JHODERNET

JHODERNET

685
0
Compartir

Tontos útiles

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Para nadie es un secreto que estos fulanos agrupados en el dichoso frente de mototaxistas están al servicio del gobierno naranja de la región. Eso hasta un ciego lo ve a tres kilómetros de distancia, porque el vínculo y sus acciones son descaradas y ante la vista de todo el mundo. Una clara muestra de ello fue el pago por el servicio de dos días durante la visita de PPK a Iquitos. De que algunos se hacen los locos ya se sabe porque razón.

Locos y desubicados

Ahora los motocarristas salen con la cantaleta de que su tan voceado paro de 48 horas será el lunes y martes. Es decir, sus pataletas se los tenemos que aguantar todos los que vivimos en esta ciudad solo porque ellos están tercamente mentalizados y digitados de que tienen que hacerle la bulla a la alcaldesa de Maynas. Sus “lucha” no tiene ningún sustento valido y convincente, solo se trata de fregarnos la vida a todos.

La consigna

Como en política no hay coincidencia, ese paro de 48 horas tienen un solo propósito, fregarle la llegada al candidato Alan García. Deslucir su visita a esta ciudad. En esa chamba están hace ratos y desde diversos frentes. Uno de ellos es la intentona de Hugo Wong de cerrarle el paso a la caravana aprista y ahora el golpe de gracia piensan darlo con la paralización de los motocarristas. Todo está planificado y organizado de tal manera, con el único propósito de ponerle quirumas a Alan e Iván y dejarles el camino más libre a Pedro Pablo y el ñaño Jorgito. Así de claro.

Sin aire

Son muchas las críticas que viene recibiendo la candidata Donayre por su actitud de no hacer caso a la prensa y todo porque sigue al pie de la letra lo que le dice su hombre cercano y de confianza, Campana. Y por si esto no fuera poco, se suma su total desconocimiento sobre cuántos distritos tiene la región Loreto. Y eso es como si le preguntáramos al chef Gastón Acurio cuáles son los ingredientes del cebiche y no sepa respondernos. Pero en fin allá ella que se cree la estrella.

No a los invasores

Contundente la respuesta de la municipalidad distrital de San Juan a los invasores de terrenos, a quienes a través de su jefe de imagen, Dino Soria, salió al frente de las personas que desean a como dé lugar “negociar” con los propietarios del terreno y piden para ello el visto bueno, el aval del alcalde Francisco Sanjurjo. Y como no podía ser de otra manera marco distancia el funcionario diciendo que no se les atenderá ni tendrán ninguna respuesta positiva por parte de la autoridad porque eso sería legitimar un hecho delictivo. Punto. Más claro ni el agua.

Están con manchari

130

Preguntamos. ¿Es serio eso de que los ppkausas -incluyendo al gobernador- están que se muerden las uñas, porque tal como van las cosas el candidato presidencial Alfredo Banechea que hará su mitin mañana en la plaza 28 de Julio, podrá llevar y congregar a mucho más personas de lo que pudo hacerlo PPK? ¿Franco que están con ese temor? Es que si el acciopopulista logra eso será una cachetada  la soberbia de los naranjitas. Que feo sería que con menos recursos y sin el apoyo logístico de una autoridad, los de la lampa terminen enterrando el sueño electoral en esta región de los ppkuyes.

Caso polémico

130 Le provoca susto a sus clientes.

El caso que involucra al exrector de la Unap, Antonio Pasquel, con el delito de Trata de Personas sigue provocando reacciones y comentarios de todo tipo, mientras las investigaciones siguen su curso en el ámbito judicial. Sabido es que más de un caballerito de cuello y corbata están que tiemblan peor que gelatina, porque el proxeneta “Angelito del Perú” desde el penal amenaza con soltar la lengua porque ha pedido ayuda y estos le están negado. ¡Ayayay!

(Visited 212 times, 1 visits today)