JHODERNET

JHODERNET

613
0
Compartir

¡Ah… ya, hablaba?

130 (Small)

Tal cual diéramos cuenta ayer sobre que algunos candidatos han replanteado sus estrategias de campaña, el ñaño del gobernador es uno de los que de mudo se ha convertido de la noche a la mañana en todo un hablador. Ya son varios los medios radiales en los que le hemos escuchado incluso en los que no tienen nada que ver con sus preferidos o caseritos del MIL. Jorge Meléndez aprendió bien su libreto y defiende a capa y espada la posición de negar que su campaña recibe ayuda del Gorelor.

Para matones, llámales

Se volvió a registrar otra agresión contra un periodista, en esta oportunidad le tocó una vez más el turno a Luis Chanamé, quien intentaba recoger información del candidato Jorge Meléndez, en la sala de la emisora de la calle Abtao, LVS, cuando un energúmeno, que ungía de guardaespaldas le dio un tremendo empellón sin respetar siquiera que su líder estaba prestando declaraciones a colegas de la televisión local.

Juegan en contra

Definitivamente actitudes como estas, violentistas a todas luces, no aportan a la candidatura de nadie que pretende conquista a los electores, en el entendido que los medios de comunicación son el nexo entre ellos y la ciudadanía. Pero hazles entender eso. Pues simplemente están a MIL años luz de hacerlo, porque es tanto el nivel de intolerancia que las diferencias y preguntas incomodas las quieren arreglar a golpes.

Exrector corruptor

Antonio Pasquel y sus gustitos deplorables son la comidilla de las últimas horas. El hecho es bastante grave y lo del exrector pone una vez más al descubierto que la Trata de Personas se mueve muy fuerte en nuestra ciudad en las altas esferas de profesionales y personajes conocidos y que se muestran ante los ojos de todo el mundo como personas respetables. Lo indignante y condenable es que estos caballeritos usan y abusan de menores de edad. ¡Qué terrible!

Solo ministros

Tres más aunque no llegó el presidente Humala.
Tres más aunque no llegó el presidente Humala.

Finalmente ayer no llegó el presidente Ollanta Humala por estar de duelo ante la muerte de un sobrino, pero si lo hizo el Premier Pedro Cateriano, la ministra del Mindis, Paola Bustamante y el titular de Defensa Jakke Valakivi, quienes finalmente cumplieron con la agenda programada al mediodía, es decir se entregó tres PIAS más para la región Loreto y un buque hospital. Qué bueno esta todo eso, solo tengan cuidado nomás, no vaya a ser que las franelas de Meléndez lo quieran pintar también a estas embarcaciones de naranja.

Una PPKuyada

Hoy llega a Iquitos PPK y sus militantes y simpatizantes han preparado un recibimiento bullicioso con caravana incluida, vamos a ver qué tanta acogida tiene Pedro Pablo e esta ciudad a tan solo un mes de las elecciones. Nosotros le recomendamos que se dé una vueltecita por el tradicional Pasaje Paquito para que haga un brindis con uno de esos tragos exóticos y hasta milagrosos, por eso creemos que puede ser con un “levanta muerto”.

Cada vez peor

Acaso pretenden meter miedo por sus paro.
Acaso pretenden meter miedo por sus paro.

Un grupo de motocarristas revoltosos intento agredir ayer al colega Felipe Sánchez a la salida del canal donde emite su programa “Críticas”, al igual que el presidente del FPL, Eloy Pizango a quién le dieron una “ajustada” para que no acuda a una reunión convocada por la alcaldesa Adela Jiménez. Lo grave de todo es que el autoproclamado y electo dirigente de estas personas estaba azuzándolos. O sea, el mensaje esta dado. No se opongan al paro de 48 horas que les caerá un enjambre de motomatones.

(Visited 214 times, 1 visits today)