaginamos que ellos como nosotros queremos que se erradique a todos los que en diferentes partes de la ciudad se dedican a robar motos. No queremos que se llegue a los extremos de Pucallpa, ciudad en la que se produjo lo que ustedes ven en sus pantallas, solo queremos que los robamotos no sigan haciendo de las suyas y los pobladores vivamos en paz.

AMAZONICO SOY

Como para no perderse la pelicula de Chema Salcedo.
Como para no perderse la pelicula de Chema Salcedo.

Los amazónicos, los loretanos, los iquiteños, tenemos motivos para sentirnos orgullosos. Hay miles de personajes, miles de paisajes, miles de costumbres, miles de acontecimientos en la música, pintura, gastronomía, chamanismo, cine y todo tipo de actividades. Por eso desde este sábado 6 de agosto a las seis de la tarde exhibiremos Amazónico soy, el primer documental integral sobre el quehacer amazónico que fue dirigido por el grande de grandes, Chema Salcedo. Así que si quieren ver el fulbito gay, la pintura de Gino Ceccarelli, Cristhian Bendayán, Rember Yahuarcani, Raúl Vásquez, Huerequeque y otros personajes más no se pierda Amazónico Soy este sábado 6 a las seis de la tarde por Amazon Channel y Pro & Contra, para ver lo mejor.

PARA LOS JÓVENES Y NO TAN JÓVENES

Y como estamos en una apuesta diferente de televisión les decimos que este lunes a las 6 y 30 de la tarde reestrenaremos la primera serie juvenil de la televisión loretana: COLEGIO NACIONAL, que fue producida por los jóvenes y donde actúan adolescentes en edad escolar. Profesores, padres de familia y jóvenes son los que actúan en esta miniserie, por ejemplo la profesora Gladys Vásquez, que hace gala de su espíritu histriónico, así que desde este lunes 8 de agosto desde las 6 y 30 de la tarde todos a ver COLEGIO NACIONAL, la primera miniserie de la televisión loretana y que se verá transmitido por Amazon Channel y Pro & Contra, para ver lo mejor.

GRIFO CERRADO

Ya ha pasado la bulla, ya pasó la cobertura diaria de los medios de comunicación sobre la tragedia del Aqua, ya los familiares están más calmados y entre el llanto y el dolor todavía no se tiene con claridad quiénes son los responsables de semejante tragedia. Lo único que queda como sanción es el cierre del grifo de la empresa IP de la avenida La Marina. Se sabe que esta empresa abastecía combustible en forma irregular a la embarcación que se incendió y que por ello Osinergim lo ha clausurado. El consuelo de muchos será que por lo menos este grifo ha sido sancionado pero esperamos que las autoridades respectivas digan qué responsabilidad ha tenido Enapu Perú, Capitanía de Puertos y la propia empresa Aqua Expeditions, no sólo por la memoria de los fallecidos sino para que sirva de escarmiento a los que trabajan con negligencia en la empresa pública y privada.

Y AHORA QUÉ

Termina la protesta y no hay solución a la crisis.
Termina la protesta y no hay solución a la crisis.

Hoy es el tercer y último día del paro de 72 horas que viene acatando el Cuerpo Médico del Hospital Iquitos. Se ha dicho de todo, ha pasado, también de todo, han ido pacientes y han salido asados por la medida de los galenos, pero varios son los que terminan siendo atendidos por los doctores en la parte externa. Todo ha pasado y todo ha ocurrido, menos que el gobernador de la región diga esta boca es mía. Nada de nada. Así, a este paso, antes que la solución a la crisis llegará la huelga indefinida. ¡Meléndez, di algo… haz algo!

(Visited 202 times, 1 visits today)