JHODERNET

931
1
Compartir

Cabeceadores

130

Tremendo descontento y malestar hay en el Gorelor por parte de los trabajadores, principalmente los de CAS y locadores a quienes se les adeuda tres meses de sueldos. Lo indignante es que enero, febrero y marzo no cobraran porque dicen que no hay plata. Es decir les están pidiendo que le echen tierrita a esa cuenta. Por tan razón muchos han optado por renunciar en silencio pero mordiendo su cólera por semejante abuso. No sé si ante esta situación el gobernador tendrá ganas de sonreír y hacerse el triunfalista. Nosotros le decimos que mejor llore, pero de vergüenza.

Recontra cabeceadores

Lo trabajadores se sienten estafados, engañados por esta gestión de Meléndez, la mayoría son militantes del MIL que se sacaron la mugre en campaña y hoy sienten como una puñalada por la espalda la actitud del gobernador. Y pensar que los de la cúpula de los naranjas les piden más sacrificios en bien del movimiento, como condicionarles diciendo que van a ver quiénes son camisetas y consecuentes con sus líder y la organización y renuncian a sus tres meses de sueldo. ¡Qué desgraciados han resultado! A ver, que Fernando y sus funcionarios-ayayeros trabajen sin cobrar. A ver si son capaces de inmolarse. Mejor que cante José José: Lo dudo.

PBA está muda

Cuando salió la denuncia de que la gestión anterior les retenía un porcentaje de su sueldo a los trabajadores para favorecer a FL un ejército de periodistas se le fueron encima a Iván Vásquez. Hoy esos mismos, se meten la legua donde no les da el sol ni la luna y no dicen ni pio. Y claro que es condenable la mochada pero mucho más que se queden con el integro de tres meses de sueldo. Son campeones mirando la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo.

No todos van

Será la sede del debate de candidatos mañana.
Será la sede del debate de candidatos mañana.

Ayer se realizó el debate de candidatos al Congreso organizado por el Colegio de Economistas de Loreto e IPSA – Radio La Voz de la Selva, en el auditorio de la primera institución. Mañana actividad igual habrá a las 5 de la tarde en La Casa de la Familia –Av. Mariscal Cáceres- promovido por la Asociación Juvenil YARA. Recordemos que la comunidad LGTB a través del CHREL convocó a los aspirantes congresales a la firma del Pacto por la Igualdad. Como se podrán dar cuenta el esfuerzo está ahí por parte de diferentes organizaciones con el fin de que se conozca la propuesta de los candidatos. Lamentablemente la mayoría de ellos se corren de los debates.

Diez días

Y se cierre el tercer mes del año, marzo e ingresamos a la recta final con miras a las elecciones. Tan solo 10 días nos separan del día en que iremos a ejercer nuestro deber ciudadano. Falta tan pocos días para escribir un nuevo episodio de la vida política el país. Algunos al respecto son pesimistas, algunos se muestran indiferentes y otros mantienen el optimismo pese a todo. Abril, entonces nos trae esa oportunidad a todos los peruanos, elegiremos Presidente, congresistas y parlamentarios andinos.

Cascos y chalecos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Así como es una obligación usar casco cuando se maneja una motocicleta en Iquitos, de igual manera lo es el uso de chalecos salvavidas en el transporte fluvial. El cumplimiento en ambos casos es una responsabilidad de las autoridades respectivas, la policía por un lado y Capitanía de Puertos por otro. Pero lo más importante es que los pasajeros asuman esa responsabilidad, pues su seguridad está de por medio. Dos accidentes fluviales se han registrado en los últimos días y la negligencia común es el no usar este implemento.

(Visited 274 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. A ver, a ver, eso de “sacrificio por el partido” que piden los naranjas, que comience por el preside nte o gobernador, como quiera que le llamen y los funcionarios que ejercen “jefaturas”, gerencias, así lo estarán hacienda?, es decir que no cobraron de Enero a Marzo, esto la verdad que lo dudamos, solo saben pedir “sacrificio” a los empleados communes y Corrientes, que se supone son los que más sienten la pegada en el bolsillo, tienen familias casi siempre numerosas, en edad escolar y casi siempre que solo trabaja el padre. Pero como lo digo si todos los “altos runas” lo están hacienda, que bien, verdad?. Pero eso está mas verde, no creen, que conchudos estos de la “naranja”, aunque Deben cambiar de naranja a ser limones ya, con lo que están haciendo. Para que vean y sientan la pegada, que enarbolaron “bandera anticorrupción”. por eso siempre comenté que “les crea el huapa”, era más de lo mismo y creo ahora es más de lo peor.Bueno ahi les espero que sigan hacienda su “sacrificio”. Bye.

Comments are closed.