JHODERNET

JHODERNET

555
1
Compartir

Con la lampa en mano

130

El sábado llega el candidato presidencial Alfredo Barnechea a nuestra ciudad y nos imaginamos que como va e subida en las encuestas más de uno le espera con el fin de subirse al carro. Pero esta visita servirá para que se pueda medir quien tiene mayor capacidad de convocatoria si Acción Popular o los del MIL. Porque como es de conocimiento de todos lo de PPK el sábado pasado tuvo gente pero gracias a los naranjitas.

Pañuelo en mano

Para el lunes en cambio se anuncia la visita a Iquitos de Alan García, vamos a ver cuál es la respuesta de los apristas y los de FL, aunque están anunciando en la redes sociales una movilización paralela el mismo día para decirle que no es bienvenido. Al menos eso es lo que argumentan, y aunque usted no lo crea un aprista esta de tras de todo esto. Quien diría.

Desalojados

Los motocarristas fueron desalojados de la plaza 28 de Julio, recinto público que fue tomado por asalto por el frente de defensa de este gremio quienes lo han convertido en una especie de local sindical. Felizmente haciendo prevalecer el principio de autoridad la PNP ha procedido con expectorarlos de la tradicional plaza. Claro que los del dichoso querrán volver y si la policía usa la fuerza para echarlos del lugar se harán las víctimas y acusaran de abuso de autoridad. Más vieja esa treta.

Campanita

Hay una campana que se alucina ser el mejor talán, mucho más que las del Bing Bang de Londres, cuando ni siquiera ha ganado los merecimientos para estar en alguna capilla de pueblo. El hecho que una candidata al Congreso le haga caso no está como para que se crea el último humari de la bandeja. Ayer a la salida de una emisora se mostró tal cual es.

Pati… nada

 Dale a muletazos a tu campana.
Dale a muletazos a tu campana.

Primera vez sé que alguien que está de candidata al Congreso y esta desesperada por ganar se dé ínfulas de súper estrella al punto tal que hay que solicitar turno para entrevistarla. Al menos ese talán dio a los periodistas su campanilla favorita. Francamente es para matarse de la risa ante tanta ridiculez. Mucho más que cuando una candidata no sabe cuántos distritos tiene su región. Un poco más y piden que se presente una solicitud en papel sello sexto. Falta poquito para eso.

Mal asesorada

Y si Patricia Donayre se siente así es porque le dan campanadas que retumban sus oídos, alma y corazón. Solo que su hombre cercano hace ratos ha demostrado necesitar “ubicaina” en supositorio, porque la está pintando y mostrando como una antipática y distante, cosa que es un tremendo error para alguien que tienen que conquistar a los electores. Y si los periodistas no ayudan en ese propósito con la información, según ellos, entonces apaguemos las luces y chau.

Militantes alquilados

Hubo bastantes motocarros... pero pagados.
Hubo bastantes motocarros… pero pagados.

Un video está en las redes sociales donde se demuestra que los del MIL financiaron el alquiler de motocarros con motivo de la llegada de PPK a Iquitos. Los conductores han llegado molestos a cuadrar al primer dirigente que se les ponga al frente porque acusan de que les están queriendo meter cabeza con sus pagos. Los motorizados no están dispuestos a regalar sus chamba, porque si estuvieron en la caravana de los ppkausas es por sus pago no por ser simpatizantes y mucho menos militantes.

(Visited 175 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Estimados, todo bien, pero no sean salvajes al escribir “El Big Bang de Londres”, el Big Bang es una teoria, lo de Londres es el “Big Ben”.

    Saludos

Comments are closed.